Fuertes Rumores dicen que Telefe y el Grupo Telefe Cambian sus logos en Junio

[quote author=“jcortez”]Actualizado de Wikipedia:
“Se elimina el famoso logotipo de las pelotas, imponiendo ahora 3 tubos
de color azul, verde y rojo
. Sin embargo las nuevas gráficas seguirán utilizando las famosas pelotas.”
[/quote]
Eso lo pusieron ayer despues de leer lo que estaba escrito aca.

No hay que creer nada de lo que hay en Wikipedia si no hay fuentes certeras… Al fin y al cabo que cualquiera la puede modificar.

[quote author=“jcortez”]Actualizado de Wikipedia:
“Se elimina el famoso logotipo de las pelotas, imponiendo ahora 3 tubos
de color azul, verde y rojo
. Sin embargo las nuevas gráficas seguirán utilizando las famosas pelotas.”
[/quote]
Naaaa, esto es una joda. para mi que el nuevo logo va a ser uno que aparece a veces en las promos que es una version “arreglada” de la del 2001

LA IMAGEN TUYA KAKAROTO2009 ES DE VERDAD DE CANAL DOCE O LA CREASTE VOS?

La hice yo si fuera de el doce, ya estaria subida toda la artistica en el foro.

No se escribe en mayúsculas, josego…

La hice yo si fuera de el doce, ya estaria subida toda la artistica en el foro.[/quote]
La podes subir a Creaciones propias?, por lo q veo te quedó muy buena y me gustaría verla en mayor resolución.

volaran o no las pelotas el miércoles, en una de esas no lo hacen otro dia de junio, no precisamente el primero

[flash=425,350:qmres39q]http://www.youtube.com/v/dI3TCWWDw6o[/flash:qmres39q]

Aviso que Telefe no cambió sus gráficas, por ahí lo hace otro día.

No pasó nada…, podrían cambiarlas para este Lunes, ya que es un comienzo de semana :expressionless:

Chicos cuando Telefe estreno esta grafica que usan ahora (fue el 1 de enero) el logo viejo en pantalla duro varias semanas hasta que pusieron el nuevo que es el esta hoy en dia en pantalla.. Lo que quiero decir es que cualquier dia lo pueden cambiar (si es que lo hacen) y no tiene que ser si o si hoy.

no, fue el domingo 2 para lunes 3..me acuerdo q estaba viendo gran hermano y sin querer mandaron el nuevo EP

No fue el Sábado 1º de Enero, yo lo vi al inicio de transmisión y todo. Fijate que los videos subidos por Criseg en You Tube del nuevo ID tienen fecha de 1º de Enero de 2011. y usaban el EP con el aro celestes como usan en el interior, a los pocos días cambiaron a los aros amarillos con otra tipográfia.

Igual parece que el rumor de los cubos se cayó..renovaron la pagina y no hay ningun indicio..

talvez lo hacen en cualquier dia de junio

[quote author=“leor91”]Igual parece que el rumor de los cubos se cayó..renovaron la pagina y no hay ningun indicio..[/quote]Perdón por la pregunta: ¿qué página renovaron? La de Telefe sigue igual de siempre.

la de Telefe Noticias

Cambiar un logo en una pag es una boludez, no sería parametro para decir si se hace o no el cambio, por ejemplo TyC Sports cuando cambio de logo en 2009 dejó la pag igual pero cambio colores y logo, la curricula es la misma q desde 2007.

hoy en Baires Directo pintaron un señor que hace grafittis pinto el porton del patio de BD y puso el logo del programas + el logo de Telefe Noticias + las pelotas, o lo tapan después a las pelotas o las dejan y solo las renuevan como siempre