Grilla de canales Cablevisión (Uruguay) - Marzo 2011

Novedades:

Ingresa Space HD en el 722

Ingresa TNT HD en el 723

Ingresa A&E HD en el 724*

Ingresa TLC HD en el 750

Ingresa History HD en el 761*

Aclaraciones:

*Estas señales ingresarán a la grilla oficialmente en abril, pero ya está confirmado que dichas señales ingresarán y lo harán en las frecuencias ahí aclaradas. :smiley:

quiero en el 1?? quisiera ver eso

yo qiero saver si sembrando sat es un canal argentino o uruguayo??? :?:

Es argentino Sembrando

Sembrando Federal es un programa que se emite por las cadenas del interior de Telefe (Teleocho de Córdoba, 5 de Rosario, 8 de Tucumán, 13 de Santa Fe y 11 de Salta).

Sembrando Satelital surgió a partir de ese programa.

Qué raro que se ocupe el canal 01, normalmente esta vacío, leí por ahí que es porque hay interferencias con la frecuencia de radio o algo así.

Telecentro tiene a Latina en el 01, talvez ponen en el 01 porque es digital

Esta grilla es del servicio digital y el cableoperador le asigna un número virtual a cada canal. Las señales digitales van multiplexadas en canales vacios del servicio analógico. Por ejemplo, en CableVisión de Capital y GBA, las señales digitales se encuentran en los canales 60, 62, 63, 64 y 65 pero en el deco figuran como canal 205, 310 y asi.

Por otra parte me llama la atención que no figuren en la grilla Canal 4 Montecarlo y Canal 10 SAETA. No conozco la legislación uruguaya, pero en Argentina todos los cables siempre, incluso con la vieja ley de medios, estuvieron obligados a agregar los canales de aire.