Feeds de Canales de Cable Latinoamérica 2012

[quote author=“Pablo I.”]

Y Space se supone que tiene un feed exclusivo para México.[/quote]

No, space desde hace varias semanas transmite en su feed LA los horarios: COL-MEX-CHI, lo cual indicaría que no tiene feed mexico, trutv no tiene un solo feed que era para LA?, desde cuando?

Sino te cierra hacé esto: http://space.mexico.amoelcine.com/schedule y luego cambia la palabra “mexico” por “la”, y mirá los horarios.

Primero que todo, hola a todos. Ahora, un asunto pendiente. Desde el 2010 (creo) que Cosmopolitan TV tiene su propio feed panregional, ya que la programación de dicha señal que recibimos en VTR se rige por el horario de México como base para las promos, aunque también se menciona el horario de Venezuela, además de emitir comerciales panregionales y de no usar cortinas de Espacio Publicitario y el Horario ATP.
Saludos a todos. :smiley:

En resumen a las demas acotaciones que dicen recientemente:
-Al parecer FLAC actualizo de nuevos los feeds de sus canales, ahora Fox tiene Feed para Centroamerica y Rep. Dominicana, Mientras que Colombia, Peru y Ecuador tienen el feed Andino. En Natgeo lo que figura en el actual listado es que Mexico y Colombia son un feed, cuando en realidad cada país tiene su feed propio
-Que se sepa Space tiene 3 feeds, Brasil, Sur y Norte, recientemente Chile y Bolivia que estaban en el Feed Sur, se pasaron a transmitir el Feed Norte, aunque comparando la programacion de http://entutele.com/ (Mexico), con la de Inter (http://www.inter.com.ve/servicios/guia.html -Seleccionen Ciudad>Caracas, por ejemplo-), creo que hay un feed aparte de Mexico de Space, la diferencia seria de 1 hora.
-TruTV probablemente sea feed unico, ya que en el Latino salen los EP Argentinos.
-Sobre Cosmpolitan TV, probablemente tenga dos feeds uno Argentino, y el otro Latino (Horarios de Mexico y Argentina), comparando la programacion de “Entutele” de Mexico y el Buscador de Cablevision de Argentina, dan distinta programacion.

Nada mas, Saludos.

Faltó en esta lista Televisa Networks. En su página web, se encuentran los canales y mapas de cobertura de cada canal, asi como sus feeds.
Nos se les olvide que nosotros los colombianos también tenemos nuestros canales con cobertura en toda América. Asi que hay que nombrar a RCN (NTN24, TVColombia, RCN Telenovelas), Caracol (que cuenta con tres canales de cable: Internacional, Época, y Novelas), y Global Media. Y por qué no mencionar a Telmex Colombia, que tiene a dos canales con cobertura continental: KMusic y TVCentro.
Aclaro que Cable Noticias entra por la plataforma de Global Media, pero este canal es independiente de los negocios de Juan Gonzálo Angel, ya que su adquisición la realizó Alberto Ravell, de Globovisión.
Ojalá esta info les sirva a ustedes para que enriquezcan esta parte de los feeds. Saludos desde el país más felíz del mundo según una lista que publicaron por ahí.

[quote author=“mgl22”]Cinecanal y The Film Zone es de LAPTV pero en teoria tambièn es parte de una alianza con FOX LA Channels.[/quote] Que pasen películas de la productora y tengan contratos en común no lo hace de FOX, repito esos canales son pertenecientes a LAPTV, quien tiene los derechos de uso de nombre y propiedad.

Ya estan confirmados los feeds de Comedy Central? Porque en otra pagina aparecian varios más…

tal vez por ahora como todo canal nuevo lo dejan una sola señal para Latam, por ahora. el de Brasil reemplaza a VH1 Mega Hits.

si y ultimamente están haciendo contratos con turner, por ejemplo cuando estrenaron: se busca, slumdom millionaire, quemesedespues de llerse, DOA, etc. Dichas peliculas daban en cinecanal y luego pasan a TNT, I.sat, Space, etc.

Te quedo muy bien , pero tienes que corregir algo:

TruTV tiene un solo feed. Cuando yo lo tenia a traves de UNE, aparecian los “Espacios Publicitarios” en Español y Portugués.

Saludos!

1 corrección, America Sports tambien transmite en Chile a través de GTD Manquehue y cableras locales

Fuente: http://www.gtdmanquehue.com/portal-television/guia-de-canales/6/

Saludos :smiley:

Pobre mgl, va a tener mucho trabajo corrigiendo, agregando nuevos canales, separando otros…
Que si lo de FLAC, lo de TruTV, lo de Cosmo, agregar Televisa, no se si las colombianas, que LAPTV debe ir junto con Fox o separado, que feeds tendra Comedy al fin, Que AM Sports tambien se ve en otros paises…Bueno “Trabaja muy duro, como un esclavo”. Segun me conto, el procedimiento de los diseños no fue nada profesional, lo hizo en Paint (agarrandose de los diseños de las web, videos…) con algun ayuda de Excel, y las Tipografias muchas se las tuve que ayudar para decifrar unas cuantas, algunas incluso al ser muy dificiles de conseguir gratiutamente como la de MTV…
Saludos.

Faltarían mas canales a agregar como los canales adultos y canales independientes…
Pero, no importa…me gusto mucho el diseño que tiene Tooncast…muy original.
El de Syfy es lo mismo que estan en las grillas internacionales. Ni siquiera vi un diseño de Film&Arts con el color violeta, pero igual me encanto todo, un trabajo excelente.

[quote author=“frontendtv”]1 corrección, America Sports tambien transmite en Chile a través de GTD Manquehue y cableras locales

Fuente: http://www.gtdmanquehue.com/portal-television/guia-de-canales/6/

Saludos :D[/quote]

Según Wikipedia, AM Sports tiene área de cobertura en toda Latinoamerica con horarios en Buenos Aires, México y otro que no me acuerdo mas…

En Chile hay cableoperadoras que actualmente cuenten con los feed por asi decirlo nuevos de Space e Isat?

Muy bueno el trabajo! la unica diferencia es que muy pocos cableoperadores que comercializan AM Sport y Reality TV, en el caso de BBC Ent. no he visto que lleguen al menos acá en la Arg..en el caso de los que estan en toda LA no ponen horario de las series en el caso de Tooncast..como dicen por ahi SyFy confunde con los horarios..

PD: matheus_45 :x ver algunos de tus comentarios me enoja muchiiiiisiiiimo!!! :evil:

Ahora vi un comercial creo que era “the Cape” que se estrena en febrero y dice 22hs MEX/ARG, supongo que tienes razón, si ya puse este comentario pido pisculpas, no me acuerdo.

ya estan corregidos lo de Cosmopolitan y TruTV.. los de televisa no he podido hacerla por asunto de tiempo… pero para otra ocasión. la subire. saludos!

excelente post

si natgeo tiene un feed para Colombia

Space tiene un feed para Mexico

hay un feed de Space para centro o zona andina y como casi una regla general en este feed tiene como horario referencia a Colombia.

ahora en este feed de Space sd centro o andino aparecen horarios de mex col chi arg por que estan tomando los mismos graficos.anuncios de sus programas del Space HD -cuyo horario referencia es Colombia- esto es nuevo. antes en el Space sd cuando salio el feed centro andino solo aparecia la hora(que aplicaba para Colombia) - y en peleas y otros eventos aperecia mex arg col

si pero si realmente tiene feed mexico seguia por la hora de colombia.. No tendria que estar mexico pero está!, no entiendo.. para mi que se decisieron del feed mexico