Con estas grillas se inaugura el servicio de televisión de Flip en España, Andorra, Portugal y Brasil. Se seguirá el mismo esquema establecido para las grillas de fiTV, es decir, una actualización por cada cierto período de tiempo.
**Flip Brasil:**
Spoiler

**Flip España/Andorra:**
Spoiler

**Flip Portugal:**
Spoiler

cada vez que veo una de esas riquezas entrando en el mercado portugués me suelta una lagrimita
1 me gusta
Bueno, faltó los canales Eleven Sports, BTV y Smooth FM en la grilla portuguesa. Y Boomerang también tiene feed en Portugal, aunque solo en Nowo y Vodafone.
1 me gusta
hace 1 hora, donaldo1997 dijo:
Bueno, faltó los canales Eleven Sports, BTV y Smooth FM en la grilla portuguesa. Y Boomerang también tiene feed en Portugal, aunque solo en Nowo y Vodafone.
Lo tendré en cuenta para la próxima grilla
Muy buena grilla! Pero una pequeña correción, Globosat Play ahora es Canais Globo, lo demas excelente!
hace 7 minutos, FosforitoFernandez dijo:
Muy buena grilla! Pero una pequeña correción, Globosat Play ahora es Canais Globo, lo demas excelente!
Saldrá en el próximo mes. La grilla la publiqué antes del cambio.
On 21/9/2020 at 15:45, donaldo1997 dijo:
La wea fome, yo tengo NOS y no tengo Smooth FM (y en Braga no se recibe bien).
Además TVM Internacional ha cambiado de logo, voy a buscarlo
Ah, y CMTV tiene feed HD además de Record News también estar disponible junto con RecordTV Internacional en Portugal.
otro logo desactualizado:

alguien que suba logos portugueses a la galería por favor