Bueno este es un mes de mushisimas modificaciones que benefician al servicio Digital HD,pues el servicio analógico ahora tiene menos canales.
Hubieron muchos ajustes y reacomodamientos en las grillas (Tanto analógica como Digital y HD) Hubieron muchas incorporaciones en el servicio digital
y sobre todo en el servicio HD teniendo 40 CANALES HD. Según fuentes anónimas podria ingresar en febrero “The weather channel” en SD Y HD.
Por otra parte hubieron unas “raras incorporaciones” de canales como Boomerang feed EEUU , sportv SD y HD,HBO comedy y hasta el mismisimo canal aún no estrenado “Investigation Discovery”,todo esto en el DIGITAL HD.
En en analogico solo hay menos canales y la incorporacion de algunos cambios de canales “digitales” por otros básicos.
Si el servicio clasico esta 240 no me quiero imaginar el digital! tendrias que tratar de poner esmero en las grillas, perdon pero se ve que esta hecha a las apuradas..
Yo no creo que nadie pagaría tal cantidad por un servicio tan caro. Además la grilla Digital la veo muy desordenada, te saltas varios diales para poner uno o dos canales. Por ejemplo Quiero está en el 2009 y CM en el 2999.