Grilla de canales Cablemedios | Capital y GBA |Junio 2012.

Bueno este es un mes de mushisimas modificaciones que benefician al servicio Digital HD,pues el servicio analógico ahora tiene menos canales.

Hubieron muchos ajustes y reacomodamientos en las grillas (Tanto analógica como Digital y HD) Hubieron muchas incorporaciones en el servicio digital

y sobre todo en el servicio HD teniendo 40 CANALES HD. Según fuentes anónimas podria ingresar en febrero “The weather channel” en SD Y HD.

Por otra parte hubieron unas “raras incorporaciones” de canales como Boomerang feed EEUU , sportv SD y HD,HBO comedy y hasta el mismisimo canal aún no estrenado “Investigation Discovery”,todo esto en el DIGITAL HD.

En en analogico solo hay menos canales y la incorporacion de algunos cambios de canales “digitales” por otros básicos.

Sin mas que decir aca están las grillas:

analógica:

Y la digital HD:

[img width=293 height=900]http://i.minus.com/jbvwEXAQsbdAHc.png

Aclaracion:Los cambios por escrito los subo después. ;D

Si quieren ver mas grande y claro la grilla Digital HD Haga zoom aqui: http://i.minus.com/ibvwEXAQsbdAHc.png

Me da la impresión de que no usaste ecxel,  >/emoticons/LDC_Sad.gif" alt=“:(” srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>

Me da la impresión de que no usaste ecxel,  >/emoticons/LDC_Sad.gif" alt=“:(” srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>

No,no usé excel.

Si el servicio clasico esta 240 no me quiero imaginar el digital! tendrias que tratar de poner esmero en las grillas, perdon pero se ve que esta hecha a las apuradas..

$240 = $27.897 Chilenos

¿Quien pagaría por un servicio tan caro?

$200+240=$440= $51.145 Chilenos

No crees que es muy exagerado el precio del digital?

En Dólares estaría así:

-Pack Clásico: $240 = $53.69

-Pack Digital: $440 = $98.43

Yo no creo que nadie pagaría tal cantidad por un servicio tan caro. Además la grilla Digital la veo muy desordenada, te saltas varios diales para poner uno o dos canales. Por ejemplo Quiero está en el 2009 y CM en el 2999.

Por Favor, usá Excel, da asco esta grilla