Boomerang solamente tiene 2 feeds: México y Panregional. Este último tiene el horario de Bogotá y Argentina y están presentes los comerciales argentinos, chilenos y colombianos. La señal HD es simulcast de la Panregional hasta donde sé (no puedo confirmar Brasil)
Nickelodeon emite en 16:9 para Argentina oficialmente. En México están empezando a reescalar la señal HD panregional en algunos proveedores y la ofrecen como la señal SD 16:9, sin embargo la señal panregional (que ahora incluye el horario de Chile, antes solo era Colombia y Venezuela) sigue siendo letterbox nativo del canal con barras negras (el logotipo de Nick está incrustado entre las barras y la programación)
Eso es información vieja. Ahora hay más feeds, sin ir más lejos el mes pasado agregaron Boomerang Sur HD al sat, todavía no se comercializa.
Y con respecto a nickelodeon estás seguro que emite el feed sur en 16:9? Todavía no setearon los decos y se sigue viendo en 4:3 con logo dentro de la safezone
Podrías chequearme lo de I.sat de paso? Pasan publicidad de Colombia ahora?
Eso es información vieja. Ahora hay más feeds, sin ir más lejos el mes pasado agregaron Boomerang Sur HD al sat, todavía no se comercializa.
Y con respecto a nickelodeon estás seguro que emite el feed sur en 16:9? Todavía no setearon los decís y se sigue viendo en 4:3 con logo dentro de la safezone
No sabía lo de Boomerang Sur HD. Estás seguro que Boomerang agregó un feed Centro? Porque hasta ahora sigo viendo el horario colombiano/argentino en la señal Sur del panregional.
Confirmo que Nick Sur emite ahora en 16:9. Un amigo mío que posee Cablevisión análogo lo confirmó hace unas semanas: sacaron las barras negras de la programación y ahora el logotipo de Nick está en la esquina, misma posición que la señal HD.
Al rato te digo sobre I-SAT que no pasan comerciales a esta hora de la madrugada (3.25am PET)
No sabía lo de Boomerang Sur HD.
Confirmo que Nick Sur emite ahora en 16:9. Un amigo mío que posee Cablevisión análogo lo confirmó hace unas semanas: sacaron las barras negras de la programación y ahora el logotipo de Nick está en la esquina, misma posición que la señal HD.
Desde cuándo? Hasta el lunes lo seguía viendo en 4:3 letterbox
Desde cuándo? Hasta el lunes lo seguía viendo en 4:3 letterbox
Desde el 1 de noviembre que me dijo el contacto que tengo pero dice que fue debido a una tormenta eléctrica que ocurrio en Buenos Aires que hizo que Nick estuviera fuera del aire por varias horas (no sé cuándo fue la tormenta esa).
Solo era en Movistar ahora es oficial
No, Movistar a sido el último en tener TNT HD feed Venezuela.
Desde la transmisión de El Comandante tanto Inter como Directv tenían la señal, mientras que en Movistar salió de la grilla.
hace 12 horas, Pedroca91 dijo:
Exactamente, pense que lo de TNT era por alguna serie que estuviesen emitiendo no permitida aqui en Venezuela pero hasta donde se, no hay ninguna serie.. Pero como dijo el compañero en el comentario anterior, a lo mejor el feed panregional lo adopto en feed Venezolano...
Igualmente tengo una duda con Space, en la señal SD dice que no emiten la serie El Cesar por no estar permitida por el organo rector, pero en la señal HD si la emiten..
La señal de Space que tiene Inter es simulcast SD/HD, y según la programación, El César está disponible en Venezuela. El lunes lo corroboro.
Hola! Alguien sabe si alguien hizo un Google Docs que vaya actualizando todos los feeds de latinoamerica? Tantas actualizaciones separadas, me estoy perdiendo. Saludos
Hola! Universal tiene otro feed? Porque aparece el horario de Perú y Guatemala. Teóricamente el Panregional tiene horario de Colombia. Gracias
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Desde hace rato que Universal Channel y Studio Universal usan el horario de Perú y Guatemala. No sé si habrá sido un cambio en los bumpers del panregional, o si lanzaron una señal exclusiva para Colombia. Esto solo ocurre en las señales SD.
Desde hace rato que Universal Channel y Studio Universal usan el horario de Perú y Guatemala. No sé si habrá sido un cambio en los bumpers del panregional, o si lanzaron una señal exclusiva para Colombia. Esto solo ocurre en las señales SD.
Ahh gracias. En mi caso veo el Universal HD con horarios de Perú y Guatemala
Es probable que lanzaron un feed exclusivo de Colombia, en el caso de Studio Universal Chile también cuenta hace unos meses con un feed propio.
Los canales HD de ESPN emiten en 720p o 1080i? Porque según el señor bankster lo hacen en 1080i, cuando en todos los foros que visito dicen que emiten en 720p.
Los canales HD de ESPN emiten en 720p o 1080i? Porque según el señor bankster lo hacen en 1080i, cuando en todos los foros que visito dicen que emiten en 720p.
En 720p está ESPN Extra, eso de seguro /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
No sé los demás canales.
Si te preguntas por las reversiones que hice en Wikipedia, fue porque el cambio fue hecho por una sola persona por medio de varias IPs desde una sola ubicación (corroborado por GeoIP2, me imagino que fuiste tú por el username Pablo inos, que usaste después).
Te recomiendo que uses el username porque a veces es tedioso tener que vigilar las IPs y siempre vamos a caer en falsos positivos.
Ahí te respondió Gonza
Revivo este hilo para hacer una pregunta, para los usuarios del cono sur que hayan visto Nick desde antes
Tengo entendido de que tanto Uruguay como Paraguay recibían la señal panregional del canal desde México (cuando aún no existía la señal Centro) en vez de la señal argentina, mientras que el feed argentino era recibido en Chile en vez del panregional.
¿Cuándo fue que Paraguay y Uruguay empezaron a recibir la señal argentina? Tengo amigos uruguayos que recuerdan escuchar la locución mexicana del 2006-2010 de la señal panregional como parte de su infancia y encuentran la locución argentina de Nickelodeon de esa época muy rara, porque jamás la habían escuchado antes.
¿Cuándo fue que Chile empezó a recibir la señal Centro? Algunos usuarios chilenos en YouTube han subido grabaciones de Nick captadas desde la señal de Buenos Aires, y recientemente Nickelodeon en la señal Centro empezó a implementar el horario chileno, junto con el colombiano y venezolano.
Y una segunda pregunta relacionada con el canal, para usuarios de Colombia y Venezuela.
¿Cuándo fue lanzada la señal Centro? Recuerdo que durante 2009-2010, el canal solamente emitía comerciales mexicanos (en la panregional) y fue en esa época que al horario mexicano se le agregó también el venezolano, pero no tengo idea del año del lanzamiento de la señal basada en Colombia. Lo único que recuerdo fue la retirada del horario mexicano y la adición del colombiano ya años después de dejar de ver Nickelodeon.
Saludos amigos…!!! Esta es una pregunta relacionada a TNT, tengo entendido que en Uruguay Directv emiten o emitían el feed de argentina de TNT, pero hace unos días estuve revisando la guía de programación y veo que ahora emiten la señal de Venezuela.. Esto se deberá a que ahora se transmiten partidos de futbol argentino..? Uruguay ahora se rige por la señal Venezolana..?
Saludos amigos...!!! Esta es una pregunta relacionada a TNT, tengo entendido que en Uruguay Directv emiten o emitían el feed de argentina de TNT, pero hace unos días estuve revisando la guía de programación y veo que ahora emiten la señal de Venezuela.. Esto se deberá a que ahora se transmiten partidos de futbol argentino..? Uruguay ahora se rige por la señal Venezolana..?
Nah, debe ser solo DirecTV.
Nah, debe ser solo DirecTV.
Puede ser entonces...!!! Lo pregunto por la transmisiones del fútbol que si no me equivoco emiten algunos en la señal de TNT y asumí que era por cuestión de derechos de transmisión hacia otros países...!!! Es raro que no coloquen la señal de Chile y Peru, lo digo por la cercania entre esos paises hacia uruguay. pero bueno sabrá Directv.. Gracias Juancho por responder...!!!