FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

hace 17 minutos, Alejandrosm dijo:

Esperemos tranquilos...

![4zpB8Ag.gif](http://i.imgur.com/4zpB8Ag.gif) 

jaja que empiecen sin mi nomás! en 5 ya estoy re durmiendo /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

Cambió la grilla según twitter arrancó a las 12:20 y a los 10 minutos había quejas de los que miran TWD que les apareció Space /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>. ¿Tan rápido cambian la grilla? 

Según TN a la 1 en punto pasarían al 14.

hace 45 minutos, Gonza Adrián dijo:

Según TN a la 1 en punto pasarían al 14.

Dicen que se escucha y no se vé. Según TN, en CABA todavía no está en el 14. Y en el digital no se podía ver America, cortaron la señal y les saltó el cartelito del HD

UPDATED: 1:45 AM Desaparecieron FOX y WARNER (los pubertos amantes de Proyecto X se quieren morir) Se repiten VOLVER, CINEMAX, FILMZONE, CINECANAL etc.

Mientras tanto, los que estamos en el interior

Son las 4:00, los canales HD estan todos , en cuanto a los canales SD, faltan varios, hay un monton de canales que no figuran. En el Flow App ya estan todos acomodados, sacaron al MTV Live HD del 506, en el 680 sigue apareciendo la programación del Live HD.

Momento del cambio del canal 14 de Cablevisión analógico, producido a las 2:17hrs:

Por cierto, decían que LN+ iba a estar en el 22 y Canal Encuentro en el 19, pero los invirtieron dejando a todos los de noticias juntos (excepto CN23 /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>)

Estría bueno que hagan un zapping para ver si hubo algún otro cambio del cual no se fue notificado  (como el que comento Alejandrosm)

me van a matar con esta pregunta, pero si el resto del pais figura el 16 de abril ¿porque pusieron parana? si hicieron asi deberian poner  toda la provincia de entre rios

me van a matar con esta pregunta, pero si el resto del pais figura el 16 de abril ¿porque pusieron parana? si hicieron asi deberian poner  toda la provincia de entre rios

¿Donde dice que se reordenó Paraná? Es el 18/4, no el 16/4
Por cierto, decían que LN+ iba a estar en el 22 y Canal Encuentro en el 19, pero los invirtieron dejando a todos los de noticias juntos (excepto CN23 [emoji23])

Es verdad, quedó colgadísimo CN23 [emoji23]

en la grilla de canales antagonicos esta parana

fijate la pagina

en la grilla de canales antagonicos esta parana
fijate la pagina

• analógica. Están todas las ciudades que van a cambiar de grilla: algunas hoy cómo CABA/GBA, Luján, Zárate, Campana, Mercedes y La Plata, y otras desde el 18/4, cómo Paraná y el resto.

ahi te mande algo  al perfil

al menos en mi tele , los canales del 4 al 6 estan con la imagen fija del momento del cambio , el cambio de posicion de A24 , C5N  y Cronica fue entre la 1.08 y la 1.11 AM

hace 9 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:

al menos en mi tele , los canales del 4 al 6 estan con la imagen fija del momento del cambio , el cambio de posicion de A24 , C5N  y Cronica fue entre la 1.08 y la 1.11 AM

¿Con esta imagen, verdad?

https://twitter.com/leoarga/status/844211474499354624

no esa , estaban con la imagen congelada de los canales con los programas que estaban emitiendo en el momento del cambio

hace 6 horas, ariel dijo:

Momento del cambio del canal 14 de Cablevisión analógico, producido a las 2:17hrs:

Así cambian la grilla en CV? Wow nosotros seguimos con los típicos canales en negro hasta que vuelven

No se si a uds les pasa lo mismo, pero no me aparece el 104 (ESPN +) en ninguno de los 2 decos (Digital y HD)

hace 33 minutos, pollito99 dijo:

No se si a uds les pasa lo mismo, pero no me aparece el 104 (ESPN +) en ninguno de los 2 decos (Digital y HD)

No me aparece a mi tampoco. Lo que también noté es que en Capital está QM (el canal de la Provincia) en el canal 33 del digital /hd... raro porque en CABA en el 33 siempre hubo una placa y solo se podía ver en el Gran Buenos Aires. Será un error o lo van a dejar incluído en la grilla de CABA tambien?