Errores de canales de aire

Durante el resumen del PT de “Vélez - Tigre”

Saludos!

A minutos de finalizar el partido en el que boca pierde por 3 a 0 ante arsenal,en el graph empezaron todo de nuevo(0 a 0)

Sabia que alguno lo iba a subir, cuando fui a buscar el celular, ya lo estaban arreglando

Que le anda pasando a la TV Publica?
llego al tripifie

bosteros qerian anular los goles jaja

Esto pasa siempre pero por si los mocos!! xDD

VIVA LA PATRIA!!

[quote author=“JonyTV”][spoiler=Spoiler:wixtn1dr]
[/spoiler:wixtn1dr][/quote]
Los de TV Pública Digital subieron el Flash en su propia cuenta de YouTube donde salió el pifie mencionado por JonyTV y el momento donde lo arreglan.
[flash=425,350:wixtn1dr]http://www.youtube.com/v/CYURkJ6_tbY[/flash:wixtn1dr]
Saludos!

Ese es el logo de Gimnasia LP?
No, es el de Defensa y Justicia!

Saludos!

En este momento, esta pasando lo mismo y arranco a las 23:45

Este es sonoro, AIRE!!!
minus.com/lFr5SMsl2D6Dc

Y, ¿Donde carajo está el error?

Por favor, evite comentarios ofensivos hacia los demas, por mas que carajo sea un insulto comun, se nota el énfasis con el que se dice

En Telefé HD no entiendo por qué no acomodan el “VIVO”. Debería estar abajo de las pelotas, no del logo entero

Si sale al aire justamente el ?aire?!, creo
es un error. Espero no haya sido por la cucaracha, sino ya quedo sordo. :slight_smile:

El video es elocuente.:wink:

Bueno, pero como tengo unos últimos días muy complicados, escribo y digo cosas inadecuadas en todo momento, pero ya pasará

No hay ningún tipo de justificacion, si andas con problemas es cosa tuya, acá mantenete con respeto hacia los demás, se que en general no sos de contestar así.

Otra vez problemas de C5N con Ar-sat, recién estaba viendo que C5N se ponia en negro y se escuchaba ruido a lluvia, durante 10 minutos estuvo que iba y venia hasta que el canal se cambio de golpe a la tipica imagen temblorosa, oscura y descolorida de siempre, cuando cambió, el audio se repitió dos veces a modo de eco.

Acaba de volver a la normalidad.

Otra vez la misma historia, no hay reloj ni temperatura on air