Errores de canales de cable

fecha: miercoles 26 de octubre de 2011, alrededor de las 22:10
durante la tanda de south park, estaban dando una promo de los nominados de los mtv europe music awards 2011 y salto el logo de septiembre de 2005 - septiembre de 2007, no solo eso, dentro del logo que tiene movimiento, decia 100 videos + pop de MTV que era un conteo por los 25 años de mtv eeuu del 2006 en el que repasaban videos de 1981 a 2006, despues de la promo el logo desaparece, pero regresa el mismo error dentro de 3 horas, durante la tanda de south park subtitulado, alrededor de la 01:10
saludos y perdon por la tardanza

Hace varias horas que metro está sin hora en pantalla y el logo esta estático (sin animación)

se trabó como quiero parece

Pero el logo aparece en los programas y cuando terminan los mismo desaparece, tambien aparece la sigla “Vivo” debajo. En cambio cuando el logo de Quiero se traba queda siempre puesto en pantalla hasta en los cortes.

entonces se les dio por hacerlo simple,

No, en la tarde de hoy volvió el reloj con otra tipografia y lo achicaron un poco, y tambien volvio la animacion en el logo

si lo estuve viendo anoche..

Ocurrió en la madrugada y duró aprox hasta las 08:00AM. Afectó a todos
los canales de Discovery Networks, por lo menos del feed Venezolano que
es el que yo recibo. Todos quedaron con la misma placa.

Animal Planet:

TLC:

Ocurrió el viernes por la mañana también.

Captura de Discovery Science. Cuando volvía lo hacía sin logo en pantalla, los demás veía la placa de Directv. En una parte los créditos de un documental que terminaba cuando supuestamente estaba a la mitad del documental en la guía. Luego volvió la placa, y se quedó por horas.

Eso paso la semana pasada aproximadamente a las 4 de la mañana y afecto a todos los canales de discovery excepto a discovery kids que estaba emitiendo un programa, luego al término del programa quedo con esa placa. En algunos canales duraron 30 minutos a una hora, luego emitieron sus programas (en algunos canales), pero sin el logo en pantalla, luego de unos minutos volvió la placay ahi si ya se quedaron hasta las 9 de la mañana aprox.

cuando me levanté, tipo 6.50 encontré animal planet con esa placa, y a liv sin logo, luego se fue a placa al igual que disc kids, nunca llegue a ver a discovery..las placas no tenian logo

Recomendación: Si desean saber la temperatura alrededor de las 22hs no se fijen en los canales de Artear (exceptuando TYC y TN) porque marcan mal y van a salir de verano cuando la noche no esta tan asi…

Reloj de Metro:

Reloj de Magazine:

Reloj de Volver:

Reloj de Quiero:

Y como yapa un error, No solo la temperatura baja de 29° a 21° Sino que, la humedad baja al 05%

Ya es la 2da noche que ocurre este error, y es raro porque siempre el primero en cambiar la temperatura es TN y luego van cambiando los canales hermanos acorde a lo que marca TN (osea si TN pone que hacen 2 grados los canales hermanos marcan lo mismo) pero estas ultimas noches TN marca bien la temperatura pero nose que pasa con los demas canales… Es mas a las 23hs los centigrados de la temperatura la cambiaron 2 veces.

Como siempre cronica rescata entre todos sus logos y ponen alguno viejo en pantalla cuando tiene algun pifie con el actual:

Desde el post de errores de canales de aire:

[quote author=“diegoelchavo11”]Ahora Pasion de Sabado se emite a las 7!

[/quote]

El problema también llega a A24, ya que no tiene el graph de la hora (hasta hace unos instantes la hora marcaba 09:21)

[quote author=“diegoelchavo11”]Desde el post de errores de canales de aire:

[quote author=“diegoelchavo11”]Ahora Pasion de Sabado se emite a las 7!

[/quote]

El problema también llega a A24, ya que no tiene el graph de la hora (hasta hace unos instantes la hora marcaba 09:21)[/quote]

Debe ser porque la hora la conectan con algún reloj único del canal y de ahí saca cada generador…

[size=99px]Disney Channel[/size]

[size=99px]Playhouse Disney[/size]

[size=99px]Disney XD[/size]

[spoiler=Spoiler:wcgwe4vd]La placa que salio con Retro :([/spoiler:wcgwe4vd]

Gracias al mrojas6996 de la gente por avisarme.

Estrenando el Imagehost nuestro? :smiley:

Estrenando el Imagehost nuestro? :D[/quote]
Sipi :slight_smile:

[quote author=“Criseg”][size=99px]Disney Channel[/size]

[size=99px]Playhouse Disney[/size]

[size=99px]Disney XD[/size]

[spoiler=Spoiler:thb6ua46]La placa que salio con Retro :([/spoiler:thb6ua46]

Gracias al mrojas6996 de la gente por avisarme.[/quote]

A las 9:45 hora local en FOX durante Los Simpsons me salio una placa “Poor Signal” igualita a la que salió en Disney y Disney Junior

acá saltó a las 11.40 aproximadamente, afectó a disney channel, disney xd, disney junior, espn, espn+, fox, fx, syfy, utilisima, natgeo, universa channel, todos esos muxs