Este es la primer grilla que publicare en colaboracion de sobre un cableoperador que opera en los estados La Guaira, Miranda y El Distrito Capital, un servicio satelital disponible en los 3 estados.
La grilla es bastante completa, a pesar de estar en Venezuela. Me gusta lo que tiene.
Los estoy buscando pero no encuentro este cableoperador por ningún lado.
Tienes su página web o sitio donde se pueda ubicar por favor.
Quisiera hacer una aclaración, ya que ya veo las confusiones que se han presentado.
Este cableoperador es **FICTICIO. ** me pidió crear la grilla para su propio cableoperador (a pesar de que yo estoy prácticamente retirado de los cableoperadores ficticios, dejé abandonado el mío y vendí otro que apenas pude manejar), tanto el logo del cableoperador como el diseño de la grilla son de este servidor, el orden y los paquetes ya son responsabilidad de Daninger, solo pase a imagen los datos que me pasaba por interno. Al principio pensaba que sería cable HFC o IPTV/FFTH (Fibra Óptica), pero luego me aclaró que era "satélital", pero ahora veo que cambio el plan.
**En ForoMedios NO mezclamos cableoperadores ficticios con los reales. Para eso están las categorías de TV Ficticia, a la que moveré este topic a la brevedad. Error de principiante que se presta a confusiones y me hace ver a mi como autor del diseño y Moderador del foro muy mal.**
Ya es el tercer cableoperador de . Anteriormente tuvo a Cableplus (2011-2012, época foro TV Ficticia pre-Foromedios) y a Cabletrix o cómo le llamaban (2013-2014).
Lo que me sorpreende es el Canal 5 de México - me recuerda a los tiempos en que los cables ficticios tenían a los networks americanos, el cúmulo del sueño, además de canales musicales europeos.
Ya es el tercer cableoperador de . Anteriormente tuvo a Cableplus (2011-2012, época foro TV Ficticia pre-Foromedios) y a Cabletrix o cómo le llamaban (2013-2014).
Lo que me sorpreende es el Canal 5 de México - me recuerda a los tiempos en que los cables ficticios tenían a los networks americanos, el cúmulo del sueño, además de canales musicales europeos.
Bueno ante de ingresar a ForoMedios veia a Cable Plus y le habia quedado bien.
Y el canal 5 MX lo puse en mi cableoperador debido a las buenas criticas de YT.
El mismo Mundial, post arriba dice que el operador no es suyo.
El mismo Mundial, post arriba dice que el operador no es suyo.
Bueno realmente es de los dos de y mio
ya que el es dueño de diseño los logos
y yo cree el cableoperador, numeracion y planes como el explico.
ANUNCIO: AmeriCable esta probando una nueva grilla de canales 100% Ficticios(obvio que es aparte de la grilla de reales) ahora si quieres participar tienes que hacer los siguientes pasos para que tu canal aparezca en la grilla de americable(esto es tanto dueños de cableoperadores de la TVF como para otras personas que quieran participar)
1. Nombre(creo que esto es muy obvio)
2. Tipo de Programacion(que programas transmite por ejemplo, un canal de variedades, canal nacional de VZLA canal de deportes, canal infatil ETC
3. Logo(todo canal que me vayan a presentar debe tener un logo aunque independientemente no tiene ser un logo profesional pueden hacer el logo como sea de su agrado pero el nombre del canal abajo del logo para ubicarlo.
Espero les interese mucho este nuevo proyecto de AmeriCable ademas espero que mi compañero de diseño este de acuerdo en hacer la grilla ficticia y la real por ultimo todos los canales ficticios y canales desaparecidos seran aceptados Saludos.
Ademas tambien tienen la oportunidad de regresar un canal por ejemplo a Locomotion o Infinito ya que tambien saldra tambien la primera persona que me avise que quiere regresar un canal se convertira en el encargado de este ya que pueden cambiar imagen o logo del canal
Recomiendo no hacer esto, porque la TV ficticia fomenta la creatividad en todos los aspectos. Eso sería además caer en cuestiones legales de derechos de autor.