El canal TL Novelas ya no rige con el horario mexicano segun en la pagina web de Televisa Networks hay un nuevo feed de este canal uno para centroamerica y Latinoamerica y uno exclusivo para Mexico.
el canal Film Zone HD ahora rige con el horario de Chile
¿MovistarTV Venezuela cambio de Feed el FOX SPORTS 3 HD? ayer en la tarde repetian Champions League en las voces de Tapia, Balado y Biscayart en vez de sus tradicionales argentinos, ademas que de por si es raro que en esa señal pongan Champions (salvo que sea en vivo) del resto prefieren repetir hasta el cansancio programas de carros
No se si era yo el que no se habia dado cuenta pero desde hace unas semanas el feed de History HD que llega a Venezuela muestra la hora de Venezuela junto con la de COL/ARG, paso de solo mostrar MEX/ARG cuando era uno solo, a COL/ARG cuando abrieron este feed y ahora COL/VEN/ARG …creo que es el unico canal HD que tiene la hora de VEN en pantalla
…quiza SUN Channel la tiene… casi no veo ese canal, pero supongo que tambien
Según Produ.com, Telemundo Internacional estaría lanzando un feed para Sudamérica durante el primer semestre de este año, aunque no se dieron más detalles acerca de eso…
Warner Channel ya tiene un feed exclusivo para Colombia.
Entre las novedades se suma el reciente lanzamiento del nuevo feed exclusivo para Colombia. Con la concreción de este proyecto ya son 5 los feeds SD con los que el canal cubre Latinoamérica (Argentina, Andes, México, Venezuela y Colombia), complementados por los dos con tecnología HD, tanto en español (Panregional) como en portugués (Brasil). Además, en 2015 se realizó una renovación del look & feel con una nueva propuesta gráfica de branding integradora.
para mgl (quien se encarga de esta clase de post sobre feeds) ¿no es momento de actualizar este post? porque estamos comentando en un post de enero pasado y creo que ya hubo demasiados cambios y modificaciones en lo que va en la mitad de este año
Tampoco hay apuro, ya que en Septiembre se vienen los cambios en ESPN, llega BBC Earth, Boomerang tendrá los mismos feeds que CN, aunque no hay fecha exacta.
Así que no veo necesidad de publicarlo ahora, si en Septiembre tendría que volver a editarlo.