Durante unas horas, Telefe estuvo con la temperatura sin cambiar hasta las 14.40 donde se dejo la hora sola.
Saludos! ![]()
Durante unas horas, Telefe estuvo con la temperatura sin cambiar hasta las 14.40 donde se dejo la hora sola.
Saludos! ![]()
América - Viernes 19/11 durante la tanda de “Vindica”
Durante esta tanda se emitió la promo de la serie “Todas a mi” (Que cambio su horario a las 12 del mediodia), con una particularidad: Al final de la promo se escuchó esto:
“… Sábado a las 12 del Mediodía Por Canal 10 Junin”
Si, se equivocaron y mandaron el audio de la promo de Canal 10 Junin pero con el logo y web de América.
(Mil disculpas que no tengo imagen ni audio)
En sintesis con el logo y el “vivo” debajo
si bien es obvio que un noticiero sea en vivo pero canal trece tiene la costumbre de no ponerle la sigla “Vivo” debajo del logo.. y esta vez termino ShowMatch y se lo dejaron
Imágenes del usuario EL13TV:
[spoiler=Spoiler:bfods19o]
[/spoiler:bfods19o]
Disculpen, pero borré los mensajes para no desviar el tema. Sin embargo, para poner un poco de orden, añadi las imagenes del usuario EL13TV al post de Martin.
Me parece barbaro y justo.. Pifie arreglado.. recien volvieron de la tanda con el logo normal
Aaah ok gracias,che ya termino el pifie ahora volvio a la normalidad sin el graph “Vivo”
“Presione ESC para salir del modo de pantalla completa”
FAIL
Alguien tiene problemas para ver Telefe??? Por que se corta a cada rato y se ve en blanco y negro. :shock:
Es curioso, en el DVR HD, pusieron por fin el logotipo de Telefe en el banner, y sí es el correcto. Hasta se molestaron en renovar el logo de Canal 7!
Me autoquoteo para subir algunas imágenes (serán interferencias o problemas técnicos??):
Esta dos primeras corresponden a las estáticas cuando saltaba la señal:
Y esta cuando estaba en blanco y negro:
Mas tarde edito el vídeo y lo subo.
Termino a eso de las 13:20 y se normalizó la imagen.
Igual me parece que el pifie es de CV. Yo me quede viendo Telefe desde que ocurrió el pifie sacándole fotos a la pantalla y esperando a que por ahi ocurra alguna locura, como poner Telefe Satelital o bajar alguna repetidora del FTA.
Telefe: 9:30 Se emitia una pelicula de tres jovenes ninjas ( no se si asi se llama) debajo del logo de telefe se veia cla sigla ‘‘VIVO’’ [spoiler=Spoiler:4wzix516][/spoiler:4wzix516]
No se, como hasta mas de 13.30 estuvo el vivo
Y hablando del cable, Magazine está desde las 11 con el mismo error
Magazine estuvo experimentando ese error desde que puso el logo navideño, por ejemplo, “Convicciones” que sale en vivo, tiene la animacion con la leyenda “magazine” debajo del logo, cuando deberia decir VIVO, ya que “magazine” va para cuando no es vivo (pelicula o programa repetido)