Feeds de Canales de Cable Latinoamérica - Mayo 2012

Solo corresponde a los feeds básicos. los premiums se basa en este y oeste y ambos se comercializa en toda latinoamérica

Solo corresponde al paquete Básico. no incluye los paquetes premium.

MGM NETWORKS

Estos son los feeds actualizados a la fecha ahora con nuevas graficas en algunos canales, pero hubo muchos movimientos después de publicar el post-anterior.

• En FS+ Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú migraron del Feed Norte (México, C.A., Venezuela) al Feed Sur (Argentina, Paraguay, Uruguay) recordemos que Chile no está en esos feeds ya que pasó a ser un bloque alternativo de Fox Sports Básico en reemplazo de los torneos latinoamericanos en vivo.

• ZAZ desaparece de a poco de los cableoperadores. en Claro TV de Colombia, Chile y Perú ya fueron retirados. Claro C.A. hasta el momento se mantiene

• LAPTV oficialmente cambia de nombre y la empresa se llama simplemente “Movie City”.

• En Televisa en cambio se lazó el canal Univision TDN en reemplazo de TDN 2.0 solo para México

• Está corregido los feeds de Fox como el de NatGeo.

Eso. cualquier consulta no duden en comentar. Saludos!

Muy Buena Grafica compadre, lo unico que le corrijo es que el canal Bandamax, si utiliza solo un feed para Mexico y latinoamerica, yo lo tenia el año pasado en Cable Hogar.

Es cierto, tambien lo tiene UNE Colombia ese canal, y Hablando de Televisa Networks… Telemundo (Internacional), no tiene la hora base del Este de USA, la hora base es tambien de Mexico (en pantalla salen los horarios de Mexico, Venezuela y Argentina).

Por lo demas, Excelente mgl, Felicitaciones :D. Saludos.

¡Qué trabajo te hiciste! espectacular!, de vez en cuando pasaba siempre por los anteriores.

La señal de TyC Sports Internacional llega a todo el continente americano, es decir tambien esta en EEUU y Canada

Yo sigo dudando acerca de Much y Argentina. Porque por mas que el feed paso a ser del canal TBS, tenes razón en poner que much usa el horario de aca, y como dije dias atras en agenda much dan todos recitales en BSAS… muy raro-.-.

No debe haber much music n colombia ni en otros paises de LA, capaz que en argentina solamente está, sin embargo los horarios estan en formato AM/PM

Esta en colombia, pero digital y casi nadie lo ve, mientras tanto en Argentina mucha gente lo ve

No debe haber much music n colombia ni en otros paises de LA, capaz que en argentina solamente está, sin embargo los horarios estan en formato AM/PM[/quote]

Si hay Much en Colombia, a traves de UNE!

Fox Sports no tiene un feed exclusivo para Argentina?

Se comparte con paraguay y uruguay.

Y como hacen cuando pasan futbol argentino?

Decis por el torneo de verano? Lo pasan a paraguay y uruguay tambien, es mas, creo que en el otro feed (Peru, Ecuador, Chile, etc) tambien

Por lo que se los torneos de verano se transmite para los feeds del cono sur, Aca en Chile se ve el futbol argentino en vivo mientras que en Argentina no lo dan… lo digo por que solo las promos de futbol argentino sale el horario de Chile y Colombia.

Muy bueno mgl, pero tienes que corregir:

[list][]Los feeds de Argentina de Vh1, MTV y Comedy Central tambien van para Venezuela, a traves de Inter (en otros cableoperadores no se )
[
]El feed de Colombia de Disney Junior también va para México.
[]Bandamax va para toda Latinoamerica.
[
]A&E tiene un feed exclusivo para DTV, con horarios de Colombia, Venezuela y Argentina, EP, ATP y en los espacios publicitarios no hay publicidades, solo infomerciales.[/list]

Si me equivoco avisenme. Saludos :smiley:

No, los de FPT. Generalmente es el de Boca el que pasan, aunque a veces lo pasa ESPN+ y FS no pasa nada, o pasa otro partido.

Si alguien que tiene DTV, lo confirmaria… pero que desde hace unos pocos meses, ya no sale el EP en los otros feeds… solo que los 3 feeds pasan la misma programacion pero no las mismas promos o comerciales… por eso digo, si alguien tiene DTV, puede decir que publicidades o que horario sale en el feed que tiene A&E en DTV, y en History son feeds distintos todos.. solo que esta el Chile/Colombia en DTV (y en mi cable tambien, aunque toque uno propio )

[quote author=“mundial17ven”][quote author=“juanlópez7942”]
[*]A&E y History tienen un feed exclusivo para DTV, con horarios de Colombia, Venezuela y Argentina, EP, ATP y en los espacios publicitarios no hay publicidades, solo infomerciales.[/list]
[/quote]

Si alguien que tiene DTV, lo confirmaria… pero que desde hace unos pocos meses, ya no sale el EP en los otros feeds… solo que los 3 feeds pasan la misma programacion pero no las mismas promos o comerciales… por eso digo, si alguien tiene DTV, puede decir que publicidades o que horario sale en el feed que tiene A&E en DTV, y en History son feeds distintos todos.. solo que esta el Chile/Colombia en DTV (y en mi cable tambien, aunque toque uno propio )[/quote]

History en DTV ahora usa el de acá? Entonces creo que es solo con A&E ahora.

¡Felicidades! Muy buen trabajo. Ahora tengo ciertas dudas, como por ejemplo, los feeds que supuestamente posee el canal Speed según la página de LAMAC aquí. Además, falta el canal hermano de Utilísima que se emite sólo para Brasil llamado Bem Simples. Y por si acaso, si alguien puede mandar capturas del feed “[color=red]genérico[/color]” de A&E que se emite sólo por DirecTV. Saludos a todos. /Happy.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:D” loading=“lazy”> [color=red]P.D.[/color]: Según “[color=red]feikipedia[/color]”, GarageTV también se puede ver en España. ¿Será cierto?

1. Me parece raro lo de Speed, cuando tenia el canal, tenia (o tiene) los horarios de Mexico, Colombia y Argentina (supuestamente, cada uno con su feed, ya Brasil no cuenta porque paso a ser FS -que por cierto, alla es una mezcla de Speed con los eventos de FS-)
  2. Creo que a mgl se le paso eso, lo señalaba en su anterior entrega de los Feeds., que raro que no lo puso…
  3. Coincido, si alguien manda capturas del A&E de DTV, por ejemplo, en una promocion de una serie o programa, por el horario del programa se decifraria que feed usa, no importa si sea tomada en un celular o con una tarjeta sintonizadora…
  4. Garage TV ya se ve en España por Canal+

Espero haber ayudado. Saludos.