[b]Sinceramente, ya me paso. :evil:
No puede haber gente tan estúpida en el foro. :evil:
Me da VERGÜENZA AJENA ver cosas así. :roll:
Sinceramente, ya se lo dije a Matías, que vayan pensando en borrar a este usuario. :x
Y voten debajo si les gustaria o no.
Me tiene los huevos del otro lado de la tierra este tipo. :x :evil:
EL FORO NO SE MERECE TENER COSAS ASI :roll:
[quote author=“Gonza Adrián”]Sepan disculparme, al estar sin PC unos días me “desconecté” del Foro…
me pueden explicar que pasó, si no es mucha molestia? :?:
Saludos! [/quote]TVPUMBA se la pasa poniendo cosas sin sentido y recreaciones (que no son la temática principal del foro). Cuanto antes lo baneen o lo que sea mejor, juro que me irritan muchísimo las estupideces que pone!
[quote author=“Gonza Adrián”]Sepan disculparme, al estar sin PC unos días me “desconecté” del Foro…
me pueden explicar que pasó, si no es mucha molestia? :?:
Saludos! [/quote]
Me parece que Jaime se le acabo la paciencia con TVPUMBA con sus post “boludos” (Por así decirlo) y quiere que los admin eliminen a TVPUMBA del mapa.
Obviamente mi voto fue porque SI sea eliminado, justamente estaba esperando a que alguien le responda en la encuesta que hizo del CAE del 12 para ponerle de que iba a empezar a borrarle cada post boludo que haga a partir de hoy.
Como verán, ya somos varios a los que se nos está yendo la paciencia…
Perdon que lo diga, pero estas cosas me enferma y siempre me calle cuando habia estas “boludeces” en el foro, pero vos Jaime al principio parecias igual a TVPUMBA, despues te rescastaste, pero tambien le sacaste la paciencia a muchos.
[quote author=“nico.elojo”]Perdon que lo diga, pero estas cosas me enferma y siempre me calle cuando habia estas “boludeces” en el foro, pero vos Jaime al principio parecias igual a TVPUMBA, despues te rescastaste, pero tambien le sacaste la paciencia a muchos.
Pero bueno si no se rescata tvpumba, BAN…[/quote]
Como?
Yo igual a TVPUMBA?
No creo que haya sido así, no recuerdo mucho de mi llegada al foro.
Pero no da para decir que hacia lo mismo…
Bueno, que puedo decir, como se ve, ya TVPumba, ha terminado con la paciencia de varios usuarios, cansados de su reciente comportamiento en este foro. Bueno, esta desde 2009, y apenas le coge impulso al forito… y sin querer para peor, con posts, recreaciones o comentarios que irrritan a los actuales usuarios que ciertamente, no aguantamos a ningun usuario que sea medio ignorante, que irrite o que no haga cosas por sus medios… claro, todos fuimos alguna vez “novatos”, pero la mayoria ha ganado conocimientos y respeto.. habra que ver que opina, sea publica o privadamente, el aludido o la persona que por peticion popular tenga que ser suspendido o explusado de esta comunidad como lo es TVPUMBA
Sinceramente, si TVPUMBA cambia para bien, se adapta al foro, y no comente o haga cosas sin sentido, tendremos que darle la oportunidad.. pero, si sigue irritando con sus recreaciones retroactivas, comentarios en su mayoria sin sentido y otras cosas que acaben con la paciencia y la armonia de este foro… mereceria de mi parte, ser baneado… ya no digo la IP, habra que ver como se desenvuelven las cosas…
Habra que esperar como al final sera esto. Que sea lo diga el destino y la voluntad de TVPUMBA…
[quote author=“mundial17ven”]Bueno, que puedo decir, como se ve, ya TVPumba, ha terminado con la paciencia de varios usuarios, cansados de su reciente comportamiento en este foro. Bueno, esta desde 2009, y apenas le coge impulso al forito… y sin querer para peor, con posts, recreaciones o comentarios que irrritan a los actuales usuarios que ciertamente, no aguantamos a ningun usuario que sea medio ignorante, que irrite o que no haga cosas por sus medios… claro, todos fuimos alguna vez “novatos”, pero la mayoria ha ganado conocimientos y respeto.. habra que ver que opina, sea publica o privadamente, el aludido o la persona que por peticion popular tenga que ser suspendido o explusado de esta comunidad como lo es TVPUMBA
Sinceramente, si TVPUMBA cambia para bien, se adapta al foro, y no comente o haga cosas sin sentido, tendremos que darle la oportunidad.. pero, si sigue irritando con sus recreaciones retroactivas, comentarios en su mayoria sin sentido y otras cosas que acaben con la paciencia y la armonia de este foro… mereceria de mi parte, ser baneado, hasta la IP si es posible (como matheus_45)
Habra que esperar como al final sera esto. Que sea lo diga el destino y la voluntad de TVPUMBA…
Saludos.
PD: En la Encuesta, vote Si.[/quote]
Ni vayamos lejos, eso se usaría en caso de que se necesite realmente