Tengo un amigo que tiene cablevision flow y me pregunto: ¿lo que se graba se puede copiar o extraerlo a la pc?
hace 7 horas, humbertito dijo:
Tengo un amigo que tiene cablevision flow y me pregunto: ¿lo que se graba se puede copiar o extraerlo a la pc?
Es complicado, especialmente por el key que no es fácil de conseguir tradicionalmente. Solo puedo decir eso porque ni yo pude hacerlo con el tiempo que tenía con Flow
ah entonces es complicado o imposible, entonces le dire que no se puede lamentablemente, gracias por la respuesta
hace 42 minutos, humbertito dijo:
ah entonces es complicado o imposible, entonces le dire que no se puede lamentablemente, gracias por la respuesta
La otra manera es capturarlo, pero pierdes calidad. Supongo que esa no era una opción
¿vos decis capturarlo desde la tv? claro, pero el me dijo desde flow, si no se puede por usb
No se puede, porque en si no se graba en ningún lado, la grabación es solo en la nube por medio de Flow.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Yo grabo desde Flow Web con OBS
1 me gusta
4979tv: ¿que es obs?
On 28/4/2018 at 20:04, humbertito dijo:
4979tv: ¿que es obs?
Con OBS Studio, es un programa gratuito. Sirve para hacer streaming o grabar juegos, la pantalla, etc.
gracias por el nombre del programa
Tranquilamente lo podes grabar con el Camtasia Studio. Eso sí, derechito al disco duro de tu PC.