2 preguntas: ¿brasil no tiene i.sat desde mexico? ¿porque no agregaron magazine, metro y tango city en artear?
2 preguntas: ¿brasil no tiene i.sat desde mexico? ¿porque no agregaron magazine, metro y tango city en artear?
No sé cuál es el feed que se recibe acá. Y esos feeds que dijiste sólo pueden ser vistos en Argentina.
Brasil recibe el feed mexicano con opción de audio y subtitulos en portugues, lo mismo que pasa con Tooncast
hace 19 horas, humbertito dijo:
Metro y Tango City son exclusivas de cablevisión. no representa fuera de buenos aires o zonas de cobertura del interior.
Corregido parte del listado.
¿desaparecieron los canales de discovery?
porque no aparece telefe internacional?
Corregido lo de discovery
hace 10 minutos, videocable dijo:
porque no aparece telefe internacional?
Telefe Internacional al menos lo que sé, se distribuye de forma independiente.
mgl: ¿lo mismo pasa con america internacional?
hace 14 minutos, humbertito dijo:
mgl: ¿lo mismo pasa con america internacional?
Por lo que tengo entendido, la antigua PRAMER distribuia la señal. no se si AMC lo sigue haciendo (pese al desinteres de mantener los canales representativos) o ya lo haria por su propia cuenta.
Mgl, en tu actualizacion te saltaste los canales de Discovery…
hace 1 hora, TeleJuanchoHD dijo:
Mgl, en tu actualizacion te saltaste los canales de Discovery...
desde la mañana que está corregido.
hace 1 hora, Mgl dijo:
desde la mañana que está corregido.
Ya lo vi, ahí estan de nuevo /emoticons/LDC_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy">
Pequeña duda: ¿CNN Chile sigue siendo exclusivo de Chile o se abrió para el resto de latinoamérica? Hablo tanto por el cable como por la señal de internet.
Pequeña duda: ¿CNN Chile sigue siendo exclusivo de Chile o se abrió para el resto de latinoamérica? Hablo tanto por el cable como por la señal de internet.
En Argentina, únicamente lo tiene DirecTV (por satélite). Por cable, nadie más lo tiene.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
hace 3 horas, Redox dijo:
Hace mucho tiempo que Claro lo ofrece en el servicio satelital en Perú y Colombia, mientras que DirecTV lo ofrece en toda la región.
Me llegó la grilla del mes de febrero de Glitz donde informan que a partir de Octubre todos los cableoperadores de Sudamérica (excepto Brasil) comenzaron a recibir el feed Sur. También me llamó algo la atención con Space, después lo subo.
En Viacom falta añadir VH1 HD, que ofrece un solo feed para toda Latinoamérica (incluyendo Brasil) y programación deferenciada (sólo música).
hace 2 horas, GPlus dijo:
En Viacom falta añadir VH1 HD, que ofrece un solo feed para toda Latinoamérica (incluyendo Brasil) y programación deferenciada (sólo música).
Los HD al igual que los premiums, no se consideran por ahora.
mgl: lo que seguramente gplus quiere decir es porque mtv live hd si y vh1 hd no