-The big Channel: Recuerdo que miraba los vampiros del tomates, los locos addams y Sailor Moon (A mi hermana le gustaba) y no anunciaban los horarios de sus programas. por unos años era el único infantil que veía porque tenia un televisor con 15 canales y estaba en la frecuencia 9. Lo reemplazaron por Discovery Kids.
-Magic Kids: Lo deje de ver en sus últimos años por lo malo de su programación, en especial por Kitto Pizzas y esa porquería 3D que daban en los cortos. También me acuerdo que cuando daban buenos programas como Pokémon, Dragón Ball, los cazafantasmas, etc. Me gustaban las promos de los programas con efecto de “gel”. Lo reemplazaron por BocaTv.
-BocaTV: era de peor calidad que cualquier canal local y pasaban todo el día cumbia. Lo reemplazaron por ElGarageTV.
-Cablin: Nunca lo pude ver porque mi cable no lo puso y cuando lo vi en la casa de un amigo que lo tenía pensé que era preescolar.
-Locomotion: al igual que el anterior, mi cable no lo tenía y las pocas series que vi fueron Duckman y The Head. Taimen pude ver un video de Miranda.
-Unovision/Xtime: daban series familiares y películas de calidad dudosa. Recuerdo que tenían una promo que mostraba el logo de unovisión en 3d en el espacio con una locución diciendo: “desde el espacio, unovisión”.
-365 canal de cine/Showtime: solo me acuerdo que tenían un ID en 3d (también) con el logo que le salía una bala desde la pistola.
-PSN: como era deportivo lo único por lo que lo veía es porque era un canal nuevo. Lo reemplazaron por ESPN+.
-Music 21:A mi mama le encantaba porque pasaban buenos videoclips del mundo y además traducían los nombres de las canciones. Lo reemplazaron por rede globo.
-Telemúsica: primero compartio frecuencia con el canal local y después tuvo frecuencia propia. Tambien le gustaba a mi madre. Estaba buena la publicidad de un ranking que pasaban una música que decía “suéltame gorila, no, que me sueltes gorila”. Lo reemplazaron por Music Country.
-Music Country: odiaba ese canal porque era de poco presupuesto, se llamaba Music Country y pasaban rock y la mitad del día emitían infomerciales de puertas pentágono.
-The Weather Channel: no entiendo porque la gente no veía un canal tan útil como este que pasaban el clima de todos lados, incluso el de Necochea.
-P&E: me acuerdo que lo que mas se conocía de ahi fue una pelea en ese canal. Lo reemplazaron por Metro.
-Plus Satelital: era realmente mediocre con el tema de las producciones independientes y hizo el cambio de imagen demasiado tarde. Lo reemplazaron por Magazane.
-TVQuality. Me gustaba a mi mama porque pasaban documentales de calidad y a mi porque a la mañana daban cursos de informática.
-Telefe Internacional: en realidad no daban nada interesante, solo lo miraba para ver como era su artística. Aún no entiendo porque motivo lo pusieron en la Argentina si daban casi lo mismo que en telefe.