Y hablando de Perú, si seleccionas dicho país en la sección Programación del sitio de ESPN, aun sigue apareciendo la programación de la señal andina de ESPN+.
EDIT: Ya fue corregido en el sitio web. ![]()
Y hablando de Perú, si seleccionas dicho país en la sección Programación del sitio de ESPN, aun sigue apareciendo la programación de la señal andina de ESPN+.
EDIT: Ya fue corregido en el sitio web. ![]()
Una duda que tengo, el feed sur de espn que recibe Venezuela tiene la misma programacion que el feed sur de Colombia..? igualmente los feeds sur de espn+ de ambos paises…?
Sí, es la misma programación.
Entonces por que no unen esos feeds en uno solo, lo digo por el caso de Directv y Movistar que usan 2 feeds para el mismo canal si pasan la misma programacion, no se si alguien mas piensa igual que yo…
peroca91: probablemente no lo juntan esos feeds por la publicidad al igual que cartoon network
Puede ser por eso, aunque mi opinion sincera y personal como venezolano prefiero el espn cono norte, ya con el cambio de espn2 a espn+ bastaba, xq el cono sur de espn es la repeticion instantanea de espn+ o viceversa…
Lo mismo pasa de fox sports y fox sports2
La señal de HBO HD que antes se transmitia, desaparació para ser un simulcast con la señal SD o aun existe…?
Algunas actualizaciones, ahora tienem feeds para Brasil: H2, Paramount Channel y Sundance Channel.
VH1 Brasil aún no fue extinguido, está en los operadores del grupo América Móvil (Claro TV y NET).
De acuerdo. En Claro Colombia lo tengo aún. Y está más vivo que nunca. Lo que pasa es que en este foro hay cierto “explorador de satélites” (y no es Nostradamus ni mucho menos Jack Sparrow) :P que ya dio por muerto a VH1. Lo cierto es que todo depende de las decisiones que tomen los cableoperadores y sistemas DTH junto con la gente de Viacom. Además Brasil desde siempre es otro mercado aparte del nuestro en donde las decisiones son distintas.
Actualizacion: Ahora VH1 Brasil fue prácticamente extinguido, sólo falta Viacom desactivar lo señal del satélite.
Claro TV reemplazado por Paramount Channel.
NET reemplazado por VH1 MEGA HITS. VH1 HD (que sólo va clips y tiene el logo antiguo) sigue en el operador.
Guimax, con el poco de español… preguntaré:
¿el VH1 HD que quedó ahora es el latino?
Lo otro, supe que Sundance Channel es el mismo feed de siempre, pero que agregaron el sub en portugues
Si
una imagen del canal:
Hay rumores de que Viacom quiere acabar completamente con la marca VH1, y que próximamente pueden reemplazar el VH1 Mega Hits por MTV Hits y este VH1 HD por MTV Live HD. Estos dos VH1’s últimamente tienen algún señal de abandono, no están muy actualizados.
Sundance Channel tiene su próprio feed para Brasil.
Mgl, cuando habrá actualizacion de los feeds de tv paga?
Una consulta pero va relacionada a los chilenos. por qué?. por los feeds de Sony y AXN ya que SET-LA había dicho anteriormente que Chile se cambie al feed de Venezuela. pero por lo que he visto no hay cambios. así que, a los que tengan VTR, Claro o Telefónica del Sur me pueden decir si dichos canales están aún con la señal colombiana? o ya cambiaron al feed Ven/Arg.
Ya se hicieron los cambios de feeds en ambos canales. Desde septiembre pasado los estamos recibiendo de sus feeds Ven/Arg.
Creo que hubo cambios en el feed de History HD que llega a VTR en Chile, ya que ahora se mencionan los horarios de Colombia, Venezuela y Argentina pero desconozco cuál es el horario base.
El horario base siempre será el horario de Mexico, puesto que es el feed por default aún. Cuando otras compañías más grandes como Claro o DIRECTV cambien el feed HD; se confirmaría la fragmentación del feed panregional HD.
Saludos ![]()
Ahí te dicen que solo salen los horarios de Argentina, Colombia y Venezuela, por ende México queda descartado.
Acá en Claro hace rato que volvió el feed cono sur de A&E HD y History HD. Por fin no más infomerciales.
Sent from my Lumia 520 using Tapatalk