Este es el feed de canales de cable para latinoamérica con algunos cambios en ciertos canales. pero ahora los muestro de forma gráfica correspondiente a la personalidad de cada uno de los canales que se ven en televisión.
> FOX LATIN AMÉRICAN CHANNELS / LAPTV
> TURNER BROADCASTING SYSTEM LATIN AMERICA
> MTV NETWORKS LATIN AMÉRICA
> DISNEY & ESPN MEDIA NETWORKS
> DISCOVERY NETWORKS LATIN AMERICA
> HBO LATIN AMERICA GROUP
> PRAMER S.C.A.
> MGM NETWORKS LATIN AMERICA
> RADIO TELEVISION ESPAÑOLA S.A.
> ARTE RADIOTELEVISIVO ARGENTINO S.A. (ARTEAR)
> BBC WORLDWIDE (LOS PRIMEROS 2 CANALES SON DISTRIBUIDOS POR TELEVISA NETWORKS)
Agradecimientos especiales al usuario “Mundial14Ven” por ayudar a recopilar algunos tipos de letras para este feed gráfico
ACLARACIÓN: Tengo entendido que SyFy supuestamente tiene un nuevo feed… pero estuve comprobando con la programación que hay en su sitio web, más el de cablevision D.F. (Mex) y VTR (Chile) y me sale como feed único. y en la pagina de Fox One Stop no sale ninguna modificación sobre eso. cualquier comentario es bien recibidio.
El feed argentino de TyC Sports no es compartido con Paraguay y Uruguay, hay una señal nacional solo para Argentina y una señal internacional para el resto de LatAm. Fox Sports se divide en Cono Norte, Cono Sur y Brasil. Cinecanal y The Film Zone pertenecen a LAPTV.
Muy bueno el compilado!, quería preguntar algunas cosas:
ESPN+ Cono Sur (zona 1) ¿cómo hace para transmitir el fútbol argentino a Paraguay y Uruguay si es la misma zona?.
CNN international por lo que sé, se basa en la hora de Miami, y CNN en Español a Atlanta/ET, aunque muestre la hora de B.A. cuando EE.UU. cambia de hora afecta a toda Latinoamérica.
Luego también pienso, si México tiene otra señal de TVE, ¿porqué figura México en la señal que corresponde a Sudamérica?, podría figurar la de Chile o Uruguay o Brasil.
[quote author=“daniel141988”]El feed argentino de TyC Sports no es compartido con Paraguay y Uruguay, hay una señal nacional solo para Argentina y una señal internacional para el resto de LatAm. Fox Sports se divide en Cono Norte, Cono Sur y Brasil. Cinecanal y The Film Zone pertenecen a LAPTV.[/quote]
El Fox Sports en zona andina pese a ser casi en su totalidad repetidora de Argentina, no pasan por ejemplo las clasificatorias de algun mundial o en el caso de Chile no pasan ni la Copa Libertadores ni la sudamericana, esta ultima se reemplaza por alguna programacion de Fox Sports + con el logo de esta incluido.
Cinecanal y The Film Zone es de LAPTV pero en teoria tambièn es parte de una alianza con FOX LA Channels.
[quote author=“Alejo”]Muy bueno el compilado!, quería preguntar algunas cosas:
ESPN+ Cono Sur (zona 1) ¿cómo hace para transmitir el fútbol argentino a Paraguay y Uruguay si es la misma zona?.
CNN international por lo que sé, se basa en la hora de Miami, y CNN en Español a Atlanta/ET, aunque muestre la hora de B.A. cuando EE.UU. cambia de hora afecta a toda Latinoamérica.
Luego también pienso, si México tiene otra señal de TVE, ¿porqué figura México en la señal que corresponde a Sudamérica?, podría figurar la de Chile o Uruguay o Brasil.[/quote]
ESPN+ tiene 2 señales una de Argentina (señal originaria) y Otra señal con base horaria de Colombia (esta igual transmite simultaneo el Sportcenter) en el caso del Feed Colombia, los partidos de la liga argentina lo pasan en diferido.
Lo de CNN Miami y Atlanta los horarios varian… y no afectan a toda latinoamerica ya que Perú, Ecuador y Colombia tienen el mismo horario de alla. Argentina y Chile tienen diferencia de -2h con la zona este de EE.UU
y lo de TVE Española tiene 4 feeds. 2 en America, 1 en Europa y otra en Asia. aca hay 2 feeds. una como se ve en sudamerica en la publicidad tiene horarios de buenos aires, la paz y lima y esa señal es para sudamerica en tanto el otro feed es para Ciudad de Mexico, Caribe y EE.UU pero con programación distinta. (salvo cuando van a programas en vivo).
Ahh es verdad, pasa que he visto algunas promos pero que mostraban la hora de México, Lima, Buenos Aires…
Con respecto a la hora ET, ahora tienen los mismos horarios que Perú/Col, pero después tienen una hora de diferencia, por lo que se basan en la hora de EE.UU.
Prefiero así, no me gustaba ver 22 Méx 01 ó 00 Arg.
Con respecto a BBC World News (por si no sabían) hasta hace uno años había una señal para EE.UU./Canadá y otra para Latinoamérica. En enero de 2009 se unificó.
Primero que todo gracias :D, y lo de SyFy honestamente no lo tengo, pero como mencione en el post. investigue viendo la pagina de Fox One Stop, las guias de programacion de Cablevision del DF y VTR y me salen la misma programacion con base al horario méxicano… aunque es raro que salga distintos horarios si siempre ha sido el unico. saludos!
Te quedo muy bien pero hay un error: Animal Planet tiene feed argentina donde se le agrega la placa de Espacio Publicitario y las publicidades locales.
BBC World News tiene una unica feed en Latinoamerica ya que el canal no se comercializa mas en EE.UU y Canada. Ahi BBC America transmite algunos de sus noticieros.
[quote author=“Eddie”]Te quedo muy bien pero hay un error: Animal Planet tiene feed argentina donde se le agrega la placa de Espacio Publicitario y las publicidades locales.
BBC World News tiene una unica feed en Latinoamerica ya que el canal no se comercializa mas en EE.UU y Canada. Ahi BBC America transmite algunos de sus noticieros.[/quote]
Cómo que no!! si a BBCWN lo incorporó recientemente Comcast.
[quote author=“Alejo”][quote author=“Eddie”]Te quedo muy bien pero hay un error: Animal Planet tiene feed argentina donde se le agrega la placa de Espacio Publicitario y las publicidades locales.
BBC World News tiene una unica feed en Latinoamerica ya que el canal no se comercializa mas en EE.UU y Canada. Ahi BBC America transmite algunos de sus noticieros.[/quote]
Cómo que no!! si a BBCWN lo incorporó recientemente Comcast.[/quote]
No sabia lo de Comcast pero por lo que tengo entendido tiene distribucion limitada en USA ya que ya esta BBC America.