Errores de canales de cable

Ja, no quise dar nombres, pero me parecia que esa hora era de una repetidora, estaba entre la de Tucuman y esta

Cablevisión Oeste - Domingo 22/4/12 desde las 13:00
Multiples pifies del Creativa Plus TV en una sola foto:

por fin existe mas el lunes!!! [no]
Que lindo quilombo jaja

Es que Creativa Plus odia los Lunes

Y un pifie lleva a otro… A las 14:52 se quedó atascada la placa del valor del Dólar, y quedó trabado en esa placa y en esa hora hasta las 15:05 aprox., y mientras tanto el canal inició transmisiones normalmente, por lo que se podía ver en pantalla la placa trabada y de fondo el audio del programa que se estaba emitiendo.

Pantalla negra con logo en pantalla por casi un minuto:

[flash=425,350:73haep47]http://www.youtube.com/v/Aasu4CvJh8c[/flash:73haep47]

Como que se les trabó el software que hace los fundidos en negro para las tandas, o será un error de edicion ? me inclino por la primera porque se ve que el logo sube y baja…

Logo en pantalla durante la tanda y durante los bloques no lo tenia.

[quote author=“Diego”]Logo en pantalla durante la tanda y durante los bloques no lo tenia.

[spoiler=Spoiler:xal9jlfj]

[/spoiler:xal9jlfj][/quote]
Usarán el mismo sistema de Magazine? Porque ése mismo pifie ocurrió también en Magazine.
[flash=425,350:xal9jlfj]http://www.youtube.com/v/-tDCfzFSLOQ[/flash:xal9jlfj]
Saludos!

sucede en la mayoria de los canales, en nick vi que pasó una vez

Y algunas veces el logo titila.

[quote author=“Diego”]Logo en pantalla durante la tanda y durante los bloques no lo tenia.

[/quote]

Desde la 01:50 que estuvo asi

Canal 26 sin graph ni logo, hora 19:15 del 11/5/12

[flash=425,350:vswq8xzg]http://www.youtube.com/v/JdsN9J0SB68[/flash:vswq8xzg]

En la repetición de Soñando por bailar, se quedaban sin logo ni hora ni temperatura en pantalla:

A las 21:56 aparecía el logo en pantalla de emergencia (logo vidriado):

Y ese logo se quedaba en la tanda (aunque no se note tanto, debajo aparecía el logo transparente para las tandas):

22:02 - se iba el logo de emergencia, quedando el transparente

Segundos después, el logo se volvía a ir:

Y finalmente al volver de la tanda, ponían el logo normal con el graph “vivo”, la hora y temperatura:

Y hasta ahí nomás quedé, ya que me distraje. Al menos pude mostrar que Magazine tenía problemas con su LEP.

Update 23:26: Siguen poniendo el LEP con el graph vivo, en medio de una película (Bajo Amenaza, para ser exactos):

Update 23:32: Ya fue arreglado, ponen el logo normal:

¿Una película en vivo? :lol: Igual ya vi ese pifie en otros canales, por ejemplo en Telefe

me gustaba mucho mas el logo vidriado este es horrible..

Duro hasta hace un par de horas, porque tipo 14hs lo puse y seguia el error y ahora me fije y lo solucionaron…

En Qaraoque Q (el programa que la pifia siempre) pasan los videos sin los subtítulos:

Y dejaron el logo en pantalla, zócalo de Estamos viendo, hora y temperatura en la tanda:

Y al volver de la tanda, siguen sin subtítulos:

Edit 23:32, ya arreglaron el problema con los subtítulos:

Nota: Si no hay banner de Estamos viendo, es porque aparece y desaparece durante los programas, eso es algo usual.

Acá pruebo que Qaraoque Q la sigue pifiando…

¿es viejo ese logo de quiero?

1. Es una modificación del logo (casualmente lo publique en otro post)
  2. Hoy al mediodia pusieron el logo negro y cuando giraba aparecía un @ en verde por el dia del internet
    3)Ese pifie es común y a la vez distinto al que pasa usualmente (el que se queda trabado) porque este se tilda pero mantiene los efectos (osea los movimientos del logo y el banner) pero jamas desaparece en las tandas y si no lo solucionaban y pasaba al proximo programa (creo que es Banda Soporte) el banner iba a seguir diciendo “Estamos viendo Qaraoque Q”

se les traban los graphs por eso queda asi en los cortes, una vez quedo trabado hasta las 3 am