Desde ayer, TyC Sports (82.4) está en calidad SD en el Clásico HD. Lamentable.
esta grilla está bien?
[ERROR: The request could not be satisfied](https://www.flow.com.ar/tv-cable/guia-de-canales)
WWW.FLOW.COM.AR
Isat no exite más, VH1 tampoco (aunque es MTV 00) y Flow Gaming XP parece que no se actualizó a Windows 11 todavía jaja
hace 49 minutos, Gonza Adrián dijo:
Desde ayer, **TyC Sports** (82.4) está en calidad SD en el Clásico HD. Lamentable.
La verdad, lamentable. Lo tiene descuidado al servicio, acá vi (en Villa Elisa, La Plata) que sigue estando el analógico (lo vi en un comercio) y el digital (lo vi en una casa) a la vez, no sé si en CABA o en algún lugar eliminaron el analógico o todavía no, creo que todavía el canal donde estaba Isat está en pantalla negra, podrían aprovechar y poner TNT novelas o Adult swim (que de hecho los promociona la ex Turner)
Desde ayer, TyC Sports (82.4) está en calidad SD en el Clásico HD. Lamentable.
Lo volvieron a setear en 1080p.
esta grilla está bien?
Sí, pero en lugar de I-Sat, se transmite un espejo del canal 2 “Info Flow” de los Flow Box. Como se mencionó antes, en el 89.8 siguen repitiéndose en bucle los anuncios de Flow Music.
De todos modos, la franja de los 89s varía dependiendo de la localidad porque allí se colocan canales locales y/o provinciales. Por ejemplo, en mi ciudad está RTS Televisión Santafesina en lugar de MTV 00s.
Otra cosa: ahora sí sacaron la app de Star+ en los Flow Box.
hace 7 horas, Gonza Adrián dijo:
Otra cosa: ahora sí sacaron la app de Star+ en los Flow Box.
Confirmo en la app de flow que está para, por ejemplo, el Google TV también salió la app de la portada de inicio (ya era hora).
Estos últimos días está andando para el tuje dicha app, sale error y cierra la sesión (lo que hace que hay que volver a vincularla con el código de la app del celu o por mail).
El 17/9/2024 a las 12:12, Gonza Adrián dijo:
Lo volvieron a setear en 1080p.
El martes a las 0.44 durante Carburando salio la señal del aire (TyC Sports) y volvio a los 3 minutos seteada en 1080p
Ingresó el canal Kidoo en el 212 está en HD.
Sería bueno que en flow habiliten a senado tv en un canal propio las 24 hs en HD de lunes a domingo como lo hace telecentro para que cubran todas las comisiones y sesiones que no cubren en la semana
Por lo que pude ver lindo canal Kidoo. Contenido alemán educativo. Sin locuciones, sin pausas. Identidad entre programas.
hace 5 horas, Alejandrosm dijo:
Ingresó el canal Kidoo en el 212 está en HD.
Ya que estoy en el laburo, me fijé y no ingresó ni siquiera el 211 (el canal del payaso boludo).
Consulta para los que tienen “Flow Full” (osea deco), puede ser que haya ingresado el canal “Hustler Mature”? (de ser así, debería haber ingresado en el 804).
hace 13 horas, Martín dijo:
Consulta para los que tienen "Flow Full" (osea deco), puede ser que haya ingresado el canal "Hustler Mature"? (de ser así, debería haber ingresado en el 804).
No sabría decirte, ya que para ver los canales de adultos hay que contratar HOT Pack desde el canal 799. Igualmente seguro esté en Flow Full porque lo promocionan en la [página web](https://www.flow.com.ar/tv-cable/pack-hot).
hace 30 minutos, Gonza Adrián dijo:
No sabría decirte porque para ver los canales de adultos hay que contratar HOT Pack desde el canal 799.
Ah ok, pensé que igualmente aparecían los canales aunque no estén contratados (por ejemplo, con alguna placa informativa o algo así).
Igualmente, ahí fui a ver a la web y aparece un nuevo canal (que lástima que agregan canales al pedo que nadie va a ver, como por ejemplo, este canal para adultos que nadie contrata o el canal infantil que comentaban el otro día).

El 30/9/2024 a las 14:33, Martín dijo:
Ah ok, pensé que igualmente aparecían los canales aunque no estén contratados (por ejemplo, con alguna placa informativa o algo así).
Igualmente, ahí fui a ver a la web y aparece un nuevo canal (que lástima que agregan canales al pedo que nadie va a ver, como por ejemplo, este canal para adultos que nadie contrata o el canal infantil que comentaban el otro día).
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_09/image.png.ed8d5124b8c04e5591f578ce5b6300c6.png)
Leí Nature.
Ya para estar en tema por qué no agregan Love Nature que ya está en Telecentro en 4K y en Antina Play en HD
Y los MTV que faltan (Club MTV, MTV 80, MTV Live y Teen Nick) y el Kanal D Drama para completar el pack de novelas , y ya que tienen Televisa podrían poner Telehit
Hola buenas, como puedo saber en que calidad estan los canales en flow web (ya sea 1080p o 720 o 480)
Pero también sería bueno que los de flow negocien con telecentro y sumen los 2 canales de música que son music top y tierra mía tv
hace 13 horas, Gabriel TV dijo:
Hola buenas, como puedo saber en que calidad estan los canales en flow web (ya sea 1080p o 720 o 480)
Descubrí esta extensión (
[ ](https://webextension.org/listing/hls-downloader.html)
[Live Stream Downloader :: WebExtension.ORG](https://webextension.org/listing/hls-downloader.html)
WEBEXTENSION.ORG
The 'Live Stream Downloader' extension lets users download live streams from websites that use HLS format by identifying and parsing M3U8 manifest requests. Users can select between different stream qualities, and the...
) que te da la información sobre los streams (por lo menos en Flow y Antina Play (que con esto descubrí que usa el sistema de Sensa) se puede sacar la URL del stream (Flow dice cvattv(.)com.ar y Altina Play dice sensa(.)com.ar)
Se puede ver cosas interesantes con esa extensión
hace 23 horas, Ramiro Pistoia dijo:
Y los MTV que faltan (Club MTV, MTV 80, MTV Live y Teen Nick) y el Kanal D Drama para completar el pack de novelas , y ya que tienen Televisa podrían poner Telehit
Flow tiene olvidadisimo la franja de música... HTV ya es un bodrio los mismos videos una y otra vez si no lo renuevan mejor que lo quiten y pongan al mejorcito la verdad...
1 hour ago, nicorivero1991 dijo:
Pero también sería bueno que los de flow negocien con telecentro y sumen los 2 canales de música que son music top y tierra mía tv
En "Music TOP" también repiten los temas (algunas playlist me las sé de memoria ajja). Antes que esos dos canales prefiero que sumen a "MTV 80´s" y/o "Club MTV" (aunque a ambos los disfruto en Claro tv).
El 7/10/2024 a las 19:17, nicorivero1991 dijo:
Music top es peor aún, Están en DirecTV y yo ignoro completamente que existen, Especialmente music pop que es HTV del subdesarrollo.
Tierra Mía es buena idea por el hecho de pasar música de nuestro país y región, algo que no sea anglo o "latino". Aunque le faltaría mejorar, repiten mucho.