NOTA: La suite de Universal Networks en Brasil, lo representa Globosat.
NOTA: La suite de Universal Networks en Brasil, lo representa Globosat.
NOVEDADES:
Cambios en la ex-Pramer. MGM se transforma AMC. salvo en Brasil que aún permanece con la marca. y se modificó los feeds de dicho canal. solamente son 3 feeds (México, Panregional y Argentina). con simulcast HD.
En Viacom, Llega Paramount Channel, por ahora son 2 feeds. Pan-regional y Brasil. mientras que VH1 fue retirado de los operadores satelitales. sigue al aire. pero se dice que podría desaparecer el canal en latinoamérica. hasta el momento se mantiene estructurada el feed.
Film & Arts lanza su señal propia para México.
H2 suma otro feed para Brasil
En Febrero, desaparecerán Cosmopolitan y Reality TV. no hay reemplazo para esos canales.
Infinito como sabrán permanecerán al aire hasta Marzo cuando se lance TNT Series. sin embargo no se sabe cual será su estructura de señal.
Eso por ahora cualquier cosa no duden en comentar. Saludos!
no aparecen las de Televisa y TVE
Gracias.
VH1 Brasil fue retirado de todos los operadores, sólo falta Viacom desactivar el señal en el satélite Intelsat 805. TLN Network ya no se distribuye en Brasil debido a la ley de cuotas nacionales, Televisa no quería invertir en la producción local, ahora el canal está en el aire sólo en Angola y Mozambique. VH1 Classic Europa y MTV Jams no se distribuyen en Brasil, creo que deberían estar en la categoría de “sólo latinoamerica”.
Desde Noviembre del año pasado que Chile, Bolivia y Perú reciben a ESPN+ Sur como feed oficial, dejando la Señal Andina para Colombia, Ecuador y Venezuela (Este último país ni siquiera lo pusiste). Aunque Movistar en Chile aún mantiene el feed Andino.
Y tanto ESPN como ESPN2 tienen sus propios feeds para el Caribe Angloparlante, distintos de USA y Latam http://guide.espn.com/?id=684
Esas serían mis acotaciones. Excelente trabajo como siempre. Saludos.
¿porque no aparece vh1 soul en la suite digital de viacom?
Porque hace tiempo que desapareció, según se.
Lo reemplazó VH1 Mega Hits, aunque creo que este ultimo se lanzó antes de que VH1 Soul cerrara…
pero en wikipedia (en ingles y en español) dice que vh1 soul todavia existe, no me quedo bien claro
En Estados Unidos supongo que aún seguirá con vida, puesto que la distribución para Latinoamérica ya no existe y como se mencionó, el canal fue sustituido por VH1 Mega Hits.
Como recomendación, no hay que creerle mucho a Wikipedia, puesto que (como es sabido), siempre tienden a editar información e incluir datos que no son verdaderos.
Y en caso de existir, tiene que ser en Estados Unidos, tal como dijo MasterHand.
otra pregunta ¿en que mes y año ocurrio el cambio de vh1 soul a vh1 mega hits en latinoamerica?
Y más detalles sobre la TV por cable en Brasil:
Sundance Channel ya cuenta con un feed exclusivo para ese país para cumplir con la Ley de Medios que obligan a todos los canales abiertos y de cable a emitir una cuota mínima de producción nacional. Lo corroboró el usuario XTRAX.NET.
Y sobre VH1, son cada vez más fuertes los rumores de su posible cierre, dado que los de Viacom (la “actual”) en un medio oficial habían mencionado que querían lanzar Spike a Latinoamérica. Y más aun que en Infinito y TruTV retiraron de sus respectivas grillas todos sus programas de una, como en el caso de 1000 Maneras de Morir (ya trillado a más no poder).
Saludos a todos. ![]()
P.D.: Mencionaste dos veces a Bolivia en el feed Ven/Panamericano de Space.
Buenas las novedades.
Sobre TNT Series aunque no tengan las cabezas de feeds debutarían con 2 feeds: Mexico y Argentina. Esa es la única información que tengo.
Lo otro, creo que ya sería justo decir que incluyamos a Atres Series como una nueva lista; debido a que ya tienen 3 canales (aunque uno ya está bajo MVS) y los 3 con horario base Mexico (Hola TV!, ATres Series y A3)
Eso sería la modificación.
Respecto a Glitz* quedará con feed latinoamericano ya que tiene sustento con la programación de Cisneros. Adios feed brasil para glitz*.
El Infinito está muerto desde hace muchos años, murió cuando Turner cambió el estilo de programación del canal…
Mil Maneras de Morrir sigue al aire en el feed brasileño de TruTV, es un buen programa, veo siempre.
Yo no sabía de el final del feed brasileño de Glitz*, debe ser por eso que el canal fue reemplazado por Boomerang en Sky.
Excelente Post! Muchas gracias
Algunas novedades en cuanto a nuevos feeds que se vienen:
A Partir de Abril Disney Junior lanzará un nuevo feed que tendrá a Chile como país cabecera.
Y Cartoon Network pasará a tener feeds para Chile y Colombia, sin fecha definida. http://www.anmtvla.com/2015/01/cartoon-network-presente-y-futuros.html
Y leyendo la nota, Boomerang también tendría nuevos feeds para Chile y Colombia, independizándonos definitivamente de su contraparte Sur, tampoco sin confirmar fecha.