Errores de canales de aire

Vine tarde pero aporto ésta imagen del pifie de Telefe del Sábado 17/12/11.

Te quedaste triste por postear tarde, por lo visto. (Chiste)

Hasta las 13:45 aprox. duro luego mandaron placa negra por unos segundos y luego ya volvio la imagen normal y sin el Vivo

jaja, le paso lo mismo que a Teleocho, con la diferencia que ellos tienen preestablecido el logo de telefe con el vivo abajo, y teleocho lo pone del mismo generado de la Hora, pero aca es normal que aveces se cuelguen con el vivo abajo del logo

Esto de Telefe significa que esta todo automatizado y nadie esta en el control los Sabados a la mañana.

Mmmmm, no creo; un control necesita al menos de un operador, creo medio imposible lo que decis.

El logo no creo que se ponga y se saque solo, la temperatura del reloj no creo que se actualice sola.. etc

Considerando que TN usa servidores para algunos elementos de VZRT no me hubiera sorprendido.

Que tiene que ver TN??

Si es por lo automatico, el Vizrt necesita mas atención que otros sistemas

[flash=425,350:8pfbihks]http://www.youtube.com/v/ozqyX7_pe1U[/flash:8pfbihks]

No se si cuenta. Telefe 17:40

Volvieron del corte y mandaron la “continuidad trucha” que se usa en Telefe satelital (entiendase: loop de fin espacio publicitario corto)

Error del 12/12/2011 en MisionesCuatro (Posadas): Aviso del deco de DTV para grabar Telediario Internacional de TVE a las 22:00. Dicha grabación es utilizada para el programa propio “Noticias internacionales” que va en la transnoche del canal.
Luego de dicho aviso, a las 22:00 se cambió a TVE. Duró 20 segundos aprox. El operador se dió cuenta del pifie y volvió a poner el partido en dúplex con América2.

jajajajajajajaja,que chistoso error,¿no?,como si bajara la señal de direcTV,jajajajajajajajaja,en ASUR TEVE de cali,colombia pasa eso,lo de bajar la señal de direcTV!!!,que error tan raro el que lo vi en argentina,saludos

Por lo menos vía internet hay pifie en Canal 8 San juan.
Ahora, ¿Me pueden confirmar si está saliendo en TV?
Arreglando mi web de tv por internet me di cuenta
EDIT: Era que salía sin audio

Perdón, soy nuevo y me equivoqué. Puse un pifie de aire en novedades de cableoperador.

Típico error de la madrugada en canal 9, dejan el logo puesto durante unos minutos en la tanda, pero esta vez quedo el de Telenueve tambien!!

[flash=425,350:ox51v7yz]http://www.youtube.com/v/6PSG-PWQmOc[/flash:ox51v7yz]

Quedo el grafico estancado por varios segundos al regresar de la pausa

Mis capturas del doble pifie de Canal 9 (Logo tl9 y permanencia en la tanda).

Durante la repetición de Viviana:

Durante la tanda:

Saludos!

hay un problema en Gran Hermano. cuando cambian de cámara el audio se entrecorta y a veces se ven unas rayas verdes arriba