Como ya se sabe, en Canal 9 no figura el VIVO en los Noticieros.
Hoy fue la excepción:
Saludos! ![]()
[quote author=“Gonza Adrián”]Como ya se sabe, en Canal 9 no figura el VIVO en los Noticieros.
Hoy fue la excepción:
Saludos!
[/quote]
En realidad, eso tambien lo vi en la 2da edición. Creo que los empezaron a poner.
[quote author=“Criseg”][quote author=“Gonza Adrián”]Como ya se sabe, en Canal 9 no figura el VIVO en los Noticieros.
Hoy fue la excepción:
Saludos!
[/quote]
En realidad, eso tambien lo vi en la 2da edición. Creo que los empezaron a poner.[/quote]
Es poco común, esto.
En la trasmisión de la Euro 2012, estuvo un rato sin la frase “Vivo”
Saludos!
PD: Veremos en la próx. emisión de Telenueve
Hace 2 dias atrás en la edición de la medianoche estaba con el “Vivo” también..
[flash=425,350:gvy918nl]http://www.youtube.com/v/Q49w23VdzBU[/flash:gvy918nl]
Hace instantes: German Paoloski se quedo sin microfo, a la vuelta de la tanda lo aclaro
Justo anoche lo vi al noti y vi el pifie pero no puedo creer que no tengan un micrófono (aunque sea de mano) a mano valga la redundancia osea que tengan que mandar la tanda porque no les ande el microfono es cualquiera..
Y otra cosa para mi esta mal decir Pifie de Telefe (ya lo he dicho antes en otros pifies parecidos) porque el error fue del programa y no del canal.. pero bueno no tienen mucha importancia..
Preguntale a ideas del sur en el soñando por cantar…
Preguntale a ideas del sur en el soñando por cantar…[/quote]
Preguntale a La Cocina del Show que siempre tienen problemas con los micrófonos y los instrumentos, cuando están tocando las bandas, lo mas groso fue cuando estaba presentándose La Oreja de Van Gogh y dejaron de sonar todos los instrumentos y la cantante quedo cantando sobre el el sonido de la batería (eso si se termino de cantar todo el tema a pesar de haberse quedado si música antes de la mitad)
Mejor no le preguntamos a nadie y dejamos asi..
Preguntale a ideas del sur en el soñando por cantar…[/quote]
Preguntale a La Cocina del Show que siempre tienen problemas con los micrófonos y los instrumentos, cuando están tocando las bandas, lo mas groso fue cuando estaba presentándose La Oreja de Van Gogh y dejaron de sonar todos los instrumentos y la cantante quedo cantando sobre el el sonido de la batería (eso si se termino de cantar todo el tema a pesar de haberse quedado si música antes de la mitad)[/quote]
Entonces ideas del sur en general, esta en llamas
Ayer, desde las 23:45 y hasta mas de 00:30 desaparecio el reloj y la temperatura en Canal 7 (Si, estaba viendo en terapia)
Yo tambien lo estaba viendo, asi que puedo corroborar que pasó
Pero vos sabes que el Jueves paso lo mismo?? Y justo ayer estaban dando el capitulo del Jueves a esa hora. Una coincidencia
Les comento, cuando paso el partido de Instituto el viernes apareció el logo viejo de canal 7 y también desapareció el reloj! Algo estará pasando..
[flash=425,350:toxtnmyb]http://www.youtube.com/v/Pfryq-nc_rI[/flash:toxtnmyb]
No lo queria poner, pero ahi esta
Si a eso me referia
luego d unos minutos volvio todo a la normalidad
me acuerdo en un re historico error de aire que tuve en 2010 en el canal 65, conexion educativa. estuvo una semana transmitiendo la imagen de un tipo con un radiador en la mano. todos los dias me levantaba para ver si se movia o no. que recuerdo. le tome una foto con el celular. que habran estado haciendo ? estuvieron una semana haciendo nada ? jejej
La imagen estuvo congelada por una semana?
El jueves durante el ciclo “Historias de Corazón” vulgarmente conocido como “La vieja chota de telefe” , ocurrió un tremendo pifie: paso a detallarles (aclaro que lo vi por la repe de Tucumán, pero que al parecer paso a todos porque una amiga que lo vió por DTV también me contó lo mismo).
Mientras pasaban la pelicula, la repe saca el graph que anuncia el nombre del film (evidenciando que se acercaba un corte). Mientras esperaba a la vieja, inmediatamente apareció la placa de calificación de la película y a posterior, la vieja saludaba como si hubiese empezado el programa. Esto duro muuuucho tiempo (o por lo menos me pareció) unos 7/10 segundos. Luego se fue a negro (1/2 segundo) hasta que se vió el bumper de pauta publicitaria de telefe satelital. Si alguno tiene el video seria un golazo!. Llamativamente (y ahora centrándome en la repetidora), tiene por costumbre cuando estos pifies suceden, es pasar la “playlist” armada pase lo que pase, es decir, (supongamos) pasar nuevamente el bumper de inicio de pauta, cosa que no sucedió, ya que inmediatamente terminado el bumper de telefe satelital, empezó la tanda local. Me dió la impresion de que el pifie, fue gracias a algo coordinado previamente y que (obviamente) termino para el tujes. Lamento no tener registro de esto pero eso pasó. Saludos!
Perdonen el retraso en este error, ocurrió el 11/06 en RAC-COL :shock:
Aparentemente, fue un error de DIRECTV ya que en la TDT se vió normalmente :shock:
Después de unos minutos, apareció una placa del Logo de DTV y luego figuró la señal HD con el partido. 8)
Saludos! ![]()