[b]Primero aqui mismo una persona allegada a gente de Telefe, comento lo siguiente:
[color=blue]Posteado en “Siguen los Festejos por los 40 años de Teleocho Córdoba - Torta Gigante en Pleno Centro Cordobes”
por yunofui el Mar 3 Mayo - 20:32
Hola, me presento, soy lo mas parecido a Homero que hay, eso si no me cambiaria el apellido.. jaja .
El Logo , como Uds dicen , es “Marca Registrada” de TELEFE. Teleocho es el nombre de fantasía de LV85 TV Canal 8 de Córdoba, licencia que pertenece a Televisión Federal S.A. por fusión aprobada por el Ex-Comfer. ( eso esta claro en el sobreimpreso que a diario sale alrededor de la 21:30 en pantalla).
Ahora bien, el logo es original de Telefe y fue creado por su Departamento de Gráfica (Hoy Agencia TELEFE, que funciona dentro del mismo grupo) NO tiene nada que ver ninguna agencia local.
La estetica de la pantalla solo responde a las directivas del Grupo Telefe y no puede ser alterada por los canales del interior.
Si alguien vió el año pasado Canal 8 de Mar del Plata , habra visto un logo similar al de Teleocho en el que se anunciaban los 50 años del mismo.
… si no me han psasado mala data, en los proximos días habria cambios en toda la estética, incluidos los logos…
salute…YNF.[/color]
bueno esto no esta tan alejado de lo que aparecio en Wikipedia y que despues de unos dias fue borrado, sin embargo quedo en el historial de la misma.
[color=red]Junio de 2011 - Presente
Un nuevo cambio se dará con la eliminacion de las tres historicas bolas del canal, imponiendo las letras de telefe dentro de un cubo tranparente rojo y verde, con un brillo saturado y un sombreado fuerte.
[/color]
Sera cierto, y alguien de Telefe lo borro para evitar que se adelanten cosas antes del cambio, habra que esperar y ver que sucede, si el usuario Yonofui esta en lo cierto el Grupo Telefe tendria nuevos logos. [color=green]¿ A ustedes les gustaria que todos los canales del grupo pasen a llamarse Telefe y tengan el mismo logo?
el dato de wikipedia fue sumistrado por Jaime Lopez, quien viendo el historial de lo que decía de telefe se dio cuenta que hubo modificaciones que fueron suprimidas[/color][/b]