[quote author=“Promosdetv”]Canal 7 CV Oeste - 25/2 de 18:00/30 (aprox.) a 3:00
El canal quedó trabado en una imagen del programa “Hombres de pesca” hasta el cierre de transmisión, por lo que la programación de 19 a 1, y las dos horas de Creativa Plus TV no se emitieron
(Click en la imagen para verla más grande)[/quote]
La semana pasada (creo que fue el lunes) estaban dando la señal de zona norte..
Nose si es un error pero ultimamente cartoon network pone nuevo show a las series (Ej:Un show mas,Hora de aventura) cuando enrealidad es nuevo episodio
En Cartoon Network de DirecTV emiten episodios viejos de Regular Show bajo el titulo “Nuevo episodio”
Antes de comenzar Grimm metieron el bumper de “a continuación” Greek. (No tengo imagen :x )
Esto lo tenía de hace tiempo por lo que no me acuerdo el día exacto (Alguno podrá adivinar la fecha por los títulos)
[flash=425,350:xoi3co9l]http://www.youtube.com/v/zVA29qsdPDM[/flash:xoi3co9l]
En medio del programa “Convicciones”, reapareció el logo en pantalla navideño de Magazine usado en los años 2010 y 2011:
Ya a las 13:12 pusieron el logo normal:
Quería contar que hace rato,los canales de LAPTV estaban en No Signal(sin señal),incluyendo los canales del paquete Moviecity.Quería contar para que sepan.
Esto es error del cableoperador ![]()
Esto es error del cableoperador ;)[/quote]
Yo no creo.Vi un comentario que se cortaron las señales en Telecentro y yo tengo Cablevisión y hace rato que pasó.No creo que sea del cableoperador si no.me confundo.
Para mí es problema de ambos cables, no creo que haya pasado por el satélite la placa esa
Lo digo porque los canales NO se cortaron en Alejo TV…
ya te dije, hay varias señales que sospechosamente están en NTSC, y para mi algunas son bajadas satelitales, claro ejemplo MTV hits, tnt y studio universal.
No sabía donde ponerlo… pero recien miro y en canal 9 satelital habia hora logo de bs as y estaba “la muda”. no sé si solo lo pusieon por el show de carozo y narizota o hubo un error del satelital o directamente murió o se fusionaron con el de bs as.
[quote author=“leor91”]No sabía donde ponerlo… pero recien miro y en canal 9 satelital habia hora logo de bs as y estaba “la muda”. no sé si solo lo pusieon por el show de carozo y narizota o hubo un error del satelital o directamente murió o se fusionaron con el de bs as.[/quote] El año pasado paso algo similar a la noche recuerdo fue y un viernes
Si que yo lo postié acá. Suele suceder este tipo de cosas, donde la señal satelital pasa la de Capital…
Pasó el jueves tambien. Terminó Bendita, empezó Duro de domar y tenía el logo nuevo, el “VIVO”, hora y temperatura de baires.
A las 22.04 aprox desapareció todo, solo quedó el logo satelital y el “VIVO” hasta las 22.30, que quedó el LEP satelital y nada más-
Canal 9 Interior no esta saliendo me parece, desde la 5 de la tarde que esta Canal 9 Capital en CV Mar del Plata (puede que sea pifie del cable, pero me parece que es del 9)
es de canal nueve, ahora sale hora y logo de bs as. y el logo del interior tapa al de bs as, se nota un sobrebordeado abajo del logo debido a que estan superpuestos
Fox Sports emitió durante unos 5 minutos lo que era la repetición de la transmisión para América de San Martín de San Juan - Boca. El error fue desde las 1:30 a las 1:35 aproximadamente. Luego enganchó con Fox Sports + que está emitiendo la repetición de la carrera de Fórmula 1.
Disculpen la calidad de las fotos.