Feed de Canales Latinoamérica - Febrero 2016

![If7yD64.png](http://i.imgur.com/If7yD64.png)

![vFUcSGU.png](http://i.imgur.com/vFUcSGU.png)

NOVEDADES:

- Con el lanzamiento de Food Network, se crean 3 feeds que es para México y Centroamérica, Sudamérica y Brasil. 

- Comedy Central (supuestamente) tiene feed para Colombia y del resto de sudamérica. aunque en MTV al menos sale el horario de Colombia y Argentina en las promocionales de Comedy. favor de corroborar está información. 

- Se lanza Star TVE que será feed unico para Latam y Europa.

- Se agrega los canales de la suite MBA/MVS

- Claro Sports cuenta con 2 feeds locales, la primera que es dedicada a Ecuador (Propia) y la 2da para Colombia que reemplaza al canal "Versus".

- Según informaciones (aunque casi no oficiales) Canal (á), América Sports y El Garage dejaron de ser representadas por AMC por el nulo interés de la multinacional y fueron trasladados a ARTEAR. Recordar que El Garage estuvo un tiempo representando por la cadena del grupo Clarin.

- Los canales History, A&E y E! lanzaron supuestamente un feed exclusivo para Chile, aunque esa señal se puede ver también en Venezuela y para Operadores DTV y Movistar para el continente. 

- En Diciembre de 2015, Glitz decide ubicar a Chile en el feed transandino. (Argentina, Paraguay y Uruguay), dejando a las demás con horario mexicano.

- Sobre ESPN 2, al menos en las promocionales sale el horario de Bogotá (al menos en Movistar), aunque se dijo que Chile, sería parte del feed transandino. también corroborar info.

- La Suite Discovery lanza su feed para Colombia, los canales Discovery Kids y Home & Health

- Fox Sports en señal premium para Chile, lanza Fox Sports 1. señal que repite el canal principal (Fox Sports Chile), pero con partidos en vivo de diferentes campeonatos. 

- Al menos -en modo técnico- La mayoría de los canales de Fox como Turner ya comienzan a emitir en 16:9 al igual que TyC Sports que hace poco ya emite en esa modalidad. Nickelodeon en tanto ya emite en dicho formato en el feed colombia (al menos en Movistar) y MTV ya lanza su señal HD siendo simulcast del feed correspondiente. 

- La Suite NBC/Universal ahora es representada por HBO Latin America Group. al momento manteniendo los feeds heredados de Fox y aun emitiendose desde el telepuerto Encompass TIBA en Buenos Aires.

Eso por el momento, cualquier consulta o corrección sea bienvenido. y por favor para evitar tanto enredo como pasa en otros post y curiosamente posteados por mi, si saben del tema favor comentar, si no sabe y piensa poner cualquier disparate, **NO LO HAGA!. **y lo otro, se que están interesados en el tema, pero favor de no insistir tanto de publicar esto a cada rato, en caso de no haber novedades. estos también toma tiempo investigar y rehacer el contenido. sepan comprender. Gracias!

Ahora vienen mis acotaciones ante este excelente nuevo diseño (más genérico):

•   Comedy Central parece que, o tiene feed independiente para Colombia o pasaron del Feed Norte al Feed Sur, como dices, en las promos salen con 2 horarios: Argentina y Colombia, igual pido algún detalle.

• Si se incluyeron los feeds locales de Claro Sports… que pasaría con los de DirecTV Sports (y su categoría propia junto con sus canales secundarios y OnDirectv)?*

• En el caso de Glitz, también en Venezuela cambió al feed Argentino, ya que se ven publicidades de ese país ahora, aunque entre tanto programa producido por Venevisión en Miami no se note /emoticons/LDC_1775550102.png" title=“:v” loading=“lazy”>

• Sobre la imagen en sí, en Televisa veo dos detalles: Golden Premier es bien sabido que tiene en realidad doble señal (Este y Oeste) en su calidad de canal premium, aunque emitan lo mismo, y la segunda es que no veo a Univision TDN (segundo canal de TDN en Mexico)

• Si también se menciona la señal US Hispanic de Mas Chic, porque no se menciona la de Fox Life?

*Si, se que no se agregará igual al ser canales exclusivos de dicha cableoperadora, pero solo decía el detalle.

Buenísimo el nuevo diseño, básico pero agradable a la vez. Además de lo que mencionó Mundial también agrego un par de detalles:

•   En el caso de Más Chic, creo que también podría mencionarse el hecho de que emite en Portugal, y por lo que pude corroborar en la página de Cabovisão PT, ocupan la misma señal de LatAm.

• En Turner quizás también se podría agregar a HLN y a Infinito, cuyo Feed US aún sigue vivito y coleando

Eso solamente.

El otro diseño era mejor, sin querer desgraciar tu buen trabajo.

Sería hora que algunos cableoperadores actualicen los feeds porque en DIRECTV los canales de Disney - ESPN aun conservan el F5 (Atlántico)  

¡Qué laburo!, aplausos!

1 me gusta

De Comedy Central, Colombia no ocupa el feed argentino. El horario de Colombia en el feed argentino se debe a la presencia del mismo en DirecTV.

En cuando a Disney Junior, Colombia, Venezuela y C.A. aun ocupan el feed mexicano.

***Acotación el tema de ESPN 2 en relacionado con los feeds, que los tres:

- Feed Argentina (exclusivo en dicho país) >> F3

- Feed Sur (Chile, Bolivia, Uruguay, Perú y Paraguay) >> F3

- Feed Andino (Colombia, Ecuador y Venezuela) >> F2***

***Los 3 mencionados están en simultaneo (SD y HD), aunque el tema de los cableoperadores en los diferentes país, es tema de ellos mismos.***

***Saludos...***
1 me gusta

hace 8 horas, MasterHand dijo:

Buenísimo el nuevo diseño, básico pero agradable a la vez. Además de lo que mencionó Mundial también agrego un par de detalles:
  •   		En el caso de Más Chic, creo que también podría mencionarse el hecho de que emite en Portugal, y por lo que pude corroborar en la página de Cabovisão PT, ocupan la misma señal de LatAm.

- 
      		En Turner quizás también se podría agregar a HLN y a Infinito, cuyo Feed US aún sigue vivito y coleando

Eso solamente.

Opino lo mismo. Hiciste un laburo de locos te felicito, el diseño es minimalista me gusta. Creo que te mareaste en los feeds US Hispanic. Allí sigue existiendo infinito. 

también creo que se prestra la confusión de los demas contigo por lo de Claro Sports y Directv. Aquí MGL puso aClaro Sports xq la MVS lo representa, no tiene xq agregar a Directv sino tiene represenación alguna

1 me gusta

TL Novelas tiene un feed para México y otro para el resto de latam, según la página de Televisa Networks http://www.televisanetworks.tv/perfil.asp?idc=4

Se me hace raro que Uruguay no reciba el mismo feed de Cartoon Network que Arg y Par, siendo que siempre van de la mano ¿No será un error?

Efectivamente A&E y History lanzaron feeds para Chile, ambos están disponibles en VTR. Eso si, Vzla sigue teniendo feeds propios de esos canales, no son compartidos con Chile.

Vzla ahora recibe el feed Norte de VH1? Tengo entendido que reciben el feed Sur.
1 me gusta

Excelente recopilación /emoticons/LDC_Sweet.gif" title=“:3” loading=“lazy”>

Y que dará el 52MX gringo? /emoticons/LDC_112440.gif" srcset="/emoticons/wacko@2x.png 2x" title=":S" width="17" loading="lazy">

Respondiendo a algunos comentarios, cuando consulté lo de Glitz para Venezuela, les hice una pregunta y me dijieron que aun repetia el méxicano. Concuerdo con Leor91 que DirecTV no tiene representación alguna, a pesar que programáticamente lo hace desde Torneos en Bs. As. y Claro Sports no solo lo representa MVS, sino que también los produce desde méxico por dicha empresa. Lo de HLN no lo agregué por que solamente se emite para EE.UU y México. aunque sé que se emite en algunas partes de latinoamerica pero relativamente no es masiva. Lo de Infinito, pensando que con la extinción de la misma pasaría lo mismo en EE.UU. y que algunas cableras gringas no aparece. Cartoon Network en Uruguay, al menos en el sitio ANMTV menciona a dicho país en el feed PanReg 2 (Chile). En Golden Premiere en cambio, se la existencia de 2 señales en méxico, pero la señal digamos “Este” corresponde también a la señal panregional (México, Centro y Sudamérica). Eso por lo que puedo responder. 

Y sobre el diseño, gracias a todos que les hayan gustado. al usuario "adielviniciusok", le explico que preferí hacer un diseño más simple debido que toma mucho trabajo y termina quitando tiempo. poniendo como base las gráficas por que sacando varias tipografias que de hecho son pagadas en su mayoria y cuadrar y corregir cada una de ellas cuesta como decía anteriormente más trabajo y tiempo. por eso opté a uno más ordenado y que sea fácil entender. Eso por ahora.
1 me gusta

Una consulta… está confirmado que el logo de AXN vaya a cambiar en LatAm?

Reiterando lo que dije: Comedy Central y Disney Junior no tienen feed exclusivo para México, en ambos casos se utiliza el feed mencionado como “panregional” o “panregional 1”. Lo se porque los feeds que recibo en Claro Colombia todavía muestran el horario mexicano.

hace 57 minutos, Brian dijo:

Una consulta... está confirmado que el logo de AXN vaya a cambiar en LatAm?

Al menos un medio brasileño asegura que el cambio se realizará en Marzo. [http://nextvbrasil.com/axn-renova-identidade-visual-no-brasil-1111/](http://nextvbrasil.com/axn-renova-identidade-visual-no-brasil-1111/)
1 me gusta

hace 51 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Reiterando lo que dije: Comedy Central y Disney Junior no tienen feed exclusivo para México, en ambos casos se utiliza el feed mencionado como "panregional" o "panregional 1". Lo se porque los feeds que recibo en Claro Colombia todavía muestran el horario mexicano.

Entonces lo de Comedy pueden usar el feed argentino para el horario colombiano para DirecTV o Movistar. lo de Disney Junior intentaré corregirlo. 

hace 7 horas, csantana60 dijo:

***Acotación el tema de ESPN 2 en relacionado con los feeds, que los tres:

- Feed Argentina (exclusivo en dicho país) >> F3

- Feed Sur (Chile, Bolivia, Uruguay, Perú y Paraguay) >> F3

- Feed Andino (Colombia, Ecuador y Venezuela) >> F2***

***Los 3 mencionados están en simultaneo (SD y HD), aunque el tema de los cableoperadores en los diferentes país, es tema de ellos mismos.***

***Saludos...***

No, ESPN2 para Sudamérica solo tiene 2 feeds: el Sur y el Andino. No existe feed exclusivo para Argentina

1 hour ago, Mgl dijo:

Entonces lo de Comedy pueden usar el feed argentino para el horario colombiano para DirecTV o Movistar. lo de Disney Junior intentaré corregirlo. 

Algo así. La mención de Colombia en el feed argentino se debe a que ese feed se ve en DirecTV. Los demás cableoperadores toman el feed mexicano que también abarca Colombia, Centroamérica, el Caribe insular y los países andinos.

Año nuevo, topic nuevo de feeds. xD

Ahora, algunas correciones:
  •   Como dijo , **A&E** y **History** ya cuentan con feeds exclusivos para nuestro país. Usan un solo horario (el de nuestro país por defecto) en sus promos y pasan comerciales chilenos (y uno que otro internacional), y estos feeds son independientes de sus contrapartes Ven/Pan que pasaron a ser HD nativo al igual que los feeds Norte y Brasil de ambos.

• No pusiste a Chile en el feed Ven/Pan de Discovery Channel.

• El feed colombiano de Discovery H&H sigue siendo el oficial para el resto de Latinoamérica, mientras que Chile forma parte de su contraparte Ven/Pan.

• De acuerdo a ciertas fuentes, Ecuador se integra al feed peruano de Fox, por lo que feed colombiano pasa a ser exclusivo para ese país.

• El feed Sur de CN ya pasó a ser nuevamente el oficial para Uruguay junto con Argentina y Paraguay, coincidiendo con el lanzamiento de su contraparte Pacífico Sur (Chi, Pe, Bo). Ecuador sigue formando parte del feed colombiano.

• El feed colombiano de E! sigue siendo el oficial para Chile.

• El feed caríoca de VH1 hace rato que pasó a mejor vida. Para los que preguntan por su contraparte Sur en Venezuela, este último prácticamente no tiene cobertura en dicho país, ¿o me equivoco?

• Y efectivamente, AMC se deshizo de los 3 canales que mencionaste (AM Sports, Canal (á), Garage TV) por no ser del interés de la compañía, y más aún cuando hubo hace algunos días un incendio en las dependencias cercanas a la planta transmisora de Canal 13, quedando sin señal de manera temporal todos los canales de la suite Artear/Clarín.

Esa es por ahora toda la info.

Saludos a todos. /emoticons/ForoMedios_Smile.gif" srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” title=“:)” width=“18” loading=“lazy”>

hace 2 horas, V of Steel dijo:

Año nuevo, topic nuevo de feeds. xD

Ahora, algunas correciones:
  •   		Como dijo , **A&E** y **History** ya cuentan con feeds exclusivos para nuestro país. Usan un solo horario (el de nuestro país por defecto) en sus promos y pasan comerciales chilenos (y uno que otro internacional), y estos feeds son independientes de sus contrapartes Ven/Pan que pasaron a ser HD nativo al igual que los feeds Norte y Brasil de ambos.

- 
      		No pusiste a Chile en el feed Ven/Pan de **Discovery Channel**.

- 
      		El feed colombiano de **Discovery H&H** sigue siendo el oficial para el resto de Latinoamérica, mientras que Chile forma parte de su contraparte Ven/Pan.

- 
      		De acuerdo a ciertas fuentes, Ecuador se integra al feed peruano de **Fox**, por lo que feed colombiano pasa a ser exclusivo para ese país.

- 
      		El feed Sur de **CN** ya pasó a ser nuevamente el oficial para Uruguay junto con Argentina y Paraguay, coincidiendo con el lanzamiento de su contraparte Pacífico Sur (Chi, Pe, Bo). Ecuador sigue formando parte del feed colombiano.

- 
      		El feed colombiano de **E!** sigue siendo el oficial para Chile.

- 
      		El feed caríoca de **VH1** hace rato que pasó a mejor vida. Para los que preguntan por su contraparte Sur en Venezuela, este último prácticamente no tiene cobertura en dicho país, ¿o me equivoco?

- 
      		Y efectivamente, **AMC** se deshizo de los 3 canales que mencionaste (**AM Sports**, **Canal (á)**, **Garage TV**) por no ser del interés de la compañía, y más aún cuando hubo hace algunos días un incendio en las dependencias cercanas a la planta transmisora de **Canal 13**, quedando sin señal de manera temporal todos los canales de la suite **Artear**/**Clarín**.

Esa es por ahora toda la info.

Saludos a todos. /emoticons/ForoMedios_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">

Todos los canales de Clarín menos el garage que aún no migró a la suite de Artear