En el primer vídeo durante algunos minutos pusieron el nuevo logo de Fox Sports de prueba (Como en la trasmisiones del fútbol de verano, cuando alguien hace un gol aparece el nuevo logo por varios segundos en el marcador).
[color=blue]FX y SPEED dando FUTBOL que sigue?
[color=darkblue]MTV dando novelas a no verdad eso ya sucede [/color]
es raro ver futbol en esos canales.[/color]
Fx no me sorprende porque va con el target del canal (antes transmitian luchas y carreras asi que no sorprende) mientras que Speed.. ahi si no se que decir.
¡¡Excelente aporte!!!La verdad es sorprendente que estos dos canales emitan fútbol u otros eventos que no tienen nada que ver con la temática del canal la verdad es increíble y es mi opinión al respecto.
No lo reemplazan, Fox Sports será un nuevo canal y Canal Speed seguirá existiendo. Todavía no está cerca de cualquier proveedor de servicios de transmisión, y ofrecen la opción de reemplazar a los operadores de Brasil al canal Speed por el nuevo Fox Sports (creo que alguien lo comento en este foro).
Esto es lo que mas me sorprendio de Speed, despues de que transmitiera la largada del Dakar (la simbolica) en Mar Del Plata, en vivo en duplex con Fox Sports