Este es el nuevo listado de feeds. primero que todo agradecer a los usuarios de Foromedios que contribuyeron a corregir y/o acotar alguna información para hacer este post. Infinitas Gracias!!!. Ahora si, la lista actualizadas de feeds hasta la fecha.
Ingresa Lifetime con feeds para Latinoamérica y Brasil. aunque ya están anunciando su arribo a México.
H2 ingresa su nuevo feed para Latinoamérica.
Sony y AXN se reordena los feeds y se agrega un feed para Centroamérica y Caribe. Chile pasaría definitivamente al feed de Venezuela con horario chileno, según información que dio SET-LA en TV Latina
Chile reingresa al feed norte de la señal VH1. (Movistar por ahora se mantiene el feed sur)
Discovery Turbo ahora cuenta con una nueva señal para Latinoamérica, dejando a Brasil de manera independiente.
Unicable abre un feed propio para Latinoamérica
Telemundo ahora tiene un 2do feed para Centro y Sudamérica por medio de HBO LAG. mientras que en México sigue siendo distribuido por Televisa
TLC cuenta actualmente con un feed solo para México
Fox Sports 2 cuenta con su señal propia para Brasil y Bem Simples se fusionó con Fox Life emitiendo el mismo pack grafico de Latinoamérica
Chile se une al feed Pan-Regional de Cinemax con un horario clon de la señal Argentina/Venezuela.
Eso por ahora. cualquier comentario es bienvenido. Saludos!
Debe haber un error. En el mismo artículo dice que Venezuela también se integra al susodicho feed de MTV desde el mes pasado cuando en realidad ya lo están emitiendo desde hace algún tiempo, y tampoco ha habido reportes de cambios de feeds de dicho canal en los cableoperadores peruanos.
Y por lo que se ha sabido de Bio en México, al fín sería reemplazado por Lifetime en breve, siendo debut en dicho país, y en el caso de Sony Spin, sigue siendo todavía un misterio.
¿Están seguros de que existe un solo feed de Universal channel para Chile?..he visto mezcladas un montón de propagandas, por ejemplo sale el locutor promocionando al banco de Chile y mas adelante aparecen comerciales de suavitel y axion (productos que no se comercializan en el país)
En el 2008 se creó un feed para Chile del canal Universal. claramente en aquellos tiempos, se promocionaba las marcas de Axion, Fabuloso y Suavitel. a pesar que esos no existen en Chile, esos comerciales eran emitidos de forma pan regional por parte de “Colgate-Palmolive”. actualmente en el feed, ha ido disminuyendo esos comerciales.
De momento Lifetime no ha sido lanzado en México y Centroamérica, por lo que aún continúa Bio, sin embargo el canal no está del todo abandonado, ya que siguen anunciando estrenos para el mes, como “Bring It!” y la serie “Las Brujas de East End” que también se estrenan por LT, además de nuevas temporadas. Eso hasta que ocurra el cambio durante el transcurso del mes.
Sin embargo, es curioso que aún sigan promocionando su sitio web, que ahora redirige a la página de Lifetime, además de que en algunas promos todavía muestra los horarios de México, Venezuela y Perú. Y más extraño es que sigan mostrando una promo de Junio (el estreno de Drop Dead Diva).
Hola buenas tardes, por aqui le saluda un amigo de Venezuela, con este tema he aprendido un poco mas acerca de los feeds y gracias y aprovechando este tema quisiera comentarles algo que me parecio muy curioso, les cuento, hace algunos meses atras (como 3 si no me equivoco) estaba viendo en nick drake & josh (añado que en mi casa poseo, directv, inter y movistar tv) pero lo que me resulto extraño es que en inter estaban pasando un capitulo totalmente distinto a que pasaba directv y al terminar drake & josh empezo winder y whine con el mismo episodio en las 2 operadores, me resulto extraño xq segun creo, nick tiene el feed centro para dtv e inter, saludos…!!!
No en Peru sigue usando la el feed Centro (Colombia) lo unico es VH1 que en MovistarTv tiene el Feed Sur a diferencia de ClaroTv que era el feed Norte,el canal fue reemplazado por Nick Junior en Mayo de este año, por lo que movistar en el unico canal que lo trasmite.
No se porque pone a Universal CH, Studio Univ y Syfy dentro de los canales de FIC, si en realidad pertenecen a NBC Universal. FIC solo se encarga de representarlas, así como lo hace con TV Chile y 24H.
Como algunos se habrán dado cuenta a partir de esta semana se han producido cambios en cuanto a la distribución de ESPN+. Ahora Chile, Bolivia y Perú pasan a integrar el feed Sur (Arg, Par, Uru). Mientras que Colombia, Ecuador y Venezuela mantendrán el feed actual.
Lo raro es que en Chile, de los cableoperadores importantes solo VTR y Directv han hecho el cambio, Movistar y Claro siguen con el feed Colombiano.