Debido a las endurecidas políticas (y moderación injusta) de YouTube que se llevó a varios canales archivistas, desde el equipo de ForoMedios decidimos lanzar ForoMedios Play. Una plataforma propia dedicada a almacenar videos, pero sin los riesgos que corre YouTube, creada por y para archivistas.
Entra a ForoMedios Play: https://play.foromedios.com
Tanto la creación de cuentas como la subida de videos son de aprobación manual, por obvias razones.
La plataforma está libre de copyright, pero en caso de llegar una notificación de fuerza mayor que nos obligue a eliminar ciertos videos, lo haremos. Por este mismo motivo, tampoco se permitirá la subida de películas o series conocidas completas.
Tampoco vamos a permitir contenido fanmade de baja calidad, el cual llegó a tal punto de manchar las búsquedas de archivos reales en YouTube.
7 Me gusta
Bueno bueno bueno.
Parece que tenia razon acerca de el hecho que las grandes y populares plataformas (Youtube, Facebook o Meta, etc) no son de confianza.
A las pruebas me remito: todos los ids, bumpers, y demas de eltrece y telefe o la gran mayoria fueron volados
Y ademas mucha informacion importante que se volvio lost media
Lo mismo que paso hace ~12 años con Imageshack y Photobucket
El proceso se llama Decadencia de plataformas y se explica mas aca: https://es.wikipedia.org/wiki/Decadencia_de_plataformas
Postdata: solicite una cuenta.
3 Me gusta
Bienvenida sea, y ojalá dure mucho tiempo si vale el riesgo. Ya solicité mi cuenta y veré ahí si usarla como respaldo según como vaya adaptándome.
El tiempo y los hechos probarán si se garantiza como un espacio seguro para subir archivos, tandas, programas completos, grabaciones visuales o zappings, y no se acabe “desvirtuando” como ya se percibe de algún modo en YouTube, y no sólo por el “copy”.
Mucha Suerte.
3 Me gusta
Que bueno, ya era hora que hicieran algo asi para reguardar la historia de medios y el contenido que no esta disponible por plataformas oficiales en hispanoamerica ?
1 me gusta
Pasa que youtube se volvio para , ejm, idiotas. Lo que en la jerga politica se llama idiotas utiles, los que dan el voto o los convencen por dinero u favores
Ya no les interesan los archivistas ni nada, solo la ia y poco mas.
En los casos que lo tengo que usar lo uso con invidious o las apps de f-droid (noutube u otros) y sin cuenta
1 me gusta
Aunque también hay algunos inconvenientes con subidas de algunos videos.