Errores de canales de cable

El delay era muy minimo, lo que pasa que en justin o cualquier sitio que veas por internet siempre va hacer mas el diley porque depende la velocidad de Internet tanto la tuya como el que esta emitiendo..

Volvió a ocurrir, a las 3:30 Metro retransmitió Rede Globo Nacional.

Alguien que ponga en C5N urgente, lo estoy viendo en 16:9 y con letterbox…como si fuera que se achico la vertical algo asi

Si yo tambien vi el Pifie,Y no sabia si era de TC o de C5N.

Ya me parece demaciado raro que en 2 dias ocurra lo mismo, tendrán problemas con los programas pagos que emiten a la noche..

Ya me parece demaciado raro que en 2 dias ocurra lo mismo, tendrán problemas con los programas pagos que emiten a la noche..[/quote]
Pienso lo mismo, para mí no es un error. Hoy a la madrugada no podía dormir, y esperé a verlo hasta que engancharon con la programación habitual del canal, a las 6:57. Tuvieron un par de pifies, idas y venidas, pero lo sorprendente fue que se cortó el programa de Globo casi exactamente cuando terminó (era un programa al estilo BairesDirecto).
Capté un par de imágenes y más detalles, pero no se si ponerlas acá o en un thread nuevo :confused:

Ya me parece demaciado raro que en 2 dias ocurra lo mismo, tendrán problemas con los programas pagos que emiten a la noche..[/quote]
Pienso lo mismo, para mí no es un error. Hoy a la madrugada no podía dormir, y esperé a verlo hasta que engancharon con la programación habitual del canal, a las 6:57. Tuvieron un par de pifies, idas y venidas, pero lo sorprendente fue que se cortó el programa de Globo casi exactamente cuando terminó (era un programa al estilo BairesDirecto).
Capté un par de imágenes y más detalles, pero no se si ponerlas acá o en un thread nuevo :/[/quote]
Ponelas en un thread nuevo.

Error bastante frecuente de Qaraoke Q, aunque algo viejito (julio2011):

Error de hoy (02/01/2012) en Somos Posadas, como bien se sabe Creativa Plus TV funciona en PC’s con W!n XP. Al parecer tuvieron un problemita con el Adobe Flash Player durante la madrugada… JAJA

¿Esta retramision de Globo ocupa el horario de Creativa TV? Que poco que duro eso en Metro entonces..

[quote author=“Sebas”]Error bastante frecuente de Qaraoke Q, aunque algo viejito (julio2011):
Error de hoy (02/01/2012) en Somos Posadas, como bien se sabe Creativa Plus TV funciona en PC’s con W!n XP. Al parecer tuvieron un problemita con el Adobe Flash Player durante la madrugada… JAJA
[/quote]
Lo peor que te puede ocurrir, te quita toda la profesionalidad del canal.

El de Quiero es un error minimo osea por lo menos andan los subtitulos que es lo importante para el programa que justamente es de Karaoke.. pero ubo errores mucho peores en Qaraoque Q..

Hoy 4/01 Metro estuvo desde las 3:30 con su placa.

No se que ocurre en sus trasnoches, algunos dias ponen globo, otros Creativa TV y ahora esta placa.

jueves 5/1/2012 - 3.15 am hasta horario desconocido - canal metro

perdon si estoy posteando mal pero es el primero ke hago y no estoy seguro si esta bien…esto paso en metro..estaban dando un programa infomercial y estaba 2 veces la leyenda -programa infomercial- el pifie es que una de esas leyendas se superponia con el graph de la hora..tengo fotos pero no me deja poner vinculos x 7 dias el foro xq soy novatito..je

Martes 03/enero.

Viernes 06/enero. S.Clemente 25º mín, 20º máx.

Hoy 7/01/12 en los canales TCM y TRUTV les tiemblan los logos realmente y cuando desaparecen de la pantalla se entrecortan a las 19.15 hs todavia persiste el error (detectado a las 19.00hs.)

20.15 y el error sigue…pero una particularidad..en cablevision tcm tiene el temblequeo , pero en la señal del deco fta el logo anda perfecto…y el de tru tv si tiembla en el fta..en cv no se xq no esta trutv en la grilla.. :roll:

Space, hoy 7/01/2012 aproximadamente a las 16:45 (es cuando lo enganché yo). Se cortó y de decía “No signal” volvía de a ratos se ponía la pantalla en verde, lluvia barras de colres, etc. hasta que a las 17:51 apareció la placa de Cablevisión hasta las 17:55 que volvió a la normalidad.

Cinecanal, hoy 7/01/2012, 17:42. Imagen distorsionada hasta las 17:47

Metro, hoy 7/01/2012 aproximadamente 17:59 (es cuando lo enganché yo). Cuando terminó la transmisión de ESPN Extra quedó una placa de Cablevisión promocionando a TyC Sports HD (de las que ponen cuando están inactivos los canales de eventos) hasta las 18:00 que volvió a la normalidad.

[quote author=“BR!@N2210”]Space, hoy 7/01/2012 aproximadamente a las 16:45 (es cuando lo enganché yo). Se cortó y de decía “No signal” volvía de a ratos se ponía la pantalla en verde, lluvia barras de colres, etc. hasta que a las 17:51 apareció la placa de Cablevisión hasta las 17:55 que volvió a la normalidad.

Cinecanal, hoy 7/01/2012, 17:42. Imagen distorsionada hasta las 17:47

Metro, hoy 7/01/2012 aproximadamente 17:59 (es cuando lo enganché yo). Cuando terminó la transmisión de ESPN Extra quedó una placa de Cablevisión promocionando a TyC Sports HD (de las que ponen cuando están inactivos los canales de eventos) hasta las 18:00 que volvió a la normalidad.
[/quote]

¿Esto no iria en “Errores de Cablevision”?

@Eddie: No cites los mensajes con Imagenes que se extende el post

El de Metro puede ser, pero los otros no creo