Feed de Canales Latinoamérica - Febrero 2016

hace 13 minutos, humbertito dijo:

mgl: seguramente lo que gplus dice es porque mtv live hd si y vh1 hd no

Puede ser, pero lo que yo sepa. y lo comprobé cuando se emitía los MTV EMA. MTV Live HD se emite desde Europa y los MTV EMA lo pasaron a la noche en modo diferido por acá, a diferencia del resto de los MTV en Latinoamérica que lo pasaron en vivo. puede que tengan una diferencia de 4 o 6 horas desde Reino Unido (país madre de MTV Europe) con lo que pasa en Latinoamérica.

On 08/02/2016 at 20:06, Mgl dijo:

Una consulta... está confirmado que el logo de AXN vaya a cambiar en LatAm?

En mis redes sociales yo llegué a confirmar la información.

On 08/02/2016 at 17:41, Mgl dijo:

le explico que preferí hacer un diseño más simple debido que toma mucho trabajo y termina quitando tiempo. poniendo como base las gráficas por que sacando varias tipografias que de hecho son pagadas en su mayoria y cuadrar y corregir cada una de ellas cuesta como decía anteriormente más trabajo y tiempo. por eso opté a uno más ordenado y que sea fácil entender. Eso por ahora.

Ahora sí te entiendo, tenés razón.

Tengo entendido que MVS solo comercializa Antena 3, nada mas y al parecer solo en México y Centroamerica.

Las otras señales como HolaTV, A3series, Pasiones, Wobi, GOLTV, etc. Para sudamerica lo hace Mba networks

[http://www.mbanetworks.tv/mba/networks-s/#canales](http://www.mbanetworks.tv/mba/networks-s/#canales)

Consulta: Con respecto a MTV HD el canal MTV Live HD (creo que es de Inglaterra) dejaría de emitir?

Consulta: Con respecto a MTV HD el canal MTV Live HD (creo que es de Inglaterra) dejaría de emitir?

MTV Live HD emite y es distribuída desde Polonia.

a partir de hoy discovery channel, tanto sd como hd se rigen por el horario de argentina y chile, nose si es un nuevo feed o se cambio la distribución de los feeds

Foxsports sur también se ve en Venezuela . en hd por DirecTV , movistar , netuno entre otras , y la señal Sd  por ínter satelital y multitel guayana  , lo que me quiero dar entender que en Venezuela se ven  los dos foxsports tanto norte como sur .

On 7/3/2016 at 7:56, adielviniciusok dijo:

MTV Live HD emite y es distribuída desde Polonia.

Gracias, como que dijeron que MTV Latinoamerica está saliendo en HD simulcast es posible que retiren MTV Live HD y con lo bueno que es.
1 me gusta

Considero que a la lista de feeds también deberían agregarse aquellos canales que son HD pero que no son simulcast de ningún otro como por ej: ESPN+, Discovery World, Discovery Theater, ya que son canales con distinto nombre y programación.

Sólo lo digo como sugerencia, para que lo tenga en cuenta la próxima vez que suba la lista de feeds.

Saludos.

1 hour ago, espcializado dijo:

Gracias, como que dijeron que MTV Latinoamerica está saliendo en HD simulcast es posible que retiren MTV Live HD y con lo bueno que es.

Para nada. Claro y VTR ya agregaron el MTV Latino HD manteniendo el Live HD, no se ve cercana la muerte de este último.

hace 2 horas, alv_ote dijo:

Para nada. Claro y VTR ya agregaron el MTV Latino HD manteniendo el Live HD, no se ve cercana la muerte de este último.

Ojalá que no.

¿TVE Internacional America I y II se fusionaron?, desde hace rato en las promos aparece la hora de Bs.As. y Los Ángeles. Eso explicaría porqué que ya no emite el Telediario Matinal.

1 me gusta

hace 20 horas, argen dijo:

¿TVE Internacional America I y II se fusionaron?, desde hace rato en las promos aparece la hora de Bs.As. y Los Ángeles. Eso explicaría porqué que ya no emite el Telediario Matinal.

Sí, las fusionaron, me acabo de fijar en la Web de TVE Internacional y comprobé que la señal *América 1* se transmite a **todo el continente**. Y aparte [también dice que la señal *Europa* también se transmite para África y Asia Occidental](http://www.rtve.es/television/tve-internacional/sobre-tve-internacional/).

On 11/2/2016 at 19:38, Redox dijo:

Pequeña duda: ¿CNN Chile sigue siendo exclusivo de Chile o se abrió para el resto de latinoamérica? Hablo tanto por el cable como por la señal de internet.

En Perú solo por DirecTV y ClaroTV DTH otro dato es que me di cuenta en Claro han cambiando la señal de Cinecanal  HD ahora es un simulcast de Feed (Chile-Perú) ya en Movistar siguen siendo la señal normal eso da entender que cada Feed tiene su propia señal HD.

On 23/5/2016 at 3:12, gian_25 dijo:

En Perú solo por DirecTV y ClaroTV DTH otro dato es que me di cuenta en Claro han cambiando la señal de Cinecanal  HD ahora es un simulcast de Feed (Chile-Perú) ya en Movistar siguen siendo la señal normal eso da entender que cada Feed tiene su propia señal HD.

El simulcast es en 14:9?? como sabes que cambiaron la señal?

En otro foro hay un usuario que es trabajador en una cableoperadora y corrobora la información. Ahora el feed que era SD para Chile y Perú de Cinecanal, se pasó a HD y se puede usar para la señal HD del canal (abandonando el feed panregional), mientras que para la señal estándar obviamente se le hace el downscale requerido.

En el caso de Claro en Chile, la señal SD la habían dejado la semana pasada en 16:9 real, pero al día siguiente la reconfiguraron a 14:9.

La señal de FX en Venezuela se anexó ala señal PanRegional; Aparece la hora VEN/COL en las promos. Antes estaba en la señal para Chile.

Tooncast paso a tener dos feeds no? (uno para brasil y el otro latino). No aparece mas la clasificacion braslilera.

hace 6 horas, Nahuel dijo:

Tooncast paso a tener dos feeds no? (uno para brasil y el otro latino). No aparece mas la clasificacion braslilera.

La clasificación brasilera/brasileña se sigue viendo en un bumper de «*ya viene*».

![Screenshot_20160709-085040.png.3105dd4c4b56a77143966f69ff275351.png|960x540](upload://cgRTxpOampdLwZdrKqeN2RlLpHm.png)
1 me gusta

Es verdad. Y Cartoon Network Argentina tiene locucion propia ahora? Si es asi, me parece un cambio muy desacertado.