Errores de canales de aire

Y siempre va a ser así porque creo yo que generalmente los sábados o en cualquier día a las 23:45 aprox. el 7 hace desaparecer la hora y temperatura debido a cuestiones tradicionales,corrijame si me equivoco.

Y siempre va a ser así porque creo yo que generalmente los sábados o en cualquier día a las 23:45 aprox. el 7 hace desaparecer la hora y temperatura debido a cuestiones tradicionales,corrijame si me equivoco.[/quote]

Pero esta vez no arranco 23.45 el error, arranco a las 23.00

Que alguien me diga que efecto es este? :slight_smile:

PakaPaka en Canal 9? :shock:

Un poco fuera de horario, pero puede ser!

[quote author=“Driver 1”]Que alguien me diga que efecto es este? :slight_smile:

[spoiler=Spoiler:86bqe619][/spoiler:86bqe619][/quote]
Han poopeado Canal 9
Efecto LSD, típico en los YTPH.

Yo no fui, :slight_smile: sale así la transmisión, cuando el server termine de convertir el video, lo pego.

Para bajar, ya que no termina más. http://minus.com/lb2ruPMna2T6VE

Para los que no decían que DDD hace a apologia a las drogas, loco jaja

Hoy cuando arrancó “Este es el Show” a las 14:30hs tardaron varios minutos (creo que fueron mas de 20min) en ponerle la sigla “VIVO” debajo del logo.
Luego se quedo sin logo ni hora en pantalla desde no se que hora hasta las 17:49hs…

Hoy no hubo pifie con la hora, pero pifiaron con los capitulos de En Terapia… El del miercoles no lo dieron; la secuencia normalmente es
22:00 lunes
22:30 martes
23:00 miercoles
23:30 jueves
00:00 viernes

Hoy por ahora es asi
22:00 lunes
22:30 martes
23:00 jueves
23:30 viernes
00:00 Miercoles

Raro lo que hicieron

no se si matias esta viendo ahora la tv publica, porque ahora esta ocurriendo un pifie, pero no se desde cuando esta, porque lo enganche mientras estaba haciendo zapping
captura: domingo 8 de julio de 2012 00.19

Si, estoy viendo, justo venia a comentar eso

que bueno que lo estabas viendo, queria saber desde cuando aparecio el logo en pantalla anterior (25 de mayo de 2010 - 10 de enero de 2012)

Mira, mas o menos desde cuando lo agarraste, sino fue a las 0:17 por ahi andaba

el problema es que no se cuando se normalizo todo, porque solamente me quede a ver un rato ‘‘el cine que nos mira’’ que todavia seguia con el logo en pantalla anterior

Apague la tele a las 2:20 y todavia seguia

Yo volvi a casa a las 04:00 y todavia seguía. Ahora ya volvió el logo normal, por lo que debe haber durado hasta la mañana.

Al mediodia me levante para ver la carrera, ya estaba todo normal (mejor dejo de comentar, porque sino estos tipos van a pensar que miro todo el dia canal 7, cuando no es asi)

[spoiler=Spoiler:rcwmmap0][/spoiler:rcwmmap0]

Hasta 16:35, estuvo El Trece sin el “vivo”

Tv Pública 20:57 Problemas de video.

Se trabó el tape :slight_smile:

https://vimeo.com/45768741
Después de esto quedó freezado un par de minutos.