Error 50 App Disneyplus en PS4

Descargue la aplicación de disney plus en mi Playstation 4 y al abrir la ventana de iniciar sesión o suscribirme en las dos opciones me sale un “error 50” no me deja ni entrar el correo  para iniciar sesión ni tampoco adquirir la suscripción.

Alguno más le sucede esto y como puedo arreglarlo

Ya lo desinstale e instale de nuevo varas veces y también actualicé el sistema de mi PS4 a la ultima versión que hay 

hace 21 horas, mateomm237 dijo:

Descargue la aplicación de disney plus en mi Playstation 4 y al abrir la ventana de iniciar sesión o suscribirme en las dos opciones me sale un "error 50" no me deja ni entrar el correo  para iniciar sesión ni tampoco adquirir la suscripción.

Alguno más le sucede esto y como puedo arreglarlo

Ya lo desinstale e instale de nuevo varas veces y también actualicé el sistema de mi PS4 a la ultima versión que hay 

Tengo el mismo problema, no puedo iniciar sesión ni suscribirme, me sale error 50 en mi Playstation 4

Hola, tenía el mismo problema. La forma en que lo solucioné fue cambiando el lugar de almacenamiento para que se instale en el Almacenamiento del sistema y NO en el almacenamiento ampliado. Una vez hice esto funcionó correctamente.