Grabaciones encontradas de MTV, Much y HTV

hola a todos, https://www.youtube.com/@flaviadonohoe_VHS le recomiendo a este canal llamado flaviadonohoe_VHS, donde empeza a subir grabaciones VHS de MTVLA, MTV Brasil, MuchMusic, HTV y muchos canales mas.

3 Me gusta

Muy bueno! Al principio me imaginé algún canal de esos que hacen nenes de 15 años que roban material o suben basura, pero es un canal brasileño que es real y es material inédito de verdad! Los canales como MTV Latino, Much y HTV estaban en DirecTV Brasil hasta su cierre

1 me gusta

Tambien empece a verlo y pense que eran esos canales falsos de Youtube donde ponen videos musicales con los logos falsos de los canales y sus programas a modo de recreacion, pero no, resulta que si son las grabaciones originales de MTV, Much Music y HTV, la verdad, me sorprende tanto las grabaciones de MTV ya que hay muchas grabaciones de MTV desde el 92 que estan regadas por todo Youtube y redes sociales, las que si me sorprendio que hayan encontrado y que son demasiado dificiles de encontrar, hasta ahora, son las grabaciones de Much Music y HTV.

Lo malo es que muchos videoclips de estas grabaciones fueron silenciados, cortados y eliminados debido a que poseen copyright, dependiendo claro de las disqueras, entre ellos los de Shakira, Alejandro Sanz, Chayanne, OV7, Fey, Diego Torres, Alejandro Fernandez, Aterciopelados, Christian Castro, Marc Anthony, Elvis Crespo, Luis Miguel, Sin Bandera, Christina Aguilera, NSYNC, etc (sorpresivamente de los temas musicales de estos artistas, solo tienen copy los videoclips, mas no lo tienen los conciertos y presentaciones musicales y esos si se pueden ver y escuchar libremente), los videoclips que no tienen copy son los grupos y artistas que se fueron o de sus carreras musicales o de este mundo como Kabah, Lynda, Cabas, Manu Chao, La Mosca Tse Tse, Maná, MDO, Rabanes, Soraya, Sentidos Opuestos, La Ley, etc o las bandas y artistas regionales o de fama local osea que no trascendieron al exterior como los de Brasil o Argentina, pero curiosamente los videoclips de ciertos grupos y artistas que estan activos en la actualidad, no tienen copy y se pueden ver sin problemas, entre ellos Thalia, Carlos Vives, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Laura Pausini, Ricky Martin, Juanes, Ilegales, etc.

Incluso hay algunos bumpers que eran lost media de ambos canales y grabaciones de programas de ambos canales que ni sabiamos que existian y eran lost media como en el caso de Much Music estaban de Flow, Mundial de Videos, Rock al Limite, Spotlight, Tercera Guerra Mundial, Me Gusta?, entre otros y en el caso de HTV estaban de Video Gallo, Artista del Mes, VJ Invitado, Tu 5, Tu 5+5 y Videosaurios.

1 me gusta

y tambien ese usuario encontro los bumpers de TU Ranking del 2004 a 2005, espero que el suba el de 2005 a 2006 y de a 2006 a 2007, debido a que MxM -usuario que sube contenido de Much desde el 2004 hasta su cierre y a veces de MTV, VH1 y HTV- habia encontrado una par.

hay algunas bumpers de HTV del 2000 a 2009 que estan perdidos, pero espero que flaviadonohoe_VHS los pudieras a grabar. ya que el lost media del canal esta dentro de la videoteca de Warner Bros Discovery que posee todo el material de los siete canales temáticos de Claxson(HTV, Much, Space, Retro, Infinito, FashionTV y ISat) tras seran adquiridos por Warner Bros Discovery en Octubre del 2007

flaviadonohoe_VHS subio 3 nuevo videos a Youtube

ya se encontro el intro de Conexion MTV del 2002.

este incluye un reportaje de los VMALA 2002 en TV Chile.

este otro incluye Discovery Kids(en sus ultimos meses como canal infantil y juvenil para ser un canal 100% prescholar) con un concierto televisado de Mercurio.

y hablando de canales infantiles, a ver si ella encontró la grabación completa de Meus Prêmios Nick 2002(si no, algunos fragmentos como las únicas 4 presentaciones en vivo en ese año(y sí, solo están la presentación de Sandy e Junior de ese evento por internet tales como fotos o una grabación de un reportaje del tema) y que busca alguien dicha grabación completa)

Edit 1:

subió un video mas, no me puedo esperar de ver mas lost media de HTV

Edit 2:

otro video mas

Edit 3: Dos Nuevos Videos subidos, uno de estos tiene un fragmento de las graficas de “Tu 5+5+”(asi como el de “Tu 5”) de HTV y de “HTV 100: Los Exitos del Año”(que era un especie de “Los 100+ Pedidos” creada por HTV pero con puro musica latina), ambos tiene bumper de HTV que por fin ha sido encontrando cada uno de estos ademas que uno de estos tambien esta un bumper de Videorama MTV y otro de Videosomnia MTV del 2002 a 2003

1 me gusta

otra subida a Youtube de Flavia!!! esto incluyen material inédito de las graficas de 3 de Marzo a 5 de Octubre del 2003 de MTVLA como las graficas de 2x1 de esa epoca

y si! las graficas de Los 10+ Pedidos y de Casi+ de esa época tiene 2 versiones, en ese video se puede ver esa versión(que únicamente se emitio por MTV Sur) donde ningún de los bumpers de los puestos llevan las personas de rostro desfigurada

ya se subio uno:

los demás son solo videos resubidos. pero este tiene una grabación de VH1 Brasil del 2009(y digo ese año por sus graficas en esa época). es muy probable que suban también suba mas de MTVLA, HTV y Much (después del cierre de DirecTV Brasil ya que Flavia viajo a varios países de Latinoamérica) o sino algo de PlayTV y MixTV(que que también son canales de música y entretenimiento, PlayTV eran el canal 21 y MixTV eran el 16(2005-2009)/14(2009-2014) en señal abierta de São Paulo respetivamente antes de que ambos serán relanzados como canales de TV de paga y fueron los responsables que hicieron decaer a MTV Brasil -el entonces canal 32 de dicho área- en el 2006 y 2007.)

en el caso de PlayTV: se decía que PlayHit(programa donde combina los gameplays de video juegos con canciones del momento) estuvo parcialmente perdido así que esperemos que fragmentos de ese serán encontrados

Les tengo una pequeña curiosidad sobre HTV, veran, en Ecuador, por finales de los 90s habia un grupo corporativo ecuatoriano llamado Grupo Isaias (si, el mismo que el ex-presidente Correa incautó y desbarató a finales del 2000), del cual entre tantas empresas, tenia medios de comunicacion, entre los que se destacan los famosos canales TC Television y Gamavision.

Uno de sus bienes era TV Cable (hoy Xtrim) y como necesitaban canales propios de tv paga, decidieron lanzar un grupo de medios para los canales propios de TV Cable llamado CableVision (no tiene nada que ver con el CableVision de Mexico o Argentina) que constaba de tres canales, dos de tv paga que eran CableNoticias CN3 que era de noticias, CableDeportes CD7 que era de deportes y uno UHF o regional de musica que originalmente se llama AmericaVision pero que todos lo conociamos como HTV, este dizque HTV ecuatoriano tenia un programa original de musica y entrevistas llamado Zona Ecuador.

Al inicio pensabamos que el canal HTV era de Ecuador porque no tenia anuncios de otros paises, pero misteriosamente el canal HTV fue transformado en otro canal de musica llamado Arturoh!, pensabamos que HTV habia muerto, hasta que descubrimos que siete canales de Claxsons Media eran vendidos a Turner Broadcasting System (hoy Warner Bros Discovery) y entre esos canales, estaba HTV, y ahi nos dimos cuenta que el dichoso HTV de toda la vida no era un canal ecuatoriano de musica como tal, sino que ese dizque HTV de Ecuador, era una repetidora del original HTV, que es un canal de tv paga panregional de musica latina de Claxsons y que tenia de hermanos a Space, ISAT, Fashion TV, Much Music, Infinito, Locomotion, Playboy TV, Venus, entre otros y que ese dizque HTV retransmitia toda la programacion y videos musicales de HTV, si hasta conozco de memoria a los bloques Etcetera o ETC, 21, Tu 5, Tu 5+5, VideoGallo, Lunada, Afrodisiaco, Pachanga, Salon Tropical, VJ Invitado, Videosaurios, En La Mira, Artista del Mes, Muy Chido, Hurbano, Especiales del Fin de Semana, Pausa, etc.

Y porque nunca supimos que un canal ecuatoriano uhf era el retransmisor de un canal de musica de tv paga, pues es por dos razones, la primera, que HTV no tenia comerciales que lo delaten como un canal de tv paga, a pesar de tener y anunciar en sus programas, horarios de Buenos Aires, Miami, Peru y Colombia y la segunda, porque en Ecuador, HTV no estaba en ningun cableoperador, hasta que a la par de que vendieron HTV a Turner hoy Warner, llego a Ecuador el cableoperador Telmex (hoy Claro), que fue el primero y unico que trajo al Ecuador y tenia al HTV Original y ahi nos dimos cuenta del engaño del desaparecido CableVision por mas de 15 años, sobre HTV, de un canal que nos lo vendian como uno ecuatoriano y resulto ser otro canal de musica mas del monton como MTV, Telehit, Much, etc.

1 me gusta

no lo sabia, yo también me di cuenta que HTV no estuvo ni en Izzi Telecom(antes Cablevision) ni en Sky México.

a lo mejor flaviadonohoe tiene otro canal de vlogs sobre viajes. es muy probable que grabo ellas contenidos de otros canales latinoamericanos

flavia esta resubiendo sus primeras 27 cintas mejoradas y corregidas a youtube

y alguien pido a ella que suban un video con todos los puestos de “21 de HTV”(hoy “HOT Ranking”, si es que los programas de HTV podrían haber existidos en la actualidad)

ya se subió uno nuevo. es de abril y mayo del 2003

ya se subió dos videos, los otros 2 son conciertos en el Sheperd’s Bush Empire.

1 me gusta

dos videos más

además, alguien encontró un fragmento de Contra 2.0 de MTVLA de a inicios del 2004(porque lo digo que esta versión de Contra duro poco para cambiarse de nombre a Contra 2.1) como si Cristian Bustamante hubieran subido más cintas VHS de MTVLA.

1 me gusta

Ahora están subiendo material que no sólo es musical, como Canal Clase, RTP, TV5, TVE, todo de DirecTV Brasil según parece