Y por qué todos los canales del grupo “se van a llamar” Telefe?
es una opción, no significa que fuera a pasar, son rumores que aparecen en la web, pueden pasar o no
Son bastantes rumores, yo me atino a pensar que de rumor pasara a ser realidad.
Como en Estados Unidos: ABC 7, Fox 41, CBS 5.
Quedaria mejor “Telefe Cordoba” “Telefe Mar del Plata” etc…
Sí, es verdad. Les diste una idea! :shock:
Por cierto, cambiaron el “tenemosmuchoquever” por el slogan “telefe siempre juntos”
Logo actual en cuenta de Twitter (@telefecom):
Saludos
Sí, es verdad. Les diste una idea! :shock:
Por cierto, cambiaron el “tenemosmuchoquever” por el slogan “telefe siempre juntos”
Logo actual en cuenta de Twitter (@telefecom):
Saludos[/quote]
si en el post de Nueva Artistica Telefe 2011, aparece esto y el zocalo de la pagina Web de Telefe
[color=darkblue]Este rumor me recuerda mucho a aquel rumor donde se decía que[/color] [color=black]PRAMER planeaba el regreso del Magic…[/color]
[color=darkblue]Increíble en lo que puede desembocar el simple cambio de un slogan, no??..[/color] [color=black]Hasta los mas expertos se lo creen…[/color]
:roll: :roll: :roll: :roll:
[quote author=“DetectiveMonk”][color=darkblue]Este rumor me recuerda mucho a aquel rumor donde se decía que[/color] [color=black]PRAMER planeaba el regreso del Magic…[/color]
[color=darkblue]Increíble en lo que puede desembocar el simple cambio de un slogan, no??..[/color] [color=black]Hasta los mas expertos se lo creen…[/color]
:roll: :roll: :roll: :roll: [/quote]
che pero el mensaje de que iban a cambiar telefe, se dio antes de que le sacaran el eslogan a los ID
en Wikipedia no esta borrado lo del cambio de logo
estaba borrado y lo volvieron a poner
W*F!
W*F!
[/quote]
Es una modificación que han hecho ahora porque hasta ayer estaba sin ese comentario, en el historial aparece la modificación
W*F!
[/quote]
Es una modificación que han hecho ahora porque hasta ayer estaba sin ese comentario, en el historial aparece la modificación
[/quote]
Ya la borre
[spoiler=Spoiler:zwrioi0v] :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: [/spoiler:zwrioi0v]
Data de Wikipedia:
Un nuevo cambio se dará con la eliminacion de las tres historicas bolas del canal, imponiendo las letras de telefe dentro de un cubo tranparente azul, verde y rojo, con un brillo saturado y un sombreado fuerte. Este mismo, fue confirmado por el Grupo Telefe a principios de Mayo en una reunión con el personal y la nueva imagen se dará a conocer en Junio junto con un nuevo pack gráfico hecho en Estados Unidos. Con este cambio, se lanzará también “Telefe con vos”, donde la gente podrá participar a través de las redes sociales para interactuar con el canal, dando opiniones, y recibiendo premios.
Chicos, en Telefe ya esta rotando el institucional de los avances de JUNIO, donde en ningun momento aparecen las 3 pelotas de telefe, lo que si es que entre cada avance aparecen tres lineas (Con los colores del canal) haciendo la transición (Al estilo de la franja plateada que hizo Emiliano -DetectiveMonk- ).
Esto puede ser un signo…
[quote author=“Promosdetv”]Chicos, en Telefe ya esta rotando el institucional de los avances de JUNIO, donde en ningun momento aparecen las 3 pelotas de telefe, lo que si es que entre cada avance aparecen tres lineas (Con los colores del canal) haciendo la transición (Al estilo de la franja plateada que hizo Emiliano -DetectiveMonk- ).
Esto puede ser un signo…[/quote]
Yo todavia tengo mis dudas, pero que raro si telefe pasa a ser el canal del prisma en lugar del canal de las pelotas!
[quote author=“kakaroto2009”][quote author=“Promosdetv”]Chicos, en Telefe ya esta rotando el institucional de los avances de JUNIO, donde en ningun momento aparecen las 3 pelotas de telefe, lo que si es que entre cada avance aparecen tres lineas (Con los colores del canal) haciendo la transición (Al estilo de la franja plateada que hizo Emiliano -DetectiveMonk- ).
Yo todavia tengo mis dudas, pero que raro si telefe pasa a ser el canal del prisma en lugar del canal de las pelotas![/quote]
Acabo de Ver la promo, y a mi parecer las pelotas son el nexo de las barras grises que conectan los monitores, y cuando hacen las transiciones aparecen las pelotas que se convierten en las barras como usaban de zocalos en los 90’
[quote author=“kakaroto2009”][quote author=“kakaroto2009”][quote author=“Promosdetv”]Chicos, en Telefe ya esta rotando el institucional de los avances de JUNIO, donde en ningun momento aparecen las 3 pelotas de telefe, lo que si es que entre cada avance aparecen tres lineas (Con los colores del canal) haciendo la transición (Al estilo de la franja plateada que hizo Emiliano -DetectiveMonk- ).
Yo todavia tengo mis dudas, pero que raro si telefe pasa a ser el canal del prisma en lugar del canal de las pelotas![/quote]
Acabo de Ver la promo, y a mi parecer las pelotas son el nexo de las barras grises que conectan los monitores, y cuando hacen las transiciones aparecen las pelotas que se convierten en las barras como usaban de zocalos en los 90’[/quote]
Aqui el institucional:
[flash=425,350:hcyw345b]http://www.youtube.com/v/1EZOun7-8Pg[/flash:hcyw345b]
Actualizado de Wikipedia:
“Se elimina el famoso logotipo de las pelotas, imponiendo ahora 3 tubos
de color azul, verde y rojo. Sin embargo las nuevas gráficas seguirán utilizando las famosas pelotas.”
![]()