**Locomotion: **Alli conoci a South Park (Tambien lo dieron por un tiempo en Azul Tv pero muy tarde). me acuerdo que iba a entrar en la grilla de CV en Septiembre de 2001, compartiendo señal con FTV en el 49, pero no fue. Recien entro en Enero del 2002 las 24 horas por otra señal que no me acuerdo ahora. Murio en el canal 58 reemplazado por Animax.
**PSN: **Me gustaba lo novedoso de la señal. Estuvo de principio a fin en CV en la ubicacion 14 y murio en julio de 2002 al ser reemplazado por ESPN+. En Multicanal me acuerdo que estaba en el 19, lo sacaron en Marzo de ese año, volvio en Mayo y lo sacaron en junio, llevando a ESPN del 16 al 19 e incorporando a ESPN+ en el 16 (Me acuerdo porque un familiar tenia Multicanal en esa epoca)
**Reality TV: **Me acuerdo de todo lo que habia en ese canal: Los bloopers, las persecuciones, Policias en accion (La primera temporada), Ser Urbano (Si, el de Gaston Pauls que estaba en Telefe), y los videos mas sorprendentes del mundo. CV lo tuvo primero en el 82, luego en el 7 (Compartido con el zonal), y luego en el 59 (Compartido con TyC Max Basico, Senado TV, Bloomberg y playboy TV a la vez) hasta que la fusion de las grillas de Cablevision y Multicanal se lo llevo.
**El bar 1: **Era el canal que Cablevision y SKY le dedicaron al reality que America (En su mejor epoca, a mi gusto) puso para darle pelea a Gran Hermano (Que estaba en DirecTV). En CV estuvo en el 2, quedando América en un solo canal (11) a partir de ese entonces. Luego del reality, aparecio la guia de programacion, que se repetia en el canal 77 (Justo el primero y el ultimo canal de la grilla eran La Guia de programacion, que en ese momento CV lo llamaba TV Guide y ponia el año de las peliculas).
**P&E/P+E: **Me acuerdo de varios programas periodisticos y del infomercial de UOL para contratar la internet telefonica que ofrecia este servidor en 2003 (Tambien lo daban en Canal A y America Sports). Cuando cerro CV puso inmediatamente Metro en el 67 (Lugar donde el canal murio)
**Plus satelital: **Habia algunos programas buenos como Video Hits (Estaba hasta hace poco en Metro) o Reporte publicidad (Que luego paso por Canal A, America 24 y C5N). Estuvo desde el 98 en el canal 5, hasta su cierre (Donde a las 0 del 1 de julio del 2006, Plus satelital se corto y de inmediato aparecio Magazine)