también tenemos el servicio analógico (clásico) (Pero cuando se corta internet en flow miramos en el analógico)
Yo tengo Flow+300mb+Star, pero en mi casa ya no usamos televisores. Solo PC y celulares. Asi que para mi y mi familia, este cambio sienta bien. Combinado con Movistar Play y los canales Interior, tenemos un servicio bastante completo.
Y las web de TV online.
Yo tengo Flow+300mb+Star, pero en mi casa ya no usamos televisores. Solo PC y celulares. Asi que para mi y mi familia, este cambio sienta bien. Combinado con Movistar Play y los canales Interior, tenemos un servicio bastante completo.
Y las web de TV online.
y yo Flow y Fibertel 300mb y Star Premium+HBO Pack y Servicio Analógico
Técnicamente esto va a ser CableVisión HD con solamente los canales de la grilla del ex clásico sin nada de flow
Técnicamente, es muy similar a lo que se brinda **GigaRed **con el *Pack Plus.* (Pero, sin el divisor de señal)
Que lio que armaron con las marcas y los servicios. Técnicamente esto va a ser Cabelvisión HD con solamente los canales de la grilla del ex clásico sin nada de flow (es decir con una EPG basica y sin on demand) y al precio del ex digital?
En la promo dice más canales, así que a lo sumo te ponen los canales de Flow que agregaron últimamente.
hace 1 hora, Tupú dijo:
¿Alguien que haya ya hecho la resintonización? Para conocer como quedó la grilla de canales.
Hice la prueba, pero nada cambió.
Pero te aparecieron los canales al menos en HD?
hace 1 hora, Tupú dijo:
¿Alguien que haya ya hecho la resintonización? Para conocer como quedó la grilla de canales.
Hice la prueba, pero nada cambió.
Y en mi tele también sigue el servicio analógico (osea puse en las entradas de tv en (CABLE) o (TV), osea en la configuración de tv le pones en la entrada (cable)
Dicho sea de paso, que oportunidad perdida para Cablevisión de realizar sinergia con TyC para los JJOO.
Tranquilamente podrian poner un canal en mosaico con todos los feeds en vivo, en lugar de estar abriendo y cerrando continuamente TyC Sports 2.
Coincido. Desaprovechan totalmente un evento que les habrá costado un dineral.
Es probable que el CM de Cablevisión haya liberado el vídeo antes de tiempo, será cuestión de esperar que habiliten la novedad.
te referis al que no tiene el coaxil?
Si, esa era mi consulta.
hace 20 minutos, GabrielTV dijo:
Claro Sports en Eventos 2 HD (117)?
es la primera vez? o no.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_07/1627609391538-217599963.jpg.5b1aa488d678c5bf045994d0deee0e12.jpg)
De hecho hace un rato estaban pasando el partido de handball de Argentina y decía TyC Sports 2. Habrá sido recién el cambio, de hecho ni siquiera figura en la EGP. Pero tampoco sería raro que hayan acordado con Cablevisión Argentina porque hace unos días estaban publicitando Claro Sports en Cablevisión Uruguay... Solo se demoraron la mitad de la competencia en activarlo.
Supuestamente está en HD, pero no está ni cerca de serlo. Se ve medio pelo.