NO. No publique por publicar. El martes estará la nueva grilla en CABA/GBA, La Plata, Mercedes, Campana, Zarate y Luján. Repito: NO PUBLIQUE POR PUBLICAR. Lo invito a leer este topic desde el principio. Infórmese. En las demás ciudades se modifican a partir del 18 de abril.
Ya confirmado el horario que empezarán hacer el cambio, queda en cada canal informar el dia. Convengamos que en teoría y por reloj comienza el lunes 20 los cambios pero al ser un dia de semana yo creo que la mayoria de las personas se van a dar cuenta recién el martes cuando prendan la TV.
Los cambios se realizaron? Los espejos HD de las señales tipo ESPN+, Discovery World (entre otros) siguen siendo solo HD o se pueden ver en los decos SD?
Estuve viendo que unos de los canales que no mueven es a “Quiero musica…” que lo dejan en el 70 (los primeros dias cuando hicieron la grilla nueva se iba al 72 o 73) que vivos que son…
estoy escuchando un oyente de la radio de mi ciudad que se borroso entre el dia de hoy y ayer. creo que podría ser por el cambio ¿ no? , si fuera asi no lo saben o no le dicen
Tranquilo! de a poco empezarán a laburar (es mas, yo prefiero que lo hagan a la madrugada -tipo 4- cosa de no molestar si uno esta enganchado con alguna pelicula, serie o programa).
Exactamente. No nos olvidemos que la última vez que hicieron un reordenamiento masivo, por un rato había canales en negro con sonido, o sin sonido pero con imagen, en fin.