Errores de canales de cable

Ocurrió en c5n hace un ratito, estaban dando sentido común sin el logo de c5n, solo el rectangulo blanco y el vivo arriba.. Se vendrán nuevas gráficas?

Pasaron una promo de la copa argentina (RACING-PATRONATO) y en el fondo salia el escudo de deportivo merlo y no el de patronato
PD:Esto anda pasando desde hace rato,porque el año pasado la promo era de (RIVER-DEFENSA Y JUSTICIA) y salio el escudo de aldosivi

Ahora esta el logo normalmente,pero ponen y sacan casi constantemente el VIVO arriba del logo, supongo que tienen problemas

El [VIVO] entra y sale todo el tiempo porque aparece en pantalla solo cuando lo que se vé es precisamente en vivo, ya sea estudio o movil, los informes van siempre sin el distintivo.

Al parecer,se adelantaron una hora porque me fije la hora real y eran las 05:43 y a partir de las 06:00 comienzan a dar las noticias.
Imagen capturada a las 05:43

Hay un error en INTV, hoy descubrí que el canal SyFy en dterminado momento salta una barra azul transparente y dice “LNB PS”, que significará?

En fox a las 18 empieza cinefox y el separador anunció SWAT, pero despues vi a brittany murphy viajando en un subterreano.. y si era “ramen girl”.

[flash=425,350:5jwd4bbj]http://www.youtube.com/v/sHzKD4bBjLg[/flash:5jwd4bbj]

Hoy duante TN de noche (bah no se si llaman asi al noticiero de la medianoche del Domingo) de 0:00 a por lo menos 0:34 en la barra de abajo donde ponen el clima de las ciudades funciono muy mal y no iba de izquierda a derecha (que deberia ser lo normal) sino que el texto aparecia de repente en la mitad de la barra y seguia a la derecha.

No creo que sea un error, por que viene pasando de hace rato.

No creo que sea un error, por que viene pasando de hace rato.[/quote]

Como bien dice Diego, hace bastantes días que eso ocurre y quizas sea un error de configuración o quizas esta hecho a propósito…pero me gusta, a veces cansa que vaya de un lado a otro…

No sabía si ponerlo en “Cable” o “Aire”, ya que se encuentra en la TDT, etc…
Y bueno…

Acá un “Fail” de C5N en “Pascua”.
Se aprecia el logo de TyC en duplex con la señal de noticias, que luego de esto, pusieron unas imágenes de River - Atlanta.
Aunque, más tarde, pusieron nuevamente el duplex pero con “GENTILEZA TYC SPORTS”

Aquí la “prueba” (Sucede a los 0:35 Seg) (Disculpen, fue tomado con un celular )

Saludos! :smiley:

Siempre pasa que tapan con algo o con la misma imagen el logo de TyC

En A24, desaparecieron el logo, hora y temperatura en pantalla:

A eso de las 15:00, volvieron a aparecer:

Mientras tanto, en TyC Sports, se está emitiendo un programa de Partidazos, estirado, con el logo del programa y el zócalo superior recortados para los que ven la señal en 4:3:

¿Será para promocionar la señal HD?

Update 15:16: Ya arreglaron el pifie en TyC:

[quote author=“elandy2009”]En A24, desaparecieron el logo, hora y temperatura en pantalla:

Mientras tanto, en TyC Sports, se está emitiendo un programa de Partidazos, estirado, con el logo del programa y el zócalo superior recortados para los que ven la señal en 4:3:

[/quote]

Justo lo estaba viendo, estaban re paranoicos con lo de los ovnis, fue asi, parece que quisieron mandar un espacio publicitario y no les salia por alguna razon, de golpe mientras hablaban salta una tanda (con el graph de EP), la cual cortan justo cuando estaba por terminar la primera propaganda, ahi desaparecio el logo y la hora

[quote author=“elandy2009”]En A24, desaparecieron el logo, hora y temperatura en pantalla:

[/quote]

Este tipo de posteos, son los que yo extraño ver en este thread, con hora de inicio y fin y la yapa de las fotos

Que raro que el zócalo de A24 permanecían en pantalla cuando el logo y el reloj no estaban.. que lo pone el programa a eso?

(Lo pongo aca para que no jodan, para mi el trece es de aire, pero esta señal es de “cable”)

El Trece Interior con Hora y Temperatura??? O error de que canal??
http://www.youtube.com/watch?v=ApyE9w5e5hw&feature=related

No se, yo vi un pedazo por el cable y confirmo que eso no estaba en pantalla
Sospecho de alguna repetidora que se olvido de tapar el logo

Esa hora y temperatura en pantalla pertenecen a Canal 9 Resistencia, que cuando retransmite el 13 no usa ningun logo en pantalla propio sino que dejan el de El Trece Satelital