Feed de Canales Latinoamérica - Febrero 2016

Alguien sabe si Disney Junior Norte y Centro son diferentes señales? Una usuaria de México me indicó que era lo mismo de una manera confusa, pero uno de Argentina me dijo que seguían siendo separados. Pregunto porque tanto México como Colombia (y Centroamérica) tienen diferentes usos horarios en invierno (UTC-6 para México y UTC-5 para Colombia)

I.sat Panregional quedó con horario base Colombia al finalizar el horario de verano. 20/11 una usuaria argentina de DirecTV se quejó por Twitter que los horarios no coinciden y viendo la foto que subió. Parece haber un desfasaje de una hora. 

hace 33 minutos, Evil-Dead dijo:

I.sat Panregional quedó con horario base Colombia al finalizar el horario de verano. 20/11 una usuaria argentina de DirecTV se quejó por Twitter que los horarios no coinciden y viendo la foto que subió. Parece haber un desfasaje de una hora. 

Lo estuve viendo y si, está desfasado. Ahora comenzó Rob the Mob 03:53, cuando el horario dice 05:07. Un quilombo. Después veo la programación del feed sur y es completamente diferente.
1 me gusta

hace 39 minutos, argen dijo:

Lo estuve viendo y si, está desfasado. Ahora comenzó Rob the Mob 03:53, cuando el horario dice 05:07. Un quilombo. Después veo la programación del feed sur y es completamente diferente.

Acá la prueba:

20:40 a 22:40 (en DirecTV Argentina) emitía Dr. Parnassus pero a la hora actual de la imagen 21:44 ya estaban dando Cortos I.sat True Geek (estipulado a las 22:44)

Solo se puede corroborar viendo ya que la programación sigue en GMT-6

DPHfDkJX0AExylx.thumb.jpg.f662ea3f24593395f93126bf570a20d0.jpg

Saludos amigos…!!! Hace días me di cuenta que la señal HD de TNT en Directv Venezuela ahora es simulcast con la señal SD, pero en la guía de programación siguen los horarios del feed anterior.. Pense que había desaparecido el Feed HD pero como tengo Movistar fui a revisar si había pasado lo mismo pero noto que aun esta el Feed HD de siempre… Este cambio de Feed aplicó solo aquí en Venezuela o en los demas paises igual…?

Alguno también sabe si Paramount Channel dividió los feeds? Porque en la señal sur aparece el Horario de Chile y Colombia, no aparece más el horario de México y sus publicidades.

1 hour ago, Santiii733 dijo:

Alguno también sabe si Paramount Channel dividió los feeds? Porque en la señal sur aparece el Horario de Chile y Colombia, no aparece más el horario de México y sus publicidades.

https://twitter.com/ParamountTVLA/status/932760473014902785

¿Esto responde a tu pregunta?

.

1 me gusta

hace 11 minutos, expressros dijo:

https://twitter.com/ParamountTVLA/status/932760473014902785

¿Esto responde a tu pregunta?

.

Si, se dividieron los feeds, gracias /emoticons/default_iWN7vpU07ELqd.png" title=":Y:" loading="lazy">

2 hours ago, Pedroca91 said:

Saludos amigos...!!! Hace días me di cuenta que la señal HD de TNT en Directv Venezuela ahora es simulcast con la señal SD, pero en la guía de programación siguen los horarios del feed anterior.. Pense que había desaparecido el Feed HD pero como tengo Movistar fui a revisar si había pasado lo mismo pero noto que aun esta el Feed HD de siempre... Este cambio de Feed aplicó solo aquí en Venezuela o en los demas paises igual...?

Llego a casa y te confirmo, que yo tengo el servicio de cable digital de Movistar Perú. 

Saludos amigos…!!! Hace días me di cuenta que la señal HD de TNT en Directv Venezuela ahora es simulcast con la señal SD, pero en la guía de programación siguen los horarios del feed anterior.. Pense que había desaparecido el Feed HD pero como tengo Movistar fui a revisar si había pasado lo mismo pero noto que aun esta el Feed HD de siempre… Este cambio de Feed aplicó solo aquí en Venezuela o en los demas paises igual…?

En Chile al menos Claro también se cambió al feed andino HD eliminando el panregional.

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk

1 hour ago, alv_ote dijo:

En Chile al menos Claro también se cambió al feed andino HD eliminando el panregional.

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk

Gracias por la informacion, ahora pregunto, desaparecerá el feed panregional..? en la mañana me fije en movistar que en la señal HD estaban dando una publicidad chilena, confirmando lo que me dices de que cambiaron al feed andino HD.. que raro que directv no hizo lo mismo, por lo menos en Venezuela es simulcast con la señal SD que es la venezolana, desconozco si en los demas paises es igual...

hace 23 minutos, Pedroca91 dijo:

Gracias por la informacion, ahora pregunto, desaparecerá el feed panregional..? en la mañana me fije en movistar que en la señal HD estaban dando una publicidad chilena, confirmando lo que me dices de que cambiaron al feed andino HD.. que raro que directv no hizo lo mismo, por lo menos en Venezuela es simulcast con la señal SD que es la venezolana, desconozco si en los demas paises es igual...

El feed panregional a lo mejor adoptó el feed venezolano. 

A lo mejor sucedio eso, asi como el caso de Warner que si mal no me equivoco paso lo mismo…

Con todos estos cambios, creo que se deben actualizar la lista de feeds... y les quisiera hacer una propuesta si les parece, seria bueno a mi parecer, hacer una lista con los feeds usados por las cableoperadores satelitales mas importantes de nuestros paises.. por ejemplo directv que en el caso de Fox usa en el mismo dial una señal para argentina, chile, colombia, ecuador y venezuela...!!!
1 me gusta

23 hours ago, Pedroca91 said:

Saludos amigos...!!! Hace días me di cuenta que la señal HD de TNT en Directv Venezuela ahora es simulcast con la señal SD, pero en la guía de programación siguen los horarios del feed anterior.. Pense que había desaparecido el Feed HD pero como tengo Movistar fui a revisar si había pasado lo mismo pero noto que aun esta el Feed HD de siempre... Este cambio de Feed aplicó solo aquí en Venezuela o en los demas paises igual...?

Confirmado: Movistar tiene las señales SD y HD sincronizadas, han separado los feeds!

hace 15 horas, Pedroca91 dijo:

A lo mejor sucedio eso, asi como el caso de Warner que si mal no me equivoco paso lo mismo...

Con todos estos cambios, creo que se deben actualizar la lista de feeds... y les quisiera hacer una propuesta si les parece, seria bueno a mi parecer, hacer una lista con los feeds usados por las cableoperadores satelitales mas importantes de nuestros paises.. por ejemplo directv que en el caso de Fox usa en el mismo dial una señal para argentina, chile, colombia, ecuador y venezuela...!!!

Eso ya lo hicieron antes, en el 2011. Pero como muchas cosas cambiaron, podríamos hacerlo de nuevo, pero en otro post por las dudas.
1 me gusta

TNT tiene señal exclusiva para Venezuela SD/HD, lo noté desde que estrenaron El Comandante a principios de año.

Tengo Inter Satelital.

hace 1 hora, Jose_Antonio dijo:

TNT tiene señal exclusiva para Venezuela SD/HD, lo noté desde que estrenaron El Comandante a principios de año.

Tengo Inter Satelital.

Solo era en Movistar ahora es oficial 

hace 3 horas, Jose_Antonio dijo:

Tengo Inter Satelital.

Exactamente, pense que lo de TNT era por alguna serie que estuviesen emitiendo no permitida aqui en Venezuela pero hasta donde se, no hay ninguna serie.. Pero como dijo el compañero en el comentario anterior, a lo mejor el feed panregional lo adopto en feed Venezolano...

Igualmente tengo una duda con Space, en la señal SD dice que no emiten la serie El Cesar por no estar permitida por el organo rector, pero en la señal HD si la emiten..

hace 31 minutos, Pedroca91 dijo:

Exactamente, pense que lo de TNT era por alguna serie que estuviesen emitiendo no permitida aqui en Venezuela pero hasta donde se, no hay ninguna serie.. Pero como dijo el compañero en el comentario anterior, a lo mejor el feed panregional lo adopto en feed Venezolano...

Igualmente tengo una duda con Space, en la señal SD dice que no emiten la serie El Cesar por no estar permitida por el organo rector, pero en la señal HD si la emiten..

No es una serie narco asi que deben hacer una excepción a lo mejor. Por algo tanto El Cesar como Mr. Robot van a las 0hs.

On 29/09/2016 at 11:14 PM, Evil-Dead said:

Hace un par de meses fue decretado oficialmente muerto al Canal Infinito, recuerden que existía el feed US Hispanic que aparentemente cerró. Boomerang tiene 3 feeds (mexico, central y sur) y su version HD tiene 2 (LA y Brasil) que loco no? un canal que hace apenas 2 años agonizaba hoy tiene canal HD

Boomerang solamente tiene 2 feeds: México y Panregional. Este último tiene el horario de Bogotá y Argentina y están presentes los comerciales argentinos, chilenos y colombianos. La señal HD es simulcast de la Panregional hasta donde sé (no puedo confirmar Brasil)

Ah por cierto, tanto Fox Sports Premium como TNT Sports son exclusivos para Argentina, no se distribuyen en otro país latinoamericano aparte de ese, ni por DirecTV.

También destacar que ESPN 2 aún emite el horario colombiano, y Fox Sports en algunos bumpers incluye el horario de Santiago y de Caracas para la señal principal. De ESPN 3 no tengo ni idea.

Nickelodeon emite en 16:9 para Argentina oficialmente. En México están empezando a reescalar la señal HD panregional en algunos proveedores y la ofrecen como la señal SD 16:9, sin embargo la señal panregional (que ahora incluye el horario de Chile, antes solo era Colombia y Venezuela) sigue siendo letterbox nativo del canal con barras negras (el logotipo de Nick está incrustado entre las barras y la programación)