hace 22 minutos, Joacof22 dijo:
Cuando no míster Claro??😂 Le gusta dar lucha
Posta, tan exquisitos van a ser? Huele a mentira, siento que hay tintes políticos detrás.
hace 22 minutos, Joacof22 dijo:
Cuando no míster Claro??😂 Le gusta dar lucha
Posta, tan exquisitos van a ser? Huele a mentira, siento que hay tintes políticos detrás.
Totalmente de acuerdo con vos alejandroM , es el mismo tema de movistar , no quieren largar los canales, cordiales saludos.
En el día más peroncho del año los que se quedan en casa y tiene claro van a tener que ver todo el acto en SD porque C5N y Crónica están en SD /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>
El canal Claro Sports está sin sonido? O son mis decos?
hace 55 minutos, cuervo dijo:
ALEJANDRO M , ingreso algun canal o nada, yo me guio por la grilla que pusieron aca, pero esta muy vacia , raro ,siguen sin youtube y amazon prime y demas, cual es la guia lo mas actuallizada que haya , la que agregaron aca hace como 1 mes , saludos cordiales.
Y volvio el pesado del otro foro...
Hace 2 meses que Nick 2 cambio a TeenNick y en la guia no le cambian en logo, lo mismo con MTV 80’s, figura la programación pero el logo sigue siendo el de Vh1 Classic.
A todo esto la guía está en casi su totalidad mal.
ALEJANDRO M , ingreso algun canal o nada, yo me guio por la grilla que pusieron aca, pero esta muy vacia , raro ,siguen sin youtube y amazon prime y demas, cual es la guia lo mas actuallizada que haya , la que agregaron aca hace como 1 mes , saludos cordiales.
Les anda el Deco??, me empezó a tirar el, a ocurrido un error, lo reinicie y ahora no funca (queda en negro)
Estuve una hora sin servicio, los puse a modo fabrica y nada. Hasta que mandaron una actulización y ya anda
hace 10 minutos, Jota1985 dijo:
Estuve una hora sin servicio, los puse a modo fabrica y nada. Hasta que mandaron una actulización y ya anda
Así es, fue general, dijeron en Twitter
El canal nicktoons, ahora Claro le quitó la placa estática y al sintonizarlo tira una error.
Seguro lo quitan, ya no debe existir más el canal para latam.