Grilla de canales CENTRAL TV - Argentina y Chile | Abril 2015

Les presento mi humilde grilla de canales de Central TV, nuevo cableoperador, ahora disponible en todo el territorio de Argentina y Chile. En exclusiva para el sitio ForoMedios.  B)

Sobre Central TV…

Es su primer mes en formato digital HD, por lo que se van a encontrar con algunos detalles que no lo vuelven perfecto.   :huh:

Mi idea básicamente (desde que hago estas grillas como hobbie) es crear una grilla de un cableoperador ficticio pero que en su oferta de canales podría tratarse de uno totalmente real: no hay canales ficticios (excepto los exclusivos del cableoperador). Algo así como lo ven, sería un servicio de TV paga perfecto para mí.

ANALÓGICO 

Disponible desde 2005 en Mendoza, veremos señales locales reales como Acequia, El Siete y Canal 9 Televida, pero además “Central Mendoza”, canal local de noticias y programas culturales propio de la empresa. Quise ser equilibrado con la cantidad de señales y variedad de las mismas; eso incluye animar al cliente a pasarse al servicio digital :stuck_out_tongue: para acceder a Fox Sports 2 o 3 (señales disponibles en muchos cables actualmente). 

DIGITAL HD (Argentina)

Errores? Correcciones? Obvio que las hay.  D:

Hay canales como TruTV, AMC, Food Network, Canal de las estrellas, Paramount Channel u Hola TV que poseen su versión HD pero no está disponible en Central TV. ¿Por qué? Aún no se llega a acuerdos para tenerlos. Próximamente.  :aplausos:

Hay una señal exclusiva de Central TV para Argentina: Comedy Central HD.  :wuacho:

Hay dos paquetes SD y HD: Family (incluye las señales analógicas y otras señalizadas en celeste, HD amarillo) y Total (verde SD, HD anaranjado). Espero que se entienda.

También, encontrarán algunas libertades faltas respecto a la Ley de Medios. No está Argentinísima y, en algunos casos, no se respeta el orden establecido, pero es que estoy en desacuerdo con algunos puntos y quise plasmarlo. 

DIGITAL HD (Chile)

Existen La Red HD, Mega HD, TVN HD y UCV HD pero, por ahora, Central TV acerca a sus clientes la programación en alta calidad de Canal 13 y CHV. Estamos en constante actualización de contenidos (sonó re DirecTV en Facebook :biggrin: ).

Aclaración con respecto a los feeds: solo Fox, FX, Disney Channel, Fox Sports, ESPN +, Cinecanal y TNT se adaptan a su correspondiente feed en Chile. El resto corresponde a Argentina. Pronto, se trabajará de lleno en ese asunto.  :coffee:

Creo que es todo, que lo disfruten y gracias por leer semejante testamento que no se repetirá. Espero sus opiniones para mejorar y aprender más de ustedes.  :slight_smile:

ANALÓGICO (Mendoza, ARG)

DIGITAL HD (Argentina)

DIGITAL HD (Chile)

No esta mal para ser tu primera grilla.

Muy buena tu grilla y su diseño. Lo que note es que sabes muy bien como escribir presentaciones o reseñas.