Errores de canales de aire

[quote author=“Eddie”]Hoy durante una parte de Soñando por Bailar (creo que era una nota sobre que opinaban los Coachs) no hubo audio en la señal SD pero si en la HD.

PD: Esto deberia ir en Canales de Aire. Para mi esta muy mal puesto aca.[/quote]
Mi error. Ya lo corrijo.

Durante el partido entre Lanús y Banfield de esta tarde, ocurrió algo similar a lo del partido de Independiente, hace algunas semanas. :evil:
“En un momento, pantalla en negro con logo y hora por unos segundos. Luego volvió el encuentro pero con “la señal CRUDA” (Sin logo ni nada)”
Un poco más tarde (o segundos) volvió todo a la normalidad. :slight_smile:
Saludos! :smiley:

Pusieron el banner de “cuestión de peso” pero,anunciando que se emite hoy a las 17:30,es decir,a la hora pasada y encima que eran las 20:09.

Durante el partido San Lorenzo - River, imagen blanca con sonido de fondo que se entrecortaba, luego placa fija con sonido normal.

Aca aporto algunas imagenes mas :slight_smile:

Primeros momentos del Pifie:

Y luego la placa actual.

Ya volvió la imagen, pero esta sin LEP ni graphs.

Ahora se encuentra la Tv publica sin Logo,hora ni graph, solo toma la imagen de FPT.

estaba viendo el partido y lo tuve que cambiar a cronica tv, recien volvio la imagen despues de finalizar el partido

Yo hice casi lo mismo,
Cambié de TVP > A24, :smiley:
Saludos! :o

Fail en “Canal 9 BA” durante “Atlético de Rafaela vs. Colón” :slight_smile:

41:39 ST - Logo con “VIVO”

[spoiler=Spoiler:v08denzl][/spoiler:v08denzl]

41:40 ST - Logo sin “VIVO” (Como si fuera un programa “grabado”)
[b]41:41 ST - Sigue sin el “VIVO”

41:42 ST - Vuelve el “VIVO”[/b]

Todo fue muy rápido, duró 3 seg (Todo!) :o

Te comento que ese detalle (no lo voy a llamar error porque para mi no lo es) es re común en canal 9 y hace meses de meses que pasa ..
Eso pasa cuando actualizan la temperatura, osea actualizan la temperatura y por muy pocos segundos desaparece el Vivo (no me preguntes porque, porque no lo se) pero aparece enseguida. Fijate y lo comprobas con tus propias fotos que entre una y otra la temperatura es otra..

Parece que en Noticiero Trece se olvidaron que El trece ya pone la temperatura. Así que apareció la temperatura de NT debajo de la hora y temp. del canal.

justo yo también había capturado esta falla, pero me olvidé de publicarla antes

recién en Soñando por Cantar (que hoy está grabado) la imagen quedo congelada por pocos segundos, despues cambiaron a una placa estática de Fin de Espacio Publicitario, y finalmente volvió con alguna que otra frenada.
lamentablemente no pude grabarlo, alguien pudo?

borde negro en el logo patrio de canal 9

Ahora que veo esta captura “HD” aunque no lo es, veo que los textos tienen borde negro, cosa que nunca habia visto.

Los primeros minutos de la transmisión de Ferro - Defensa y Justicia se emitió en formato 16:9 estirado a 4:3

[quote author=“asp95”]borde negro en el logo patrio de canal 9
[/quote]
Yo lo vi así también en la mañana después de “Telenueve Amanecer” pasaron a “La Cocina del Nueve” y de repente salió el logo de Canal 9 Interior cosa que siempre pasa pero el borde negro del logo en Celeste y Blanca no lo vi mas

Error en “El Trece”
Durante la emisión de “Sábado Show”, estuvo la Señal “Cruda” hasta las 23:51

Aquí la “Prueba”

[spoiler=Spoiler:ogzu5kwa][/spoiler:ogzu5kwa]

Casados con hijos EN VIVO en Canal 5 de Rosario. Desde la terminación de “Los días contados”, alrededor de las 14.15, viene generándose ese error.