El A&E de Directv no pone referencia a algún país en sus promociones solo pone el horario y no se aclara nada..ejemplo: ponen “el nombre de la serie” y ponen 11pm y nada mas no aclara nada el horario..pero la serie que pasan en ese horario aca en argentina se ve con diferencia de 1 hora y media aproximadamente ![]()
Entonces la Feed que usan es la Venezolana. La verdad, es una mala eleccion porque Venezuela es el unico pais en Latinoamerica que usa ese tipo de sistema horario.
Entonces la Feed que usan es la Venezolana. La verdad, es una mala eleccion porque Venezuela es el unico pais en Latinoamerica que usa ese tipo de sistema horario.[/quote]
No lo creo, en DTV A&E no pasa comerciales venezolanos
Recién vi A&E y aparecen los horarios de Colombia, Venezuela y Argentina, en ese órden, en algunas promos el locutor mensiona la hora de Argentina, en la mayoría solamente el día. No vi ninguna ID de espacio publicitario, (a menos de que lo pongan justamente cuando haya publicidad) sino que regresa sin aviso.
Igual, no pasan tanta publicidad, gran parte de los cortes comerciales son autopromociones… rara vez pasan comerciales
Igual creo que este asunto esta aclarado…
[spoiler=Spoiler:09xcnfez]Solo como dato adicional, si comparo los feeds de los canales que tienen en comun, Inter e DTV, todos los canales de Inter tienen el mismo feed que el que esta en DTV (salvo Disney XD, porque DTV tiene el argentino, y en Venezuela toca el colombo-venezolano), esa comparacion la hice hace unos meses (y aun se mantiene de alguna manera vigente) en la casa de un familiar que tiene Inter Digital y DTV HD (con HBO y Moviecity contratados en ambos)[/spoiler:09xcnfez]
Asi es me retracto..me confundí con el que tengo en Antina tenia el cel a mano y grabe lo que dice Alejo, salvo que no dice horario..vean
[flash=425,350:zvuwcog9]http://www.youtube.com/v/2jnAkhTOKvk[/flash:zvuwcog9]
entonces antina tiene feed ven y no sur?
nono tiene el feed de acá…pero vi que solo ponen ej:11pm nada mas por eso lo decía
Puede ser que DirecTV tenga el feed mexicano de cinemax?
Porque sino no se explica que en DirecTV vea las peliculas dobladas al español y en CABLEVISION en ingles con subtitulos.
[quote author=“leorokeador.94”]Puede ser que DirecTV tenga el feed mexicano de cinemax?
Porque sino no se explica que en DirecTV vea las peliculas dobladas al español y en CABLEVISION en ingles con subtitulos.[/quote]
Debe ser que son opcionales.. eso pasaba con tnt, mira el LA y era doblado incluso estrenos, miraba el feed sur y todas subtituladdas..
No sé si se habló antes, pero Space en Directv ahora muestra los siguientes horarios en las promos: Méx/Col, Chi y Arg con sus respectivas diferencias horarias, antes sólo mostraba la hora de Colombia.
Sigue siendo el feed Col, se quejó la gente por las redes socilales xq tenian mal los horarios en directv, porque antes era un solo feed y era cono sur, entonces se les ocurrio la idea de agregar a argentina en las propagandas.
La distribucion del canal fox sports+ cambio, osea para toda sudamerica estara la senal del sur(incluyendo colombia y venezuela), y para mexico ,republica dominica y el caribe la senal del Norte. Hasta los horarios de foxsports+ cono sur muestra la hora de( argentina, venezuela y colombia )
Sigue siendo el feed Col, se quejó la gente por las redes socilales xq tenian mal los horarios en directv, porque antes era un solo feed y era cono sur, entonces se les ocurrio la idea de agregar a argentina en las propagandas.[/quote]
Claro, es lo que supuse, porque las promos en su mayoría dice 00:00 Arg… en vez de 22:00 Arg…
No debe haber much music n colombia ni en otros paises de LA, capaz que en argentina solamente está, sin embargo los horarios estan en formato AM/PM[/quote]
Si hay Much en Colombia, a traves de UNE![/quote]
También lo tiene Cable Express, cableoperador en la costa norte de Colombia, y tiene amplia audencia mas que Mtv incluso. ![]()
Saludos
No debe haber much music n colombia ni en otros paises de LA, capaz que en argentina solamente está, sin embargo los horarios estan en formato AM/PM[/quote]
Si hay Much en Colombia, a traves de UNE![/quote]
También lo tiene Cable Express, cableoperador en la costa norte de Colombia, y tiene amplia audencia mas que Mtv incluso. ![]()
Saludos[/quote]
Pues tocó decir que solo lo tiene Cable Express, UNE ya lo sacó…
Si, pero el tío Ted Turner, le está dando muerte a Much, en todos los países excepto Argentina porque se quieren centrar solo en ese país, ya que es un clásico de la TV por suscripción de Sudamérica. De hecho, es uno de los canales musicales que se está trasladando a los planes digitales de todos los operadores. Lo que quieren más bien es popularizar y aumentar la audiencia de TBS veryfunny, su señal matríz, que por cierto no me disgusta, a lo contrario, me divierte a veces.
Creo que lo “reargentinizan”, sacandolo poco a poco de LatAm, y en cuanto a TBS, tambien pienso que es bueno, pasa series que antes estaban por Sony y que veia mucho
El unico problema es que en el paquete analógico de mex no esta disponible
tengo una inquetud sobre el feed de MTV en el momento del posteo puse que el feed Centro cubriría desde Centroamérica hasta Chile. esta última sufrio un cambio (en VTR al menos. no se si los demas) desde esta semana la señal pasó al feed Sur (Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela) aunque tengo una duda sobre si el feed centro aún exisite,o que pasa… aca la prueba.
CORTINA FIN ATP
[spoiler=Spoiler:cskv98ze][/spoiler:cskv98ze]
Creo que lo “reargentinizan”, sacandolo poco a poco de LatAm, y en cuanto a TBS, tambien pienso que es bueno, pasa series que antes estaban por Sony y que veia mucho
El unico problema es que en el paquete analógico de mex no esta disponible[/quote]
Parece que a much music no lo quieren sacar pero si dejarlo que funcione para Argentina, ya que muchos cables lo tenian, a lo mejor dejandolo en digital esperan reacomodarse y luego regresar a los cables básicos algún dia.