FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Basicamente están admitiendo lo pésima que fue la cobertura de TyC con esto no? 

WTF? esta apareciendo la EPG de Canal 90 digital en Eventos 2 HD (117)

Información proveniente del foro TDT Latinoamérica respecto a las primeras pruebas del servicio TV Clásico HD, limitado por el momento al barrio porteño de Villa Urquiza y a Neuquén

6 Me gusta

Optaron por regresar lo que sacaron ultimamente

Buenas noches, la actualizacion de los iconos de las APPS de Flow y la incorporacion de Amazon, la realizaron en algunos decos en particular?, en mi caso no veo el cambio y la incorporación en los dos equipos.

Saludos!

Como sería las señales en corrientes, son las mismas de los 2, o diferente? (osea los canales de corrientes (canal 9 resistencia, 13 Max) y los canales locales (Somos Corrientes)

Aviso que la RAI, Televisión Española, TruTV, MTV, el Canal Rural, Animal Planet, CM, CNN en español ni las estrellas no regresarán a ese improvisado sistema. (El pack plus de GigaRed tiene más canales y de mayor cobertura que Clasico HD)

Además, casi nadie pidió el regreso de E! ni de Disney XD, ni mucho menos que ingresen ESPN Extra o de TyC Sports 2, si no tienen nada relevante*.*

Lo único positivo es el retorno de “STUDIO” y el interesante ingreso de History 2.

1 me gusta

Tenes que tener en cuenta que no en todos lados eliminaron esos 8 canales que mencionaste, todavía no sabemos como se procede ahí.

Pusieron el logo de MTV 00s en el díal 504

163204427_Capturadepantalla(1086).png.445517e9dd5f38e25e5cdd1e6e7d7f3f.png

1 me gusta

Ahora Paramount+en cablevision Flow.

Flow incorpora a Paramount+ a su grilla con 12 meses de regalo para sus clientes

Telecom Argentina y ViacomCBS anunciaron su acuerdo estratégico mediante el cual Flow incorpora a Paramount+ dentro de su plataforma.

https://www.escribiendocine.com/noticias/2021/08/02/13329-flow-incorpora-a-paramount-a-su-grilla-con-12-meses-de-regalo-para-sus-clientes

A esto se suma que gran parte del catálogo de P+ está disponible actualmente en el On demand de Flow

6 Me gusta

Increíblemente todavía no hicieron lo mismo con HBO Max, considerando que el pack que lo incluye está hace 20 años en el servicio…

Y antes que lo digan, no.. Flow no tiene ni cerca todas las series y películas de ese servicio ya incorporadas en “On demand”. Solo algunas. Lo mismo con Amazon, que hace casi un año que lo andan testeando y no lo habilitan.

No se si mencionaron aca, pero se puede contratcar Flow sin tener el servicio de TV de manera independiente, igual que Movistar Play y Claro TV.

La unica condicion es que sea con debito automatico el primer mes (que es gratis) y se ñuede dar de baja.

Y el costo es $592 a partir del segundo mes luego por 11 meses y el costo es $1500.

Les comento que aun Paramount + no está disponible, hice el reclamo a Cablevisión y me confirmaron que están con inconvenientes y lo están “solucionando”, lo que no me supo decir si es a nivel Gral. O sólo local…

Alguno pudo ingresar y reproducir algún contenido?

Amazon Prime se puede ingresar correctamemte y reproducir sin inconvenkente.

Igual ese precio es para clientes de Personal, para los que no lo son, el costo es $1330 según la página (ahora no lo puedo comprobar porque tira error).

A mi tampoco me aparece y llamé para ver como me podía suscribir, ya que desde el canal 247 solo aparece la opción de pagar la suscripción mensual ($290).

El tema es que como llamé justamente en el horario de corte de atención, cuando me transfirieron directamente no me atendió más nadie. Mañana voy a llamar más temprano a ver si me atienden.

Yo desde la app pude ver contenidos normalmente

Si, yo lo comenté en Junio que fue cuando lo contraté. Tal como dice @Brian, por ser clientes de Personal te sale $592 sino el precio es de $2092 (igualmente, en Septiembre anunciaron aumento asi que veremos a cuanto se irá).

Spoiler

Buenos dias!, recien me acaba de confirmar Cablevision, que por el momento Paramount + no va a tener un acceso directo como Netflix/Amazon/Disney +, solo se puede acceder mediante busquedas de peliculas puntuales…

Sinceramente de esta manera es muy incomodo…, pero bueno…, es lo que hay…

Saludos!

1 me gusta

se habilitó el canal de suscribirse a paramount+. en flow box