Nose si es un error pero ultimamente cartoon network pone nuevo show a las series (Ej:Un show mas,Hora de aventura) cuando enrealidad es nuevo episodio
Quería contar que hace rato,los canales de LAPTV estaban en No Signal(sin señal),incluyendo los canales del paquete Moviecity.Quería contar para que sepan.
Yo no creo.Vi un comentario que se cortaron las señales en Telecentro y yo tengo Cablevisión y hace rato que pasó.No creo que sea del cableoperador si no.me confundo.
ya te dije, hay varias señales que sospechosamente están en NTSC, y para mi algunas son bajadas satelitales, claro ejemplo MTV hits, tnt y studio universal.
No sabía donde ponerlo… pero recien miro y en canal 9 satelital habia hora logo de bs as y estaba “la muda”. no sé si solo lo pusieon por el show de carozo y narizota o hubo un error del satelital o directamente murió o se fusionaron con el de bs as.
Canal 9 Interior no esta saliendo me parece, desde la 5 de la tarde que esta Canal 9 Capital en CV Mar del Plata (puede que sea pifie del cable, pero me parece que es del 9)
es de canal nueve, ahora sale hora y logo de bs as. y el logo del interior tapa al de bs as, se nota un sobrebordeado abajo del logo debido a que estan superpuestos
Fox Sports emitió durante unos 5 minutos lo que era la repetición de la transmisión para América de San Martín de San Juan - Boca. El error fue desde las 1:30 a las 1:35 aproximadamente. Luego enganchó con Fox Sports + que está emitiendo la repetición de la carrera de Fórmula 1.