Después de la tanda comercial de repente se cayó la señal y pusieron “Solo para reír” en lugar de “A todo o nada” y el logo en pantalla volviendo a su posición normal.(antes estaba corrido un poco a la derecha)
a las18:20 volvió la señal de “a todo o nada”(según Guido Kascka se cayo el satélite) con el logo en pantalla normal(luego vuelve al logo corrido con el “vivo” segundos después).(ver spoiler):
[spoiler=Spoiler:zhex8rvt] [/spoiler:zhex8rvt]
18:24 volvio a caer la señal y esta vez con la placa estática,seguida de “solo para reir”.(ver spoiler)
[spoiler=Spoiler:zhex8rvt] [/spoiler:zhex8rvt]
18:30 Finalmente volvió la señal de “A todo o nada” con el logo en pantalla normal,posteriormente dejaria como estaba con el “vivo”
Ya que existe la sección de “Programas” en la misma haría una subcategoria que sea errores de programas de aire y cable. Porque este error NO fue del Trece ya que el error fue del programa, si el mismo estuviera grabado y pasaba esto SI era error del canal pero no fue así..
No se que piensan pero para que este mas acomodada la cosa..
[quote author=“Martin”]Ya que existe la sección de “Programas” en la misma haría una subcategoria que sea errores de programas de aire y cable. Porque este error NO fue del Trece ya que el error fue del programa, si el mismo estuviera grabado y pasaba esto SI era error del canal pero no fue así..
No se que piensan pero para que este mas acomodada la cosa.. [/quote]
Si pero creo que cuenta tambien el logo en pantalla no? volvio al logo normal y después regresó al logo corrido,eso fue un error del canal o no? digo,es mi opinión.
17/02/11 23:43 Durante el final de Soñando por Bailar 2, El Repechaje no pusieron la placa de produccion. Tambien al empezar Policias en Accion quedo puesto el “vivo” por unos segundos.
hace un rato miraba y la tele con todo esto y en DDD mostraron que al momento que c5n da las primeras imagenes del accidente de once, el noticiero trece quizo hacer una especie de duplex con la imagen biennnn con zoom para que no se vea la marca de agua de c5n y en eso dejaron el audio de c5n activado y se escucha de fondo que dicen:“Estas son las primeras imagenes de la tragedia y ud la está viendo primero en c5…” Supongo que mañana suben el video asi que esperare para postearlo.
Tambien lo que me parecio de lo mas curiosoes que Flash (de el trece) ponia urgente con el graph de TN y sin embargo el que hacia duplex era TN , se notaba por el delay.
Tambien lo que me parecio de lo mas curiosoes que Flash (de el trece) ponia urgente con el graph de TN y sin embargo el que hacia duplex era TN , se notaba por el delay.[/quote]
Error, El Trece emitia la señal cruda de TN. Que tenga delay es otra cosa. Y vos mismo lo decis, si ponia el zocalo de TN, era porque El 13 emitia TN, ya sea la señal normal o la cruda.
Tanto TN como Noticiero 13 tomaron el vivo de C5N, le dieron mucho zoom para sacar los zocalos de CNN y lee pusieron arriba en marca de agua el logo de NT y TN respectivamente. Me contaron lo del audio, yo lo tengo al video, si querés lo subo
[quote=“Jaime Popez”][quote author=“leor91”]
Tanto TN como Noticiero 13 tomaron el vivo de C5N, le dieron mucho zoom para sacar los zocalos de CNN y lee pusieron arriba en marca de agua el logo de NT y TN respectivamente. Me contaron lo del audio, yo lo tengo al video, si querés lo subo[/quote]
Tambien lo que me parecio de lo mas curiosoes que Flash (de el trece) ponia urgente con el graph de TN y sin embargo el que hacia duplex era TN , se notaba por el delay.[/quote]
Error, El Trece emitia la señal cruda de TN. Que tenga delay es otra cosa. Y vos mismo lo decis, si ponia el zocalo de TN, era porque El 13 emitia TN, ya sea la señal normal o la cruda.[/quote]
Anoche (23:06) durante una de las películas que pasan a la noche de la TV Pública, volvió por unos minutos en antiguo logo del canal. A las 23:09, volvió todo a la normalidad