Encuentro, hoy 13:27. Se trabó la animación del logo quedando abcd, el error duró hasta las 13:47 que quedó el logo en el medio de la pantalla sobre la barra negra durante menos de 20 segundos (no pude sacar una foto) y volvió a la normalidad:
METRO - En estos momentos
Metro está emitiendo una película con Robin Williams. Raro que este canal emita peliculas, pero esto no es lo más raro si consideramos que la película ESTÁ EN PORTUGUÉS Y GRABADA DE LA TV GLOBO!!!
Más tarde subo un par de capturas; pero el que quiera adelantarse y subir las suyas si lo está viendo es bienvenido.
Agrego un dato a las 3:57
No está grabado sino que Metro está retransmitiendo en directo la señal satelital de TV Globo.
Lo comprobé porque a esta hora hay un par de canales en justin emitiendo TV Globo
[quote author=“Promosdetv”]Antes que nada, feliz 2012 para todos ustedes!!!
METRO - En estos momentos
Metro está emitiendo una película con Robin Williams. Raro que este canal emita peliculas, pero esto no es lo más raro si consideramos que la película ESTÁ EN PORTUGUÉS Y GRABADA DE LA TV GLOBO!!!
Más tarde subo un par de capturas; pero el que quiera adelantarse y subir las suyas si lo está viendo es bienvenido.[/quote]
No, no está grabado, está en directo!! Es un dúplex o algo así. Qué raro, no?
Igual yo lo comparé con una señal de Globo en Justin, y el delay entre una señal y otra alcanzaba ya casi 1 minuto y medio.
(El adelantado era el streaming)
Bueno pero es raro e inentendible lo del 26 podria haber pasado de echo le pasa a cronica pero esto? es como se accidentalmente cambiaron de canal y quedó asi
Yo aca en TeleRed tengo la señal de TV Globo y lo mas curioso aun era que el diley no superaba los 2 segundos osea nada…[/quote]
En Cablevisión Posadas (que tiene en su grilla tanto a Metro como a TV Globo) el delay era muy mínimo, como decís
[quote author=“Jaime Lopez 2012”]Como se llamaba esa serie de las fotos de Martin ??? yo recuerdo que cuando era chiquito la veia[/quote]La pequeña Lulú