[Grilla] Claro TV Argentina - Octubre 2020

[https://imgur.com/a/o1OT8tf](https://imgur.com/a/o1OT8tf)

Excelente oferta de canales internacionales (24h y Star de TVE, Bloomberg, DW en Alemán). El 24h de TVE debería estar en todos los cableoperadores a mi gusto, es mucho más relevante que otros que están en todas las operadoras

Recién me doy cuenta que es la empresa que más canales de ViacomCBS tiene (14). Le falta alguno?

hace 4 minutos, Brian dijo:

Recién me doy cuenta que es la empresa que más canales de ViacomCBS tiene (14). Le falta alguno?

Falta Vh1 HD, pero ese canal creo que en Argentina no lo tiene nadie.

Ah tenés razón. Pero sigue vivo?

hace 3 minutos, Brian dijo:

Ah tenés razón. Pero sigue vivo?

Si, hasta hoy sigue vivo, con la muerte de Vh1LA ya no sabría decirte. 
1 me gusta

Havoc se ve en negro nuevamente… Cómo desconozco mucho este canal no sé si son cuestiones de Claro o algo más :pensive_face:

Hola alejandroM , me podrias confirmar si claro tiene youtube como aplicacion , como tiene movistar , osea tiene la posibilidad de acceder a youtube desde el televisor si no tenes un smart , agregaron o sacaron algun canal, sabrias decirme, saludos ALEJANDRO M.

1 hour ago, cuervo dijo:

Hola alejandroM , me podrias confirmar si claro tiene youtube como aplicacion , como tiene movistar , osea tiene la posibilidad de acceder a youtube desde el televisor si no tenes un smart , agregaron o sacaron algun canal, sabrias decirme, saludos ALEJANDRO M.

No soy Alejandro, pero yo lo tuve hasta junio y no tenía Netflix ni Youtube, supuestamente este año los iban a agregar.

Sobre los canales, cuando haya novedades lo informarán. Si no dicen nada, es porque no hay novedades.

Claro ese es el tema , como decian que estaban sacando canales a eso vino la pregunta , si tienen youtube puedo ver canales optativos , movistar no agrega canales y va de mal en peor, lo tuviste hasta junio y el servicio que onda es bueno o va para atras,  saludos.

Alguien sabe cual es el canal 45 de Córdoba? Ese que dice T5?

On 7/10/2020 at 22:02, Alejandrosm dijo:

Havoc se ve en negro nuevamente... Cómo desconozco mucho este canal no sé si son cuestiones de Claro o algo más 😔

Quien sabe, MBA Networks, su partner local dejó de representarlo, pues ya no conforma su portafolio de canales. Y eso, que un clausurado operador en Colombia lo transmitió pero no duró ni 6 meses al aire. 
1 me gusta

Guarda que para la proxima seguro el usuario Cuervo (que no lo quiero ni arrobar), te va a repetir lo mismo, ojo que hace lo mismo en otro lado (que tampoco quiero nombrar)..

y a  T5 es un canal local de **Corrientes**, no de Córdoba
1 me gusta

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

Quien sabe, MBA Networks, su partner local dejó de representarlo, pues ya no conforma su portafolio de canales. Y eso, que un clausurado operador en Colombia lo transmitió pero no duró ni 6 meses al aire. 

El canal volvió un día después a estar al aire, igual no entiendo su programación pero cuando pasan música pasan cosas interesantes
1 me gusta

On 11/10/2020 at 18:32, cuervo dijo:

Perdón, recién leo esto /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">

No, Hasta el día de hoy 15 de Octubre no hay nada, ni netflix, ni youtube, ni amazon. 

Tienen su servicio Claro Video que deja bastante que desear /emoticons/default_dogito.png" title=":doge:" loading="lazy">

AlejandroM , tienen los canales golden y golden plus , o solo el plus, siguen faltando el trece y el nueve, pucha no se los dejan poner.Ahi radica la diferencia con movistar, podrias hacerme un favor si podes y queres, se puede hacer un zapping de canales, si te es posible, ya que no se sabe con exactitud los canales que tienen , al margen de la grilla que postearon,porque me fije en videos en youtube y la aplicacion no la tienen , encima sacaron cine latino , multipremier aljazera y bocha de canales, si no te complica y queres te agradeceria un zapping asi se si conviene pasarme, vaya a saber si entran mas canales, muchas gracias por tus respuestas y cordialidad, saludos alejandroM .

Al parecer no van a agregar canales nacionales de momento. Por diferencias en las condiciones de negociación.Screenshot_20201016-150051_Twitter.thumb.jpg.82778dac51182e60181dffb3d4bc0be4.jpg

JOTA 1985 , es lo que supuse , por eso sacaron los canales, no por temas de dinero , no les deben querer dar los canales, al igual  que movistar las distribuidoras no deben querer dar los canales, les deben exigir pagar de mas , jota 1985 si podes o quien tenga hacer un zapping lo agradeceria , saludos cordiales.

hace 27 minutos, cuervo dijo:

JOTA 1985 , es lo que supuse , por eso sacaron los canales, no por temas de dinero , no les deben querer dar los canales, al igual  que movistar las distribuidoras no deben querer dar los canales, les deben exigir pagar de mas , jota 1985 si podes o quien tenga hacer un zapping lo agradeceria , saludos cordiales.

Deja de hacer lo que a la vez haces en el otro foro de porqueria, ya cansas con lo mismo, no se porque no te echaron de ahi.. 
2 Me gusta

hace 2 horas, Jota1985 dijo:

Al parecer no van a agregar canales nacionales de momento. Por diferencias en las condiciones de negociación.[![Screenshot_20201016-150051_Twitter.thumb.jpg.82778dac51182e60181dffb3d4bc0be4.jpg|1000x640](upload://n5eR2OTj8I5AQH4HDmD1vFeOlQk.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_10/Screenshot_20201016-150051_Twitter.jpg.6964dd120da5f9226f153d2e48afe630.jpg)

Cuando no míster Claro??😂 Le gusta dar lucha
1 me gusta