1:20 AM aproximadamente **FOX News** (559) se fue a negro y cuando volvió, a los 2 minutos, estaba en LB 16:9.
Se suma a BBC News que pasó a ese formato de aspecto hace poco.
Deberían de pasar a HD y en cambio los pasan a Letterbox (ojalá sea una prueba para pasarlos a HD, con TCM y ToonCast pasó algo similar)
En Movistar TV BBC está en HD, sobre Fox News desconozco si fuera de EEUU está disponible en HD
En "Music TOP" también repiten los temas (algunas playlist me las sé de memoria ajja). Antes que esos dos canales prefiero que sumen a "MTV 80´s" y/o "Club MTV" (aunque a ambos los disfruto en Claro tv).
Es lo único que extraño de Claro (aunque esos canales tendían a ser un poco repetitivos en si era lindo dejarlos de fondo mientras hacías algo)
Desconozco desde cuándo, pero en Rosario agregaron Telefe Buenos Aires en el canal 610:
[](https://i.imgur.com/JmzOi1N.png)
Tal vez venderán el Canal 5
pero a mi lo que me interesaría pensar es que en el canal 610 tendría que ir el canal satelital de telefe en hd y no el canal capital de telefe en hd, como también en el canal 609 tendría que ir el canal satelital de america tv en hd, en el canal 612 tendría que ir el canal satelital de el trece en hd y en el canal 613 tendría que ir el canal satelital de el nueve en hd
Les comento que en Rosario movieron RTS al canal 37 y nunca entró Kidoo a la grilla
Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
ídem Santa Fe Capital, pero Kidoo sí había ingresado en el canal 212. Además, desde hace un par de semanas, ingresó a la grilla Flow en el 540 CYD Litoral, canal local generalista.
Litus TV (canal 542) por el momento es el único que solamente aparece en los decos coaxial híbridos.
ídem Santa Fe Capital, pero Kidoo sí había ingresado en el canal 212. Además, desde hace un par de semanas, ingresó a la grilla Flow en el 540 CYD Litoral, canal local generalista.
Litus TV (canal 542) por el momento es el único que solamente aparece en los decos coaxial híbridos.
¿Empezaron a variar canales por regiones? Cada vez más estamos volviendo a los 90', sólo falta que resuciten the Big Channel, Magic Kids, Isat y Music 21 y Carton lleno
Me hace acordar que en La Plata (Multicanal) no se pudo ver CNN en español, FX, VH1 ni Metro
Además, había un canal raro llamado Play Channel, creo que yo soy el único que lo ví en el mundo, era como de juegos por SMS o algo asi, las promos decían "si no tenés Playchannel pedido a tu cableoperador" Creo que reemplazó a Boca TV cuando cerró. Luego fue reemplazado (no estoy seguro) por Metro
WEB.ARCHIVE.ORG
esta página es un tesoro entren porque está la grilla del 2004 en todo el país (se selecciona en el menú y carga en modo texto)
evidentemente playchannel reemplazó a boca tv cuando cerró
PD: todavía disney channel no había entrado a multicanal, estaba solo en CV y DTV, creo que en 2005 ingreso
seria bueno que los de flow habiliten a senado tv en un canal propio las 24 hs en hd de lunes a domingo como lo hace telecentro y lo saquen del canal 90 digital
seria bueno que los de flow habiliten a senado tv en un canal propio las 24 hs en hd de lunes a domingo como lo hace telecentro y lo saquen del canal 90 digital
lo que si seria bueno es que en el info de flow al igual que con diputados tv en la letra mediana y grande diga senado tv y en el cuadrado de la epg tenga el logo de senado argentina que es este
Pregunta: no se si es el lugar ideal. Me gusta la aplicacion de Flow, pero con algunos detalles a mi parecer. El primero es que he tenido problemas que a veces no reconoce usuario y obliga a logearse nuevamente. Una vez tuve que borrar y reinstalar la app. Y la otra es que es medio lenta de respuesta, comparando con otras aplicaciones de streaming, talvez sea tema de sus servidores. No se si a otros usuaruis lea ha pasado. Saludos
Pregunta: no se si es el lugar ideal. Me gusta la aplicacion de Flow, pero con algunos detalles a mi parecer. El primero es que he tenido problemas que a veces no reconoce usuario y obliga a logearse nuevamente. Una vez tuve que borrar y reinstalar la app. Y la otra es que es medio lenta de respuesta, comparando con otras aplicaciones de streaming, talvez sea tema de sus servidores. No se si a otros usuaruis lea ha pasado. Saludos
Me pasa eso que se cierra la app y tengo que iniciar sesión cada "x" cantidad de días, pero no en la app del Celu sino en la del Android TV.
apra mí es de las mejores del país, sólo un detalle: debería mostrar el nombre del programa cuando se cambia de canal, implementar una mini guía al estilo de DirecTV satelital (o el antiguo Cablevisión digital/HD) sería muy bueno. Y además cuando se abre la guía completa debería seguirse viendo la imagen en un recuadro, si lo hace DTV con aparatos de 2008, por qué no Flow con la tecnología de hoy